Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE


LEO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Y yo que tenía pensado ir con el Karting que me prestaron unos días.... :silbando: ya que hay algunos que llevan Su Casco ... :boos:

Les muestro las fotitosss del Kart' ... :nx:

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :mafia:

 

 

img00019201011101449.jpg

 

img00020201011101450.jpg

 

img00021201011101451.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Y yo que tenía pensado ir con el Karting que me prestaron unos días.... ya que hay algunos que llevan Su Casco ...

Les muestro las fotitosss del Kart' ...

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

 

No entendí :no no: , entonces venis o no venis ? :nose: en que quedamos..... :boos: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Calculo que sí Martín...pero es como siempre , depende de la hora que termine de laburar..." con el Karting " :silbando:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Martincho, vos sí que la pasas mal, eh... Jajajajaja!!! :risa: Fijate, porque me parece que esas patitas no están homologadas para la pista de F1 Kart, eh! Que nave, por Dioooooooossss!!! Es un privilegio poco accesible para el común de los mortales, jajaja!!!

Te mando un abrazo enorme y ojalá puedas estar presente! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

aburrido manejar eso con cambios automáticos no pela ???? :risa::risa:

Que nave por Dios !!!... eso sale casi como mi departamentoooooooooooo !!!!!

 

Actualizo la lista:

 

01 LEO_115HP

02 EIS16v (Daniel®)

03 Themonkey

04 Ezegrana14

05 Gallito

06 Lucho150

07 Turco 2.0

08 Dolape16v

09

10

11

12

13

14

 

Vamos gente a anotarse así no nos mezclan con otra gente (sonó a discriminación no ??? :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Che dejenlo que venga con su Kart al Pela, quiero ver como hace para doblar en la curva en 2...jejeje :risa::risa: esa lancha es tan larga que queda atravesado...

 

Pela, guiñale el ojo a la gavilana y decile que tenes compromiso ineludible :mafia: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo la lista:

 

01 LEO_115HP

02 EIS16v (Daniel®)

03 Themonkey

04 Ezegrana14

05 Gallito

06 Lucho150

07 Turco 2.0

08 Dolape16v

09 Emiliano (Amigo de EZE)

10

11

12

13

14

 

Eze, si vas a chocar dale a cualquiera de los 3 primeros cuando nos esten sacando la vuelta asi los podemos alcanzar.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

MONO, decile a eze q a mi no!!! pensa en el team plumifero :please:

 

aaaaaayyyy Seño... el del karting 17 me quiere chocar !!!!... es maaaaalo !!!! pongalo en penitencia !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Che este Club me asusta un poco....Primero la Vendetta de Pollo :ojo negro: y ahora esta conspiración Plumífera en pista......

como dije antes.......ES LA COSA NOSTRA!!!!! :mafia::risa:

 

PD: me olvidaba del PASSAT de Martin!!!! che vos no seras IL CAPO no? :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

MONO, decile a eze q a mi no!!! pensa en el team plumifero :please:

entonces no intenten pasarme por adentro en la curva fea esa jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Bueno otra fecha ha pasado y un montón de situaciones con ella. Cada día se pone más competitiva la cosa!!! El nivel de los pilotos es cada vez mas alto, y nuevos nombres empiezan aparecer en el podio!!! Felicitaciones al ganador de esta carrera, Turco !!! y por supuesto a los demás pilotos que también!!!! Un manejo excepcional !!!!

En mi caso particular el Kart sufrió una avería en la vuelta 4 en donde se me aflojo una rueda trasera, lo cual me obligo a parar y cambiar de Kart por el muleto, pero bueno son cosas que pasan y ahora mi equipo está trabajando para prevenir este tipo de acontecimientos.

Quiero destacar el manejo de Ezequiel y Martin ( The monkey) muy aguerrido y a un nivel muy PRO!!! Papa que vueltitas nos echamos al final!!!! Palo y palo!!!!!! Ja ja ja ja

A continuación dejo material visual de las declaraciones de uno de los pilotos. Quiero aclarar que este no fue editado, esta en crudo, aquí se puede apreciar los descargos del piloto hacia la comisión deportiva del evento. Vale aclarar que la exposición de este material es de un valor destacable hacia con el camarógrafo, ya que el mismo fue amenazado en cuanto a su integridad física. Actualmente este goza de protección de identidad y por lo que se comenta ya esta viviendo en el exterior con su familia.

 

 

Aca la comisión de UNO FIRE CLUB

26009543.jpg

 

 

En esta se puede ver el Nuevo casco de Martin, es un Nuevo modelo que la FIA le envio para el evento.

