Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como somos varios que trabajamos en Microcentro propongo que nos juntemos para almorzar, tiro un día estimativo:

MIERCOLES 17/11 13 HS.

Digan que lugar les parece mejor por un tema de disponibilidad de tiempo de almuerzo, hay quien tiene una hora solamente y hay quien puede tomarse mas tiempo. La idea de OrZo de hacerlo en costanera sur es buena, pero entre ida y vuelta a la oficina se pierde mucho tiempo.

Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssseeeeeeeeeeeeeeeee :gracias:

01 - Pollo

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Bueno, como somos varios que trabajamos en Microcentro propongo que nos juntemos para almorzar, tiro un día estimativo:

MIERCOLES 17/11 13 HS.

Digan que lugar les parece mejor por un tema de disponibilidad de tiempo de almuerzo, hay quien tiene una hora solamente y hay quien puede tomarse mas tiempo. La idea de OrZo de hacerlo en costanera sur es buena, pero entre ida y vuelta a la oficina se pierde mucho tiempo.

Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssseeeeeeeeeeeeeeeee :gracias:

01 - Pollo

Publicado

Re: Almuerzo Meganero Microcentro

Por ahora confirmado pero tengo un viaje a Mendoza pendiente que quizás salga la semana que viene. Cualquier cosa aviso antes. Sanguchazo de Bondiola en la costanera me vaaaaaaaaaa !!!!!

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 -

04 -

05 -

Publicado

posupuestamente me anoto :bien:

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 -OrZO

04 -

05 -

Publicado

Cuenten conmigo obvio.

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 -

Saludos

Rubén

Publicado

Cuenten conmigo obvio.

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 -

Saludos

Rubén

Y para los Kartingssssss?????

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

...Y para los Kartingssssss?????

Que querés que te diga.. comer, todo bien, a lo sumo un Alka-Zelser, ahora la única vez que fuí a los Kartings, no solo salí primero, contando desde atrás :no no: sino que encima caminé torzido por una semana :pared: ya me estoy acostumbrando a los deportes, tipo ajedrez, billar o hasta pin-pon... :lloro: ..abrazo..daniel

PD: al almuerzo me sumo, suelo estar en la zona todos los días..

Publicado

ya me estoy acostumbrando a los deportes, tipo ajedrez, billar o hasta pin-pon... :lloro:

ojo con el ping-pong, se de casos TERRIBLES :ojo negro:

Publicado

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 - gallito

yo tengo una hora y tendria q ser mas por el micro, tribunales. sino aborto mision

Publicado

Chauuuu!! ahora voy a tener que dejar el ping-pong también !! :nose:

Publicado

Y para los Kartingssssss?????

Muchachos, Uds. son muy buenos y ya comprobé que soy medio de madera, y eso me desmotivó un poco, aparte como dijo Daniel me dí cuenta que ya estoy más para ir a morfar sanguchito de bondiola que para treparme a un karting. Igual en algún momento voy a volver y un toquecito más de uno se va a ligar :risa: .

Saludos

Rubén

Publicado

Yo me sumaría, pero me da cosa juntarme con cierta gente...en especial si son meganeros, gente de malos hábitos y pájaros de cuentas, si los hay (jovato yo?). :risa:

Fuera de joda, no voy NUNCA al trocén ni que me paguen. Veré si ando con tiempo para hacer una excepción.

Uds. lo valen! :ok:

......ya me estoy acostumbrando a los deportes, tipo ajedrez, billar o hasta pin-pon...

Que bueno lo tuyo! El deporte mas extremo que hago es agarrarme a los bifes con mi jermu por el control remoto!

Salu2.

Publicado

Obviamente me anoto!!

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 - gallito

06 - sergio_sz

07 - ded

08 - Losei

Pero propongo algo cerca, para no perder tiempo que se puede ocupar en comer... :risa: Hay una parrilla, "Capataz", en Maipú entre Lavalle y Tucumán, en cuyo lugar tengo descuento por el laburo, que se hace extensivo a quien va conmigo... :ok: Doy fé que se come bien... si les parece...

Saludos!!

Publicado

Obviamente me anoto!!

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 - gallito

06 - sergio_sz

07 - ded

08 - Losei

Pero propongo algo cerca, para no perder tiempo que se puede ocupar en comer... :risa: Hay una parrilla, "Capataz", en Maipú entre Lavalle y Tucumán, en cuyo lugar tengo descuento por el laburo, que se hace extensivo a quien va conmigo... :ok: Doy fé que se come bien... si les parece...

Saludos!!

Me anoto!!! (Ad referendum de que sea microcentro, porque sino se pierde mucho tiempo!)

01 - Pollo

02 - EIS16v (Daniel®)

03 - OrZO

04 - Renocuervo 2.0

05 - gallito

06 - sergio_sz

07 - ded

08 - Losei

09 - Viejoold

Publicado

MIERCOLES 17/11 13 HS.

Digan que lugar les parece mejor por un tema de disponibilidad de tiempo de almuerzo, hay quien tiene una hora solamente y

Publicado

Por sugerencia de Sergio esta vez nos juntamos en:

CAPATAZ

Maipú entre Lavalle y Tucumán

Salu2

Publicado

si somos tantos vamos a tener ke reservar para ke acomoden las mesas....

se puede?

Publicado

Sergio se ocupa de la reserva para 10 personas.

Actualizo data

MAIPU 529 - C.A.B.A.Slds

Publicado

Yo confirmo mi asistencia.

Saludos

Rubén

Publicado

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

Hecha la reserva muchachos...

Nos vemos mañana!!

Saludos!!

Publicado

esaaaaaaaaa

estimativo per capita?

Publicado

Joyaaaaaa... un rato antes de las 13 estoy por ahí.

Saludos,

Daniel®

Publicado

Buenaaa Sergio, mañana nos vemos.

Salute

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.