Saltar al contenido

Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)


Publicaciones recomendadas

Re: Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)

 

Hola Gustavo, mira, yo trambien renegue un poco al principio porque trate de hacerlo en una sola pieza, pero el vinilo cromado es muy poco moldeable asi que finalmente opte por hacerlo por partes, corte 4 tiras y puse una por cada lado, de esa manera en las esquinas no me quedaba levantado y lo podia doblar hacia atras para que no quede facil de despegarse. En las uniones si queres que no se note si lo encimas (aunque con este vinilo no se nota mucho encimado) podes hacer lo siguiente, encima primero las dos partes, luego realiza el corte sobre las partes encimadas, de esa manera con un mismo corte cortas las dos partes, luego sacas el sobrante de la que quedo arriba y finalmente levantas con cuidado y sacas el sobrante de la parte de abajo, vas a ver que asi quedan las partes perfectamente encajadas. Te recomiendo que para eso utilices un bisturi que tiene mucho filo y te deja un corte muy fino, asi se va a notar menos.

De cualquier manera aunque no se ve muy bien en las fotos me parece qeu quedo bastante bien lo que has hecho.

 

Suerte con eso.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)

 

Ah, me olvide de pedirte, si podes sacate un par de fotos asi podes armar un tutorial o abri un nuevo tema con esto asi es mas facil de encontrar para los otros socios porque nos estamos yendo mucho del tema del titulo. (Mas vale tarde que nunca)

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)

 

Gracias Mauricio por el consejo lo tendre en cuenta.

Cuando pueda armo un tutorial con las fotos.

Saludos. Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)

 

hola mi amigo... quiero saber como puedo conseguir esas parrillas.... tambien estoy buscando un local confiable de bs as cordoba y si es mejor del noste argentino que tenga los faros traseros alternativos y algun ojo de angel para el delantero.. desde ya agradecido... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Pinté las baguetas y paragolpes como el luxe (Megane 2)

 

Hola Gera! Buenisima la info que diste sobre la pintura. Yo ya compre en San Fernando la pintura con el codigo 205139, y la laca en aerosol tambien, ya que por lo que me dijeron ella proteje la pintura por largo tiempo....(¿será así?).

Mi pregunta va particularmente dirigida al tema del adherente o "primer" para plásticos. Cuando fui a comprarlo, como llegue justo con el tiempo y ya estaban cerrando me olvide de pedirlo y ellos ni me lo mencionaron.

Asi que tengo que comprarlo en mi ciudad. Vos cual usaste? Digo, en marca, y demás. No quisiera que me vendan cualquier porqueria, ya que vi que algunos ofrecen pinturas "primer" de color de fondo.... la que vos usaste era de color o transparente?

Desde ya muchas gracias por toda la info.

 

Saludo grande desde Gualeguaychu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.