65002903.jpg

 

 

Aquí se puede apreciar escenas de violencia extrema!!! En donde llos pilotos realizaron un intercambio de golpes de puño y escupitajos faciales, que gracias a la intervención del personal de seguridad se pudo controlar la situación.

p111110230601.jpg

 

 

Esta ….sin palabras!!!! Vemos que Martin es victima de un hurto ( CACO!!!)

p111110230602.jpg

 

 

Y para el final el Podio tan esperado!!

p1111102300.jpg

 

 

UN ABRAZO GRANDE!!!!! :chau: Y ME VOY A DORMIRRRR!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Un Ca-rre-rón!!!! Es lo que creo resume en pocas letras este último encuentro en F1kart. Como muy bien dijo Leíto, el nivel de los pilotos es cada vez mejor y se logran ver espectáculos muy buenos en la pista, con las muy buenas maniobras que se hacen en pista!

Luchin, que pelea que tuvimos durante unas cuantas vueltas! Veníamos muy finito y era muy bajo el márgen de error que había al momento de volantear en las curvas...

Leito, la verdad que me tomó por sorpresa cuando ví que te empezabas a quedar por la rotura en el tren trasero del Kart. De golpe me vi liderando la carrera, sino creo que todavía estaba dando vueltas para alcanzarte, porque te me habías ido al joraca, jajajaja!!! :risa:

Mono, perdoname el frenazo adelantado en la última curva durante la primera vuelta. Fué para cuidar la trayectoria, pero flor de macanón me mandé en esa! :please:

Hubo un par de altercados al término de la carrera, como lo grafican las fotos aportadas por Leíto mas arriba. Sin lugar a dudas, una prueba mas de que este torneo va llegando a su fin con la proximidad del fin de año y con ello se pone cada vez mas filosa la competencia por los puntos que restan, jajaja!

Muchachos, les dejo un abrazo muy grande y un agradecimiento muy especial para Dani que me pasó a buscar por casa y después me alcanzó a la vuelta. :sosgroso:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Bueno gente que se puede decir...mmmm... :oops:Me disculpo con todos por el mal humor del final, sepan entender que era la calentura del momento, me dolía el pie y sinceramente tenía Kart para estar entre los 2 primeros.

 

Eze, sos un trucho man, al final no chocaste a nadie...sos mucho palabrerio y nada de acción.

Turco, muchas felicitaciones por la victoria, y lo de la maniobra en la primera vuelta fue error mio y no tuyo, vos podes frenar en la parte que quieras del circuito, el tarado anormal que no se dio cuenta fui yo, son cosas que pasan. Mucho merito salir adelante de luchitooooooo.

 

Dany, sos un groso cuidando la posición, muy merecido el cuarto puesto del campeonato :bien: . Creo que el campeonato del año que viene va a ser más peleado en las posiciones de podio ya que la categoria se emparejó mucho.

 

Por mi parte me llevo la alegria de haber podido ir a pasar un buen rato, distendernos un poco y el orgullo de haber hecho el mejor tiempo de carrera 00:24:835, bajando los 25s.

 

Ahhh...me parece que antes de la carrera, durante las vueltas de reconocimiento fue el momento donde me desconcentré al ver al turro del policia apoyado sobre el guardabarro trasero derecho del MEGA, con el cinto con hebillas y la pistola pegando contra la pintura :evil: .

 

PD: Para el recuerdo la quemada de caucho de la salida.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

La verdad honestamente creo fue la mejor carrera de todas las que fui !!!... impresionante el nivel de manejo de TOOOOOOODOS (con tono Julieta Prandi) los pilotos (bueno... hay excepciones claro pero no por el nivel sino pq se transforman).

Felicitaciones para la revelación de las ultimas 2 fechas... el Sr. Sebastian alias Turco quien al mando de su bólido supo mantener el primer puesto luego de las 3 o 4 primeras vueltas hasta el final... este la jugaba bien de calladito y ya clavo un 4° puesto y un 1°... es un Schumascher escondido !!!. Pensar que cuando lo señalaron 2° en la clasificación le preguntó al flaco si era el ... hasta miró para atras por si señalaban a otro... eso es humildad !!!

