Saltar al contenido

TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE


daniel1.5

Publicaciones recomendadas

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

GRACIASSSS PROBLEMA SOLUCIONADOOOO! EXACTAMENTE SOLO BASTO CON SACAR COSAS... DE ABAJO DEl ASIENTO Y AJUSTAR LOS CABLES. ESPERO PODER AYUDARLOS ALGUNA VEZ CON ALGUN APORTE! GRACIAS.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 semanas más tarde...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Como sabran me baje de la compra del Fluence por la demora en la entrega, ya me dieron el cheque (después comento que me dieron un poco de vueltas con eso), el lunes viajo a la costa y el jueves pasado sentia al doblar un ruidito y se prendia la luz del airbag, enderezaba y se apagaba, hasta que dejo de hacer ese ruidito al doblar y quedo prendia la luz en forma constante, limpie los conectores de abajo del asiento y sigue igual, el viernes voy a la Renault Minuto de Monte Grande, los escanean y me dicen que se rompio el dichoso cablecito del airbag en el volante, y el arreglo me sale unos $4000, puede valer eso la reparación, conocen de algun lugar que lo haga mas barato, o me dijieron cualquiera , gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Como sabran me baje de la compra del Fluence por la demora en la entrega, ya me dieron el cheque (después comento que me dieron un poco de vueltas con eso), el lunes viajo a la costa y el jueves pasado sentia al doblar un ruidito y se prendia la luz del airbag, enderezaba y se apagaba, hasta que dejo de hacer ese ruidito al doblar y quedo prendia la luz en forma constante, limpie los conectores de abajo del asiento y sigue igual, el viernes voy a la Renault Minuto de Monte Grande, los escanean y me dicen que se rompio el dichoso cablecito del airbag en el volante, y el arreglo me sale unos $4000, puede valer eso la reparación, conocen de algun lugar que lo haga mas barato, o me dijieron cualquiera , gracias

 

Hola, andá a una casa de repuestos y preguntá cuanto cuesta el centro de volante, esa piesa viene con el comando de luces y limpiaparabrisas, lo único que recuperas es el comando satelital de la radio, preguntá en alguna RM o concesionaria la mano de obra para cambiarlo, te aseguro que no demoran mas de 15 minutos, la parte del volante donde está el airbag sale metiendo un destornillador chiquito desde abajo, tiene una traba que la hacen saltar y afuera esa parte, desconectan los cablecitos de disparo y sacan todas las fichas que hay debajo, en mi caso el auto tiene veloc. crucero no se el tuyo, por eso hay varias fichas, despues hay que sacar el tornillo central del volante y afuera volante y tenes el centro de volante a la vista, se destraba unos plásticos que son el arrastre de los guiños y adentro está la cinta que se te cortó, yo ya lo cambié hace dos años, me costó $ 620 y no me cobraron mano de obra, te digo que no le llevó mas de 10 o 15 minutos y listo, pero tampoco te vuelvas loco, con esa luz prendida lo único que puede llegar pasa y Dios no quiera que en caso de accidente no funcionan los airbag.

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Me olvidé de decirte que una ves que has sacado el centro roto el nuevo se manda para adentro y listo, vos no tocas la cinta ni la ves, está adentro de unos plásticos, ya esta enrollada y lista para usar, el centro roto sirve para repuesto porque en caso de que se rompa el comando de luces o limpiaparabrisas esos no vienen solo como repuesto, siempre se cambia el centro de volante completo, aunque viendolo como está armado debe ser un flor de quilombo recuperar esas piesas, ahora si, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Gracias Austral, voy a ir a casas de respuestos y a un taller oficial de Renault en Castelar, me parece una guazada $4000 por esa piesa y como vos decis que no tardan mas de 15 minutos en sacarla, por lo que veo es un problema recurrente, apenas tengo 40000 km recorridos y se rompe esto, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

De esta piesa no he leido muchas novedades, a mi se me cortó cuando andaba por 60 mil maso, estaba estacionado y puse el dedo en el volante y giré de golpe todo a la izquierda hasta que hizo tope la dirección y saz, se prendieron esas dos luces, cuando regresé a ushuaia lo llevé a RM y me diagnosticaron esa cinta, desarmamos el centro y cortamos la cinta y anduve como un año con las luces prendidas hasta que compré la piesa nueva.

