Saltar al contenido

El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo..


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

A mostrar para que vino...

 

Hola !

 

Bueno siguiendo el tema del fluence, todavia no salio a la venta pero ya se esta llevando elogios por lo menos el motor, desde hace unos tres anios existe en Brasil, algo que de apoco se le da mas "bola", aunque es muy resistido, aqui existe un instituto que ficaliza varios productos ,entre ellos el consumo de los productos generalmente de los electrodomesticos..., el instituto se llama INmetro

Bueno la historia comenzo en el 2007 por que esta metodologia se paso para los coches..., o sea si alguien tiene la oportunidad de venir a Brasil, veran en cualquier local que venda electrodomesticos un etiqueta de unos 15cmx15cm que esta catalogado el producto por el CONSUMO en este caso electrico de la "A" Hasta la "E", teniendo la A como MEJOR nota y la E como PEOR con colores verde para el mejor hasta llegar un rojo para el peor...

 

Estan algunos modelos... no todos esto aqui es muy resistido... es dificil ver esto pegado en los coches en las agencias..., todavia no es obligacion :

 

 

hagan un clik en la imagen que dice en pequenio "veiculos leves 2011", y van a bajar un pdf esta comparado el consumo con gasolina y etanol, ( este es un link del gobierno federal)

 

lo unico muchachos que les puedo decir que los que puedan ahorren y tirensen al manual seis marchas 2.0 sea del Fluence o del MIII, se que no es facil juntar $$$, ( perdoname K4M pero este 2.0 creo y ojala que no me equivoque, llego para hacer historia...), aqui va el LINK:

 

http://www.inmetro.gov.br/noticias/verN ... ticia=3129

 

Un abrazo

 

Obs: en La Nacion hay un comentario del Fluence destacando la participacion de la puesta apunto en el Fluence del mago de Cordoba...

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A mostrar para que vino...

 

Hola !

 

Bueno siguiendo el tema del fluence, todavia no salio a la venta pero ya se esta llevando elogios por lo menos el motor, desde hace unos tres anios existe en Brasil, algo que de apoco se le da mas "bola", aunque es muy resistido, aqui existe un instituto que ficaliza varios productos ,entre ellos el consumo de los productos generalmente de los electrodomesticos..., el instituto se llama INmetro

Bueno la historia comenzo en el 2007 por que esta metodologia se paso para los coches..., o sea si alguien tiene la oportunidad de venir a Brasil, veran en cualquier local que venda electrodomesticos un etiqueta de unos 15cmx15cm que esta catalogado el producto por el CONSUMO en este caso electrico de la "A" Hasta la "E", teniendo la A como MEJOR nota y la E como PEOR con colores verde para el mejor hasta llegar un rojo para el peor...

 

Estan algunos modelos... no todos esto aqui es muy resistido... es dificil ver esto pegado en los coches en las agencias..., todavia no es obligacion :

 

 

hagan un clik en la imagen que dice en pequenio "veiculos leves 2011", y van a bajar un pdf esta comparado el consumo con gasolina y etanol, ( este es un link del gobierno federal)

 

lo unico muchachos que les puedo decir que los que puedan ahorren y tirensen al manual seis marchas 2.0 sea del Fluence o del MIII, se que no es facil juntar $$$, ( perdoname K4M pero este 2.0 creo y ojala que no me equivoque, llego para hacer historia...), aqui va el LINK:

 

http://www.inmetro.gov.br/noticias/verN ... ticia=3129

 

Un abrazo

 

Obs: en La Nacion hay un comentario del Fluence destacando la participacion de la puesta apunto en el Fluence del mago de Cordoba...

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Muy Buena la información ,esto acá existe pero en los electrodomésticos que se denominan linea blanca , Heladeras, Lavarropas, Aire Acondicionado,etc, la verdad es que seria muy bueno que se implemente en los autos asi uno tiene una variable mas al momento de definir la compra.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Como siempre Eugenio muy buena info y gracias por postearla :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Muy Buena la información ,esto acá existe pero en los electrodomésticos que se denominan linea blanca , Heladeras, Lavarropas, Aire Acondicionado,etc, la verdad es que seria muy bueno que se implemente en los autos asi uno tiene una variable mas al momento de definir la compra.

 

Saludos.

 

Hola Carlos, ni me acordaba de la linea blanca como bien es llamado en Argentina, gracias por la aclaracion !!!, aqui es una variable muy buena en los coches,

Si antes de comprar la GT, y analisar modelos me baje la tabla y le dije adios definitivamente a Fiat, todos los 1.8 con "E" ( y esto mucho no cambio)

Pero te digo que esta causando problemas, Honda al principio participo ahora no quiere saber nada..., Fiat fue honesta...( milagro) el nuevo motor "e-torq" , desmostro que el consumo es igual que el antiguo de la GM, o sea de terror..., NI hablar del mi gran amigo el nuevisomo fiat UNO, con su nuevo motor evo ( morales ?), 1.4, que con aire acondicionado saco un "E"...

 

El megane II sedan, un FIERRO, estaba en los reportes del 2010 con clasificacion C, logicamente igual clasificacion que la actual Grand Tour para el 2011, los valores son reales, por que el consumo en mi caso esta dentro de esa "faixa" que ellos colocan para los dos combustibles....

 

Estuve viendo ahora con detalle el toyota corolla, esto es 1.8... y el Fluence 2.0 , asi y todo si vemos que las diferencias son bien pequenias...

el Fluence, demostro tener hasta ahora, el mejor consumo para un 2.0 observen el Focus , esta categorizado con "D" !!!

y hasta el K4M termina consumiendo un poco menos que el Sigma de la Ford.., ambos con C

 

Un abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Como siempre Eugenio muy buena info y gracias por postearla :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

GRacias, Meganero, info que veo que puede ser util, verifico y la posteo, me gusto mucho la noticia, por que tenes que ver en los foros... "el Fluence con "A" ?"

si ! con "A" de Avion :)

 

Un abrazo !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Felicitaciones Eugenio, muy buena calidad de información.

Para mi siempre Renault se caracterizó por tener la mejor mecánica del mercado o por lo menos la más moderna.

Este motor si es el M4R 2.0 con desarrollo Renault-Nissan tiene el mismo peso que un 1.6 y no es un motor nuevo

ya lo usaban el Clio y el Laguna desde el 2006, aunque creo que nunca llegó a estas latitudes.

 

un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El nuevo2.0 16 V , todavia no esta en la calle y empezo

 

Hay dando vueltas alguna ficha tecnica de este 2.0???

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.