Saltar al contenido

La Caja, me está .......?


luca

Publicaciones recomendadas

Quería compartir con Uds. mi situación.

Cuando saqué la scenic 0km la aseguré todo riesgo con franquicia del 2% pack comodo en la caja, como mis últimos 3 autos.

El valor del auto en su momento era $83000, a la cuarta cuota me cambian el valor del auto a $74500, llamo reclamando que con el valor asegurado no me compraba el mismo auto, a lo que dicen que me quedara tranquilo porque por 6 meses de contratado me daban el valor de reposición del 0km.

Los 6 meses terminan este mes.

Ahora el auto vale, segun la web de renault $91600, pero para la caja vale $79400 :ojo negro:

Además, por si esto fuera poco, me fijo y ahora contratando el mismo seguro que yo, te dan el valor de reposición por 24 meses!! :shock:

Llamo a La caja y me dicen que el valor del auto 0km les figura en $81000 y que no puedo tener el valor de reposición (ni dandole de baja y recontratando el mismo seguro porque mi auto ya no es 0km, por más que lo haya asegurado desde 0km en la caja).

 

Mando el siguiente mail a atención al cliente por sentirme discriminado como cliente:

 

 

Quiero hacer dos reclamos sobre mi seguro automotor (a nombre de mi esposa XXXXXXXXXXX poliza XXXXXXXXXXX). El primer reclamo es que la renault scenic 2010 sportway asegurada cuesta $91600 (http://www.renault.com.ar) y me la aseguran en $79400 (15,3% menos de su valor real).

La segunda queja es que me siento discriminado por La Caja ya que al contratar el mejor seguro (pack comodo) que ofrecen me dan 6 meses de valor reposición 0km, ahora hay una promo para nuevos clientes donde dan 24 meses, promo a la que no puedo adherirme pese a haber sacado el auto sin rodaje con el seguro actualmente vigente, ser cliente de la caja desde hace años, haber asegurado todos los autos que tuve con la caja, la casa, accidentes personales...Pienso que cambios en las pólizas deben reflejarse para todos los clientes por igual, es indignante que sacando pack comodo desde 0km ahora no tenga reposición cuando en realidad deberían quedarme 18 meses de este beneficio si el mismo fuera para todos los clientes.

 

 

CUando respondan, les didigo cómo sigue la novela.

Pollo, estoy abierto para escuchar propuestas! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quería compartir con Uds. mi situación.

Cuando saqué la scenic 0km la aseguré todo riesgo con franquicia del 2% pack comodo en la caja, como mis últimos 3 autos.

El valor del auto en su momento era $83000, a la cuarta cuota me cambian el valor del auto a $74500, llamo reclamando que con el valor asegurado no me compraba el mismo auto, a lo que dicen que me quedara tranquilo porque por 6 meses de contratado me daban el valor de reposición del 0km.

Los 6 meses terminan este mes.

Ahora el auto vale, segun la web de renault $91600, pero para la caja vale $79400 :ojo negro:

Además, por si esto fuera poco, me fijo y ahora contratando el mismo seguro que yo, te dan el valor de reposición por 24 meses!! :shock:

Llamo a La caja y me dicen que el valor del auto 0km les figura en $81000 y que no puedo tener el valor de reposición (ni dandole de baja y recontratando el mismo seguro porque mi auto ya no es 0km, por más que lo haya asegurado desde 0km en la caja).

 

Mando el siguiente mail a atención al cliente por sentirme discriminado como cliente:

 

 

Quiero hacer dos reclamos sobre mi seguro automotor (a nombre de mi esposa XXXXXXXXXXX poliza XXXXXXXXXXX). El primer reclamo es que la renault scenic 2010 sportway asegurada cuesta $91600 (http://www.renault.com.ar) y me la aseguran en $79400 (15,3% menos de su valor real).

La segunda queja es que me siento discriminado por La Caja ya que al contratar el mejor seguro (pack comodo) que ofrecen me dan 6 meses de valor reposición 0km, ahora hay una promo para nuevos clientes donde dan 24 meses, promo a la que no puedo adherirme pese a haber sacado el auto sin rodaje con el seguro actualmente vigente, ser cliente de la caja desde hace años, haber asegurado todos los autos que tuve con la caja, la casa, accidentes personales...Pienso que cambios en las pólizas deben reflejarse para todos los clientes por igual, es indignante que sacando pack comodo desde 0km ahora no tenga reposición cuando en realidad deberían quedarme 18 meses de este beneficio si el mismo fuera para todos los clientes.

 

 

CUando respondan, les didigo cómo sigue la novela.

Pollo, estoy abierto para escuchar propuestas! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está garcando?

 

Luca, de seguro Pollo sabrá aconsejarte, mucho mejor que Yo, lo único que te comento es que si bien desde hace muchos años no tengo siniestros, con la Caja, no tuve ni Yo ni mi hermano buenas experiencias, cambie a HSCBC, y por una cuestión de costos estoy ahora y mi anterior auto en Answer, y noto que es al revés de lo que comentas el valor asegurado se asemeja mas al valor comercial que al indicativo por ACARA, tentá con otra compañia para tener un punto de comparación..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Hola Luca, por lo poco que entiendo si no te cierra los numeros en los que te asegura la caja buscate otra compañia.

Yo no te digo que te pases a la mia que es orbis seguro a traves de amca porque no es de la linea de la caja pero mi tutu lo adsegurarron en 39.000, le pusieron lo-jack y estoy pagando $262 x mes.

Ahora me estan cotiznando boston seguro que me lo asegura por un poco menos de guita pero me incluye granizo por $230

Suerte y busca que siempre se consigue algo mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

pasa que hasta ahora estoy conforme, me cubre un montón de cosas el seguro (aunque sinceramente nunca lo usé ).

