[email protected] Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola a todos! Soy Juampi ( 43 años) y tengo desde hace 12 años un megane cabriolet 150CV ( modelo 1998). Lo adoro ya que me acompañó durante gran parte de mi soltería (ahora estoy casado con una hija) . Lo bauticé “Tornadoâ€� y asi me refiero a él y así también lo llaman mis amigos. Mi mujer lo odia ( simboliza mi pasado alegre..jaja). Fue amor a primera vista: vi uno igual en un estacionamiento y desde ese día empecé a juntar plata para comprarlo. Estuve leyendo y encontré muchos temas interesantes para conocer mas acerca de mi auto además seguramente podré ayudar y prodrán ayudarme para solucionar cualquier inconveniente que tenga. Saludos a todos, Juampi Citar
[email protected] Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola a todos! Soy Juampi ( 43 años) y tengo desde hace 12 años un megane cabriolet 150CV ( modelo 1998). Lo adoro ya que me acompañó durante gran parte de mi soltería (ahora estoy casado con una hija) . Lo bauticé “Tornadoâ€� y asi me refiero a él y así también lo llaman mis amigos. Mi mujer lo odia ( simboliza mi pasado alegre..jaja). Fue amor a primera vista: vi uno igual en un estacionamiento y desde ese día empecé a juntar plata para comprarlo. Estuve leyendo y encontré muchos temas interesantes para conocer mas acerca de mi auto además seguramente podré ayudar y prodrán ayudarme para solucionar cualquier inconveniente que tenga. Saludos a todos, Juampi Citar
meganero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola Juampi subite algunas fotos de la mega , que disfrutes del CMA Saludos! Citar
bigcucaracha Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Que lindo juguete....... subite fotossss !!!! Citar
danymegane Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Que disfrutes del club!! Un abrazo, Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Noviembre del 2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Re: Presentación hola juanpi esperamos fotitos de tornado !!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola Juampi FELICITACIONES..!! Saludos Roberto Citar
cris72 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: Presentación que buena maquina, bienvenido y subite algunas fotos asi lo disfrutamos Citar
hector Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Juanpi Te felicito por la nave, que disfrutes del foro, y cuando puedas manda fotos de tornado saludos hector Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.