meganesalteño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola de nuevo, tuve q registrarme por segunda vez porq tuve problemas con la otra cuenta....no me dejaba recordar mi cuenta anterior jaja. bueno q esten bien Citar
meganesalteño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola de nuevo, tuve q registrarme por segunda vez porq tuve problemas con la otra cuenta....no me dejaba recordar mi cuenta anterior jaja. bueno q esten bien Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S hola de nuevo, tuve q registrarme por segunda vez porq tuve problemas con la otra cuenta....no me dejaba recordar mi cuenta anterior jaja. bueno q esten bien Para eso se resetea la clave y listo, no hace falta crear un nuevo usuario, cual era el anterior??? Citar
meganesalteño Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S ese era el problema no me acordaba el nombre de usuario jajajaja Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S ese era el problema no me acordaba el nombre de usuario jajajaja Bienvenido Salteño! esperemos q ahora te acuerdes del user asi te vemos mas seguido por el chat... Citar
porta Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S Hola Salteño Hola Salteño Citar
danymegane Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S Que disfrutes del club!!! Citar
hector Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S Hola nuevamente Salteño Que sigas disfrutando el foro, saludos hector Citar
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S Hola Saludos! Citar
meganesalteño Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S gracias. ya me ayudaron una vez :D Citar
Martín García Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S Hola Meganesalteño, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
pripi Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S entonces nuevamente Citar
Roberto_2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: hola a todos....por segunda vez :S meganesalteño } Que sigas disfrutando el foro Saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.