Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Lo puse porque con subir al podio, por lo menos yo, me conformo !!! (y creo que vos tambien)

 

Mala interpretación mía querido, acepte mis disculpas :gracias: . Si, yo tambien me conformaría pero estoy muy golpeado anímicamente :ojo negro: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

por ordenes del equipo no puedo dar declaraciones, pero... bue ya q tamos

 

yo no soy un piloto violento, lo del mono loco, fue lo peor q hice en mi vida arriba de un kart y tendre q pedirle perdon por mucho tiempo.

algunos (los punteros 1 y 2) se ponen en primer lugar para clasificar, mmmmmm...

a otro se le rompe el kart, se baja cambia por otro y queda en podio. ta bien q es un bajon q pase, pero esto seria como una carrera de verdad si se rompe se rompe. todos tenemos patrosinadores.

esto lo voy a presentar en la direccion asistida de volantes prof. q ta situada en la calle libertador al 3550 a.c. para q tomen nota de estas pequeñas ventajas q se toman algunos pilotos. :silbando:

esto es un poco en joda y un poco en veritas. espero q no lo tomen mal

CACO, SI. VIOLENTO, NO!!!

 

espero q la final sea limpia y sin golpes fuertes como el mio con mono loco

 

felicitaciones al ganador y veremos dijo remos :risa:

 

pd: es un mensaje sin animos de violentar a nadie, eeeeehhhhh...

 

pd2: martin, veo q te deje mal el pie izq, porq soltaste muy rapido el pedal izquierdo a la salida del kart!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

pd2: martin, veo q te deje mal el pie izq, porq soltaste muy rapido el pedal izquierdo a la salida del kart!!! :risa:

 

No podía apretar el embrague del dolor :shock: , estaba preocupado porque el auto me araba en cada esquina y temia por la integridad fisica del embrague y la caja :silbando: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos, un millón de gracias por las felicitaciones a todos! Para ser sincero, no podía creer cuando me llamaban a mí al momento de la partida, como bien lo dijo Dani. La verdad que hubo dos protagonistas que esta carrera tenían altas posibilidades, que sin lugar a dudas eran Leíto y el Monkey. Lo de Leo fue pura mala suerte, que me terminó favoreciendo de casualidad, porque lo cierto es que su auto se había escapado bastante adelante mío. Sin lugar a dudas, era un claro ganador... Mientras que Martín tenía un auto que andaba muy bien, de hecho lo comprobamos en la carrera siguiente a la nuestra, como achicaba distancias en las rectas, por eso su calentura. Pero sin lugar a dudas, un gran nivel porque lo tenía atrás mío en la largada.

Luchín :sosgroso: Fué impresionante como en un momento estuvimos un par de vueltas palo y palo! En un momento se metió Dani también que hizo una gran participación y una prueba de ello fue el 4to. lugar logrado. En un momento estuvimos en una lucha aguerrida entre los dos y era otro de los posibles candidatos!

Sin lugar a dudas esto pueba que la carrera no estuvo definida en ningún momento y podría haberse dado para cualquiera dado el nivel muy parejo de todos! :bien:

Que puedo decirles, mas que me encantó participar con todos ustedes y los felicito! Un abrazo grande y me prendo en la próxima,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

......Sin lugar a dudas esto pueba que la carrera no estuvo definida en ningún momento y podría haberse dado para cualquiera..... :bien:

 

Date cuenta Seba el carreron que fue que los 5 primeros terminamos entre los 5 segundos de diferencia. Fue asi segun la planilla:

2) a 1:75 tuyo

3) a 2:11 tuyo

4) a 3.48 tuyo

5) a 5.61 tuyo

Carrerón... no en vano puse que fue la mejor de las que fui hasta ahora :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Carrerón... no en vano puse que fue la mejor de las que fui hasta ahora :hola:

 

Me sumo a este comentario, a pesar que no tuve suerte con el fierro, para mi también fue una de las mejores carreras!!!! tanto con vos como con Martin nos sacamos chispas en cada vuelta!!!! :ok:

 

Turquito lo tuyo tiene todos los meritos, llegar a liderar el 1° puesto es todo un Logro para cualquiera con el nivel parejo que estamos teniendo, pero mantenerse ahí hasta el final!!!! es mas difícil :sosgroso:

 

Muchachos quiero aprovechar para destacar el lindo grupo que se formo en este Club, se que lo digo a menudo, pero es bueno repetir las cosas lindas!!!!

