Saltar al contenido

TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE


daniel1.5

Publicaciones recomendadas

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

este post surigio de las senisas, yo preguntaria en otras casas de repuestos renault no me guiaria solo por RM pq ellos le ganan a la mano de obra y a los repuestos, sino de ultima pedila a bs AS que es muchisimo mas barato y el envio no es tanto y despues anda a algun mecanico con experiencia que solo te cobre la mano de obra no puede ser mas de 500 ya que es solo cambiar la pieza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola muchachos!! Apelo a su predisposición y buena voluntad.

He leido varios post sobre el contactor giratorio, y en una nombran a alguien que en CABA o Gran Bs. As. lo repara, pero no puedo encontrar datos para contactarme con el (direccion, telefono, mail...). Alguien podria facilitarme algun medio de contacto?? Disculpen si es que no se usar bien el Buscador...

Saludos desde Cordoba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

...nombran a alguien que en CABA o Gran Bs. As. lo repara, pero no puedo encontrar datos para contactarme con el (direccion, telefono, mail...). Alguien podria facilitarme algun medio de contacto?? ...

Fijate "Cerrajería Mygmar" en Direcciones Utiles; ahí tenés toda la data de contacto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos;

 

Inicialmente gracias por permitirme ingrersar a este club...Tengo un Megane II 2005 dynamique con 92.000Km y lo compre el fin de semana pasado. Estoy feliz con este auto, y bueno antes de comprarlo lei bastante estos foros; se que el carro tiene sus inconvenientes , como todo carro; talvez mas que algunos y menos que otros pero en mi experiencia personal y por la representacion de Renault en Colombia me decidí por este coche. comencé cambiando el radio, pues definitivamente para mi si es muy importante tener buen sonido y el original no cumplia mis expectativas, asi que le quite el original, y coloque uno nuevo (Kenwood KBC-BT355), con el mayor cuidado para que dado el caso pueda volver a dejar el radio original con toda su funcionalidad. Adicionalmente cambie los parlantes delanteros (JBL GTO-528) y bueno, no es que haya mejorado el sonido del cielo a la tierra , pero si mejoro mucho; adicionalmente existe la posibilidad de colocar otros en la parte de atrás , pero tengo que pensarlo porque ahi si "no hay vuelta atrás" , pues tocaría dejarlos definitivamente.

 

Lo segundo es que tambien me pasa a veces que el testigo del airbag y el testigo Service se enciende, se mantiene por un tiempo y desaparece, algunas veces con el carro en marcha u otras veces cuando apenas lo enciendo; la dueña anterior si me advirtió de esto, y me dijo que corriendo la silla desaparecía; pues realmente no lo hace, pero leyendo por aqui me tranquiliza que esto ha tenido solución...les agradezco que hayan escrito al respecto, y ya les contaré si desconectando y conectando las ficha bajo los asientos ( lo voy a hacer en el del copiloto tambien) el tema se desaparece.

 

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola a todos;....Inicialmente gracias por permitirme ingrersar a este club...Muchas gracias.

 

Fchamorro , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

buenas! parece que ami también me diagnosticaron el espiral del volante, me dijo mi mecanico que se puede soldar con estanio, pero no dura mucho. =mente si hay que cambiar todo el centro del volante y estamos hablando de mas de 3000 pe. voy a ver si lo puede soldar y ver cuanto dura. unas lastima que no venga ese repuesto viendo q se rompe mucho.

 

saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Hola Santiago, si vos ya estas seguro que es la cinta busca de encontrar quien las reemplaza, no creo que se puedan soldar, no sé si viste como son, ademas tiene que ser flexibles, había alguien que las arreglaba en bsas, usa el buscador que hay mucha info sobre el centro de volante, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Austral gracias por contestar.

Averiguando en cipolleti y neuquen, efectivamente hay que cambiar el centro del volante con el conjunto de comando de luces. Paso los precios que me pasaron. Con reg de vel $4200 sin reg de vel $3800. una locura, teniendo en cuanta que se rompe seguido, no puede ser que haya que cambiar todo.

 

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

hola, tengo el mismo problema. averigue el precio en diciembre del 2013 y salia todo 3000 mas 1000 mano de obra. esta bien el precio?

sigo con las luces prendidas del testigo del airbag y service. ahora, mi pregunta es...como desactivo el airbag por lsa dudas q explote solo mientras manejo? o eso no ocurre?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

Austral gracias por contestar.

Averiguando en cipolleti y neuquen, efectivamente hay que cambiar el centro del volante con el conjunto de comando de luces. Paso los precios que me pasaron. Con reg de vel $4200 sin reg de vel $3800. una locura, teniendo en cuanta que se rompe seguido, no puede ser que haya que cambiar todo.

 

saludosss

 

 

La verdad que el precio esta saladito, pero creería que no se rompe seguido, a mi se rompió una sola ves y si te fijas de los miles de socios que somos acá no a muchos se les rompió, se me cortó al año y pico de tener el auto y después me duró mas de 200 mil km, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

hola, tengo el mismo problema. ............................

 

 

elvete, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO DE AIRBAG ENCENDIDO PERMANENTEMENTE

 

hola, tengo el mismo problema. averigue el precio en diciembre del 2013 y salia todo 3000 mas 1000 mano de obra. esta bien el precio?

sigo con las luces prendidas del testigo del airbag y service. ahora, mi pregunta es...como desactivo el airbag por lsa dudas q explote solo mientras manejo? o eso no ocurre?

 

Hola Mariano, deberías pasar por la sección de Presentaciones y Bienvenidas, vos saludas, te presentas, los socios te saludan, te felicitan por el auto, te manguean fotos para chusmiar y quedamos todos contentos, son las reglas de este club de amigos.

Por otro lado, ya te aseguraste que en tu caso no sean las fichas de abajo de los asientos, de ser así, apuntale al centro del volante entonces, ahora, mientras tengas esa luz prendida lo que ocurre es que en caso de accidente los AirBag no van a funcionar, o sea, no hay peligro de que explote solo porque si, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.