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Austral te digo que casi de 0 km se me prendia esa luz, siempre cuando corria el asiento para pasarle la aspiradora, tocaba el cable debajo del asiento y listo. Pero ahora es distinto, no se apagaba mas y al escanearlo salto lo del cable, si, la verdad no afecta el funcionamiento del auto, pero no soporto ver esa luz encendida, soy bastante quisquilloso con los autos y me gusta que todo este funcionando correctamente. Pero no tengo suerte, debo tener algo yo porque con el laguna me pasaba exactamente lo mismo, por eso a pesar de ser un autazo lo vendi por que me canso ese problemita. Me pasaron un taller en castelar oficial de Renault, ire para alla el viernes cuando regrese de mis mini vacaciones y vere cuanto me sale,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola, ayer fui a la RM de acá a preguntar el precio de la piesa, es la misma que esta en la primera parte de este post, para M II con veloc. crucero y motor K4M, sale $ 1271,00 varía el precio si tiene crucero y si tiene motor 2.0 porque me hablaron de un botón en la punta del cambio de luces que yo no lo tengo, creo que es del encendido automático de luces, me dijo que electricista de acá que depende donde esté cortado un técnico de electrónica lo podría llegar a soldar, pero es muy difícil, bueno, saludos y suerte.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos los amigos del foro. hace 15 dias me prendio la luz del service del airbag. cambiamos la ficha de abajo del asiento. lo reseteamos y continua prendida. el mecanico dice que es un flex que va en el volante. soy de cordoba . alguien conoce quien pueda repararlo sin tener que cambiar toda la pieza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos los amigos del foro...

Hola Marcela, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas así hacés lo propio, nos contás algo mas de vos y tu Megane y de paso, recibís el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos los amigos del foro. hace 15 dias me prendio la luz del service del airbag. cambiamos la ficha de abajo del asiento. lo reseteamos y continua prendida. el mecanico dice que es un flex que va en el volante. soy de cordoba . alguien conoce quien pueda repararlo sin tener que cambiar toda la pieza.

 

No se repara Marcela, se cambia todo el cable que seguro está estrangulado.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Uhhh me parece que empiezo con ese problema. El volante al llegar a ultima media vuelta a la derecha me hace un ruido raro (como el ruido de un cierre), y se prende el testigo del airbag y service.

Casi seguro que sea del volante no? Pq yo antes tenia el problema de que se encendía pero al tocar el cable debajo el asiento se solucionaba. Ahora de a ratos se apaga tocando el cable, pero al girar el volante a la derecha se prende denuevo.

Voy a limpiar el contacto del cable del asiento, pero casi que me juego las dos gambas a que es el volante.

Saludos.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Si, intente ajustarla, le puse wd40 también y sigue prendido. Mañana voy a ver al mecanico a ver que me dice.

Saludos.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos los amigos del foro. hace 15 dias me prendio la luz del service del airbag. cambiamos la ficha de abajo del asiento. lo reseteamos y continua prendida. el mecanico dice que es un flex que va en el volante. soy de cordoba . alguien conoce quien pueda repararlo sin tener que cambiar toda la pieza.

 

No se repara Marcela, se cambia todo el cable que seguro está estrangulado.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

No existe manera de arreglarlo? A mi se me prende cuando doy la ultima media vuelta del volante a la derecha, por lo cual me suena a que capaz este haciendo falso contacto. Y de ser asi, gastar un dineral en cambiar toda la pieza (ademas lo que trae acompañado, el desarme y posterior grilleo).

un saludo.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Gera, hola, esa piesa va agarrada a la columna de dirección, es una pavada cambiarla, pero no hay grilleo, no tiene con quien rosar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

a mi me dijieron en renault minuto que es un problema de computadora, que lo tenian que conectar en el taller de la maca y ahi lo revisan/resetean. no probe todavia, porque dijieron que cobran 400 pesos por eso, pero no corrobore. soy de cordoba tambien. si alguien lo soluciono que comente, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola elserver123, te recomiendo pasar por presentaciones y hacer lo propio andes de realizar tus consultas. De esta forma nos conocemos mas y podes subir fotos de tu Megane.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

precios por favor!

 

Si querés saber precio del centro de volante, ayer pregunté y cuesta $1.395.- para los que tienen control de velocidad. No sé cuanto la mano de obra.

Este precio varia muchísimo dependiendo la zona de la repuestera renault que preguntes. En concesionario oficial pueden pedirte más.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

hola amigos simplemente una consulta poedra salir el centro del volante con la serpentina 3.800 pesos? eso me pidieron en renault minuto de rio curto? saladito no? ojo sin llave de luces ? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.