FerGran Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola, a todos: Soy Fernanda y me uni al club porque me compre la semana pasada una Renault Megane Scenic rt 2.0. Estuve leyendo y encontre muchos topicos interesantes para conocer mas de mi auto. Les dejo saludos Fernanda Citar
FerGran Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola, a todos: Soy Fernanda y me uni al club porque me compre la semana pasada una Renault Megane Scenic rt 2.0. Estuve leyendo y encontre muchos topicos interesantes para conocer mas de mi auto. Les dejo saludos Fernanda Citar
meganero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Hola Fernanda que disfrutes del CMA Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Hola Fernanda..!! Una chicaaa..!! FELICITACIONES ..!!...Por tu SCENIC....una NAVE... Saludos.! Roberto Citar
danymegane Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Que disfrutes el club!! Un abrazo, Citar
porta Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Hola Fernanda Citar
Ric Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Hola Fernanda! Cuando puedas, subite algunas fotos del Mega en la sección Tu Megane, así lo conocemos! Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Martín García Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: Presentacion al club Hola Fernanda, bienvenida al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.