Saltar al contenido

cambiar stereo original

ari_cervecero

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, este es mi primer post...tuve la suerte de comprarme un megane RT ABCP 1.6 8v y estoy muy feliz ya que el megane es mi auto favorito!

mi consulta viene porque quiero cambiar el stereo original que viene con pasacasette y poner alguno con entrada USB....podrian asesorarme sobre que stereo me conviene poner para no perder el comando satelital del volante???

GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, este es mi primer post...tuve la suerte de comprarme un megane RT ABCP 1.6 8v y estoy muy feliz ya que el megane es mi auto favorito!

mi consulta viene porque quiero cambiar el stereo original que viene con pasacasette y poner alguno con entrada USB....podrian asesorarme sobre que stereo me conviene poner para no perder el comando satelital del volante???

GRACIAS!!

Enlace para comentar

Re: cambiar stereo original

Podes cambiarlo por el original que viene en los fase 2, pero lo único que ganas el reproductor de CD, ni usb ni bluetooth, ni nada.

o saliendo del original, están vendiendo estos comandos satelitales adaptados para algunos modelos de pioneer, sony y vdo que tienen una entrada especial http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98083775-comando-satelital-para-pioneer-sony-y-vdo-_JM , o también estos otros que en realidad simulan un control infrarrojo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97123823-comando-satelital-de-renault-para-tu-pioneer-infrarrojos--_JM.

OJO !!! No recomiendo ni los productos ni a los vendedores, sólo puse los links para mostrar como son. Además tené en cuenta que si cambias el estéreo perdés el visor que está en el tablero y tenes que comprar un adaptador para poner los estéreos mas nuevos en el lugar del original que es más grande.

Otra alternativa, que es la que hice yo, me compre un transmisor FM con entrada bluetooth, SD y USB de los que se enchufan en el encendedor y escucho los temas por la radio normal. No es la mejor solución en cuanto a calidad de sonido, pero puedo llevar toda la música que me gusta sin llevar 20 o 30 CDs encima, y sin tocar nada del auto.

Enlace para comentar

Hola que tal binvenido seria bueno que pases por la zona de presentaciones asi te saludan todos y podes mostrar una fotitos del nuevo RT y ya que estas le das una ojeada a las reglas del foro.

Un abrazo.

Enlace para comentar

Hola que tal binvenido seria bueno que pases por la zona de presentaciones asi te saludan todos y podes mostrar una fotitos del nuevo RT y ya que estas le das una ojeada a las reglas del foro.

Un abrazo.

dale, mañana le pego una bañadita y le saco unas fotitos para que todos conozcan mi maquina....gracias!!!

igual la pregunta sigue abierta!!

Enlace para comentar

hola ari, te cuento que a mi megane cuando lo compre el raton del dueño anterior le puso un estereo pedorro, yo compre uno con entradas de usb y tarjeta ademas de mp3 (que no lo uso porque con un pendrive cargue todo y es lo que uso para no andar con muchos cd), la cuestion y volviendo al tema principal, es que cuando me lo instalo un amigo le pregunte por el control satelital y me dijo que no viene el estereo con el enchufe para usar dichos controles, en sintesis, los tengo al cuete, espero te sirva mi experiencia. un saludo

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola, estoy en la misma, yo tengo un megane 99 fase 1, con el stereo original philips con casette y comando satelital, lo quiero cambiar por algo con USB, ahora, consulta, he visto que hay unos estereos phipils nuevos con todos los chiches, sirven estos para con el comando satelital original?, o tambien hay que cambiarlos??

saludos y gracias

Enlace para comentar

Hola, estoy en la misma, yo tengo un megane 99 fase 1, con el stereo original philips con casette y comando satelital, lo quiero cambiar por algo con USB, ahora, consulta, he visto que hay unos estereos phipils nuevos con todos los chiches, sirven estos para con el comando satelital original?, o tambien hay que cambiarlos??

saludos y gracias

Enlace para comentar

saludos y gracias

Lo mas probable es que tengas que cambiar también el comando satelital. Te recomiendo que uses el buscador del foro y que justamente, escribas "comando satelital" y te va a aparecer todo lo hablado al respecto, que no es poco.

Salu2.

Enlace para comentar

saludos y gracias

Lo mas probable es que tengas que cambiar también el comando satelital. Te recomiendo que uses el buscador del foro y que justamente, escribas "comando satelital" y te va a aparecer todo lo hablado al respecto, que no es poco.

Salu2.

Enlace para comentar

Hola a todos. al igual que ari_cervecero, tengo la misma inquietud, yo (en cuanto tenga tiempo) iba a probar de ponerle algún conector USB en la entrada auxiliar que tiene el stereo, si alguien ya lo hizo (o trató de hacerlo) por favor avisen. Por lo pronto estoy usando un adaptador de MP3 a Casette, no es una maravilla pero para salir del paso esta bien.

Saludos!!

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola como estas te cuento que estoy con lo mismo con mi mega 2 y hoy voy a tratar de hacer la conexion auxiliar que trae el stereo, si buscas en el buscador del foro como entrada auxiliar, vas a encontrar un link que dejo hernan que esta buenisimo y explica a la perfeccion como hacer la conexion sin cambiar el stereo original, siempre y cuando venga de fabrica con la opcion aux en entrada de audio. Saludos y erspero te sirva

Enlace para comentar

• 6 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.