 

Martin... doy fe que tu kart estaba para pelear bien arriba :nx: ... lamentablemente todos sabemos de quienes debemos alejarnos en la pista cuando por el rabillo del ojo vemos venir endemoniado a nuestro inmediato perseguidor y antes de que nos jueguen una mala pasada encerrandonos (en clara forma antideportiva haciendonos estrellar contra los guard-rail), es mejor abrirse para seguir en carrera lo mejor ubicado posible y dejar que el afan antideportivo gane una vez mas en la pista. Ante tales situaciones la comisión deportiva esta pensando una grave sanción por las conductas antideportivas que se reiteran carrera tras carrera de 2 de los primeros 3 pilotos del campeonato... se habla de 2 fechas de suspensión o bien de que salgan últimos en las carreras (sin clasificación) con 3 vueltas de penalización asi por lo menos justifican tantos choques con el afan de ganar posiciones. En otras palabras... Leo y Gallito... tienen 4 amarillas cada uno y estan pegando demasiado !!! :risa:

 

Para destacar la caballerosidad del resto de los pilotos para con sus compañeros de pista haciendo caso de las banderas para dejar pasar a los mas rapidos sin problemas.

Hecha la cronica les paso los resultados.

 

Clasificación:

1) Leo115

2) Turco

3) TheMonkey (en clara alusion que su kart andaba mucho)

4) EIS16v (peleandola con el kart que si lo dejabas de acelerar se apagaba)

5) Gallito (bandera negra y blanca en la largada oficial por reiterados golpes a mi vehiculo)

6) Lucho

7) Dolape

8) Eze

9) Emiliano (amigo de EZE)

 

Clasificacion final de la carrera

 

1) Turco

2) Lucho

3) Leo

4) EIS

5) Gallito

6) Dolape

7) Monkey

8) EzeGrana

9) Emiliano

 

Vuelta rapida: 24:835 by TheMonkey :sosgroso:

 

A una fecha para el cierre anual del campeonato el mismo permanece abierto con posibilidad matematica para los 5 primeros (me siento Vettel jajaja) !!!

 

karts.jpg

 

 

Aca el listado completo para que jueguen matematicamente poniendo las posibles posiciones de la proxima carrera:

http://www.calama.com.ar/subidas/tablacampeonato.xls

 

Que se repita cuando quieran gente... la verdad excelente !!!!!

 

Saludos,

 

Daniel®

PD: Hubo muchas quemadas de goma :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Bueno gente que se puede decir...mmmm... :oops:Me disculpo con todos por el mal humor del final, sepan entender que era la calentura del momento, me dolía el pie y sinceramente tenía Kart para estar entre los 2 primeros.

 

Eze, sos un trucho man, al final no chocaste a nadie...sos mucho palabrerio y nada de acción.

Turco, muchas felicitaciones por la victoria, y lo de la maniobra en la primera vuelta fue error mio y no tuyo, vos podes frenar en la parte que quieras del circuito, el tarado anormal que no se dio cuenta fui yo, son cosas que pasan. Mucho merito salir adelante de luchitooooooo.

 

Dany, sos un groso cuidando la posición, muy merecido el cuarto puesto del campeonato :bien: . Creo que el campeonato del año que viene va a ser más peleado en las posiciones de podio ya que la categoria se emparejó mucho.

 

Por mi parte me llevo la alegria de haber podido ir a pasar un buen rato, distendernos un poco y el orgullo de haber hecho el mejor tiempo de carrera 00:24:835, bajando los 25s.

 

Ahhh...me parece que antes de la carrera, durante las vueltas de reconocimiento fue el momento donde me desconcentré al ver al turro del policia apoyado sobre el guardabarro trasero derecho del MEGA, con el cinto con hebillas y la pistola pegando contra la pintura :evil: .

 

PD: Para el recuerdo la quemada de caucho de la salida.

 

Abrazo de Gol :chau:

NOOOOOO MONO choque a fondo en la curva que tomas velocidad me di un golpe tengo alto moreton en la cintura jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

A una fecha para el cierre anual del campeonato el mismo permanece abierto con posibilidad matematica para los 5 primeros (me siento Vettel jajaja) !!!

 

Sólo una aclaración, la posibilidad matemática para Campeonar es sólo para los 3 primeros, ya que por carrera ganada son 20 los puntos que se suman, ergo Dani con 81 y el que suscribe con 76 no llegariamos al primer lugar.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Lo puse porque con subir al podio, por lo menos yo, me conformo !!! (y creo que vos tambien)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

NOOOOOO MONO choque a fondo en la curva que tomas velocidad me di un golpe tengo alto moreton en la cintura jajaja

 

Si serás papanatasssss, tenías que chocar a los primeros no chocarte a vos mismo :risa::risa: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.