 

Un abrazo para todos!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

a pesar que no tuve suerte con el fierro,

 

Que no tuviste suerte caradura :shock: ???? si perdiste una vuelta y no te la computaronnnnnnn :silbando:

 

:risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

no llegue a perder una vuelta, sali en 6 puesto.... :silbando:

ademas que rebobinaron la pista

 

rewind2.jpg

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Martin... ya se donde esta el problema nuestro !!! Tanto tu mega como el mio son 1.6 ... los que ganan habitualmente, tienen 2.0. Me parece que ahi esta la cuestion !!!!... Ya se que el proximo q me compre tiene que ser un 2.0 !!!! Por lo menos para ganar en los karts !!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

LEO, GAY!!! cuidate la campera porq te la voy a rebobinar!!!mis varias vueltas primero, fueron incomodas porq el turco, dani o lucho me rompian las tarliscas. en los ultimos 2 o 3 giros se me desconecto el cerebro y deje la puerta abierta pa q pasaran 4 bolidos q me terminaron de hacer la colales. al quinto q le pise el pie :please: (MIL PERDONES)

 

COMO DICE LEO. SOMOS UN BUEN GRUPO!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos, un millón de gracias por las felicitaciones a todos! Para ser sincero, no podía creer cuando me llamaban a mí al momento de la partida, como bien lo dijo Dani. La verdad que hubo dos protagonistas que esta carrera tenían altas posibilidades, que sin lugar a dudas eran Leíto y el Monkey. Lo de Leo fue pura mala suerte, que me terminó favoreciendo de casualidad, porque lo cierto es que su auto se había escapado bastante adelante mío. Sin lugar a dudas, era un claro ganador... Mientras que Martín tenía un auto que andaba muy bien, de hecho lo comprobamos en la carrera siguiente a la nuestra, como achicaba distancias en las rectas, por eso su calentura. Pero sin lugar a dudas, un gran nivel porque lo tenía atrás mío en la largada.

Luchín :sosgroso: Fué impresionante como en un momento estuvimos un par de vueltas palo y palo! En un momento se metió Dani también que hizo una gran participación y una prueba de ello fue el 4to. lugar logrado. En un momento estuvimos en una lucha aguerrida entre los dos y era otro de los posibles candidatos!

Sin lugar a dudas esto pueba que la carrera no estuvo definida en ningún momento y podría haberse dado para cualquiera dado el nivel muy parejo de todos! :bien:

Que puedo decirles, mas que me encantó participar con todos ustedes y los felicito! Un abrazo grande y me prendo en la próxima,

 

Seba! :bien:

GRANDE SEBA CHE TE FELICITO LA VERDAD LA ROMPISTE POR SER LA 2DA VEZ NO. ABRAZO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

La verdad la pasamos re bien se nota que hay un grupo muy bueno y sano, yo personalmente comparado con la primera vez que lucho me saco 3 vueltas esta vez me senti mejor pese a que sali re aguatero, le saque una vuelta al de atras mio y dos al otro jajajaja, y mono en una venia chocando a varios y encerrandolos haciendolos frenar ñlos puse a dos que los pase en una curva, en ese momento me cagaba de risa venia re sebado, y vengo mirando para atyras y lo vi a lucho que venia y me iba a sacar la vuelta pooobre dije no voy a ser tan hdp y me corri y lo deje pasar jajajaja llegue a casa como si me hubiesen cagado a palos me dolia todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

jueves 11???... mmmmmm tengo franco asi que andare a horario acompañado de mi jermu y la nena asi las medias naranjas y no esa fea de la foto, tienen para chamuyar y para hinchar por los corredores, jaja anotenmenn!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

jueves 11???... mmmmmm tengo franco asi que andare a horario acompañado de mi jermu y la nena asi las medias naranjas y no esa fea de la foto, tienen para chamuyar y para hinchar por los corredores, jaja anotenmenn!!!

 

Estemmm.... fue el año pasado esta carrera.....

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

 

upsss muy colgado jajaja, lei el mensaje hace unos dias jajajaja, que bolú, jajajajaja

 

tengo muchas ganas de que se hagan la carreras de nuevo jajaja, se nota?, saludos y me descuelgo.

 

jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.