El único problema es que me pagan por el auto menos de lo que vale.

por eso tengo la duda de si cambiar o no, la cobertura es excelente.

 

El pollo en su momento me aconsejó, pero como todavía estaba dentro de los 6 meses de reposición no tomé ninguna decisión.

 

El auto tiene cobertura total sin franquicia si me lo roban, además de lojack, o sea que si lo afanan llamo a lojack y lo encuentran pagandome todos los daños que pudieran haberle hecho los chorros... el problema es si se prende fuego o lo chocan y se hace merda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

YO al RXE 2001 lo tenia en Zurich y me arrancaban la cabeza... (+ $320), lo pasé a Answer con igual o mejor cobertura a $175, 10 puntos los tipos. El costo del auto está casi igual para ellos que en la calle, como dijo mas arriba DED.

 

Mi esposa trabajaba en ambiente de seguros, y la Caja no tiene buena reputación... yo me iria a otro lado, averiguá coberturas y costos en otras compañías.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

me fije en answer y me cotizaban el auto a $79400... asi que tan errada la caja no está, o hay un complot de todas las compañías de seguros para subvaluarme el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

chicos les comento que el seguros de los autos en la caja es complicado. No cubre la misma el robo parcial (por ej. una rueda), realizan polizas trimestrales por lo cual aumenta el valor del seguro cada tres meses. Con respecto al valor asegurado podes pedirle a la cia. que figure en la poliza el valor correcto del vehiculo o bien que figure una clausula llamada ajuste automatico (10%, 20%, etc.), la misma busca compersar automaticamente frente a un siniestro el valor del vehículo producto de la inflacion.

 

cualquier duda pueden llamarme mi nombre es mariano morán y soy productor de seguros.

Mis telefonos son *****EDITADO*****

 

Tranquilos las consultas no se cobran

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Mmmmmmmmmmm yo me iria a Sancor Cooperativa de Seguros :ok::ok: es cara pero esta entre las mejores :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Mi experiencia con la caja es malisima... para mi son unos impresentables totales y me abstengo ahi para que no me agarre mala sangre de vuelta.

A mi Mega 04 en "Seguros Nacion" por un 3° completo con adicionales (lease granizo, llantas, rodado, etc.) lo aseguran en $ 37000, con poliza ANUAL en 10 cuotas de $ 270 por mes.

Yo lo tengo en "la meridional" contra todo riesgo con $ 1500 de franquicia por una suma de $37500 con poliza SEMESTRAL a $ 243 por mes gracias a mi jermu que labura en el banco q es uno de los dueños de la cia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Mmmmmmmmmmm yo me iria a Sancor Cooperativa de Seguros :ok::ok: es cara pero esta entre las mejores :ok:

 

 

Saludos!

 

Perdón por desvirtuarrrr.....bienvenido al club jejeje....digo, por la firma.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

YO al RXE 2001 lo tenia en Zurich y me arrancaban la cabeza... (+ $320), lo pasé a Answer con igual o mejor cobertura a $175, 10 puntos los tipos. El costo del auto está casi igual para ellos que en la calle, como dijo mas arriba DED.

 

Mi esposa trabajaba en ambiente de seguros, y la Caja no tiene buena reputación... yo me iria a otro lado, averiguá coberturas y costos en otras compañías.

 

 

Saludos!!

 

Answer: Excelente, a mi viejo le robaron el Bora a los 20 días de sacarlo de la agencia y a los dos meses (por culpa de stock de WV) ya tenía auto nuevo. Y ni siquiera había pagado la primer cuota del seguro.

Cuando compramos el Megane llame a Answer y me costaba mas caro que mi viejo, un auto con 10 años de diferencia. 320 contra 290.

El auto estaba antes en Zurich y por 330 me daban cobertura en los 6 cristales y 300km de grua contra 200 de answer. (Ah! mi viejo tiene grua ilimitada).

Obviamente las diferencias son que mi viejo es cliente hace años y mis 30 primaveras no ayudan con el scoring.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Comento, Answer, por cada cliente que se recomienda, descuenta $100, del premio de la poliza (costo total) a mi personalmente no es que quiera hacer publicidad, pero tal vez para el que este demasiado ajustado, y este en Answer, le venga bien, algún descuento extra..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Caja, me está .......?

 

Answer: Excelente, a mi viejo le robaron el Bora a los 20 días de sacarlo de la agencia y a los dos meses (por culpa de stock de WV) ya tenía auto nuevo. Y ni siquiera había pagado la primer cuota del seguro.

Cuando compramos el Megane llame a Answer y me costaba mas caro que mi viejo, un auto con 10 años de diferencia. 320 contra 290.

El auto estaba antes en Zurich y por 330 me daban cobertura en los 6 cristales y 300km de grua contra 200 de answer. (Ah! mi viejo tiene grua ilimitada).

Obviamente las diferencias son que mi viejo es cliente hace años y mis 30 primaveras no ayudan con el scoring.

 

 

A mi me vas a Decir lo del Scoring, yo tengo 25 años, cuando le compré el auto a Daniel lo quise dejar en Answer, pero me pidieron una vez y media lo que él pagaba y no me querían cubrir todo riesgo porque el auto ya tenía 8 años. Asi que lo asegure en Liberty, la compañía en la que tenía el R19 que me robaron y me terminaron pagando más de lo que figuraba en la póliza por la cláusula de reajuste, obviamente, desp de reclamar la primera oferta que me hicieron...

 

 

Respecto a la consulta inicial, no tengo experiencia con La caja, pero no tengo buenas referencias de la compañía...

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.