Saltar al contenido

Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollo, que bueno lo de tu hijo! :ok::ok: Me imaginé algo asi, cuando practicaba Aikido (en cualquier momento vuelvo a retomar) vi varias lesiones por caidas, y nunca fué algo grave, mas que inmovilizar un tiempo, y obviamente suspender la práctica. Buenísimo!!

 

Respecto al almuerzo, excelente como siempre. Me divertí mucho, comimos, hablamos y se pasó el tiempo... espero que no haya despedidos!! :risa:

 

 

La verdad que me anoto para implementar estos almuerzos céntricos cada tanto... cada mes, cada 2 semanas, cada...???? Queda abierta la pregunta...

 

Losei, podriamos hacer alguna comida por tu zona, pero almuerzo deberia ser un finde, o alguna cena durante la semana... hasta allá se nos complica sino... al menos los que estamos por el centro. Si hacemos asi, me prendo...

 

 

Reitero... lo de hoy, de 10!!! :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Uh! recien leo las ultimas novedades!

 

Pollo, menos mal que la sacó barata tu hijo, sin operacion ni yeso! bien ahi! que se recupere pronto!

 

Saludos a todos los muchachos del club que se juntaron a comer. Por los comentarios la pasaron muy bien! ahora a esperar el reporte fotografico de OrZo!

 

espero poder juntarme con ustedes en algun momento! siempre se me complica! ya van 3 reuniones que quiero ir por primera vez y tengo que viajar fuera de la ciudad. algun dia será.

 

Saludos a la barra y pronta recuperacion para el pichón del Pollo!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollo yo tambien recien veo el post!!!!! :shock: menos mal que no fue tan grabe !!!! me alegro mucho que ya este todo encaminado y que tu hijo este bien. Te mando un abrazo grande para tu hijo y para vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Buenisimo Pollo lo de tu pibe, un alegrón que sea algo leve y por suerte ya pasó el susto, ahora a recuperarse.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollito, me alegro que lo del bepi no haya sido tan bravo. Ojalá se reponga pronto. :bien:

Hoy la pasamos fabulosamente bien, y Martín (themonkey) una fiera, se vino desde Nuñez para acompañarnos. :sosgroso:

Estos almuerzos serán incluídos dentro de las actividades regulares del club... he dicho!!! A pesar de que me retaron un poco por el tiempo que tarde en volver!! :silbando:

Estamos todos esperando las FOTELIS del amigo OrZo que obviamente vino equipado. :nx:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

....Estamos todos esperando las FOTELIS del amigo OrZo...

 

Aca tenes una :risa::risa::risa:

 

orzo.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

pero viejo!!!! donde laburan ustedes ke no se pueden tomar dos horitas para almorFar con amigos??????? :risa:

 

esto, señores, ya es un clasico del club. :ok:

 

 

y ke no les extrañe ke se vengan las cenas meganeras (asi podemos ir mas :bien: )

 

 

estoy viendo las fotos, aguanten ke ya las posteo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

y aca van.....

 

conmigo:

5185317065_b9e53da279_z.jpg

(gracias cuervito kerido!)

 

y sin migo:

5185318979_056e765160_z.jpg

 

 

a diestra:

5185919420_d3349ff6cf_z.jpg

ded y los paparazzis!

 

y a siniestra (muejejejeje)

5185318231_1f5e4d3271_z.jpg

 

 

y los ke faltaron... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

y los ke faltaron... :mafia:

 

Gallitoooooo Telefonoooooooo!!!!!!!!!! :dormir:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Que definicion que tiene esa camara por Dios !!!

Ni hablar de la mano del fotografo !!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Que definicion que tiene esa camara por Dios !!!

Ni hablar de la mano del fotografo !!! :sosgroso:

 

 

fijate ke la 1° no la sake yo.... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

conmigo:

5185317065_b9e53da279_z.jpg

(gracias cuervito kerido!)

 

Ya te conseguiste asistente de fotógrafo ... OrZito !!! .. :mafia:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

 

conmigo:

5185317065_b9e53da279_z.jpg

(gracias cuervito kerido!)

 

 

Que caripela la del barba!!! :shock: Juro que la estaba pasando bien!! :risa:

 

Buenísimas las fotos... :ok: también, que camarita tiene el amigo... y la sabe usar!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollo querido, por suerte lo del pibe, no es mas que un susto y treinta dias de recuperación; esperé hasta lo último de postear, hasta saber que ya había pasado el mal trago...por experiencia propia cada vez que de mi hijo no se nada por horas, y leeo cosas como la de tu pibe, me ataca la idea de comprarle un autito para sacarle la idea de seguir con la moto...en fin.. un abrazo y para almorfar quedan muchas oportunidades..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Mi hijo ya es mayor de edad y mas que consejos no le puedo dar, sé que es muy conciente manejando y lo que le pasó fué un accidente ya que el perro se asustó salió corriendo y volvió sobre sus pasos, sumando a esto que el amigo que iba con él atrás se le cayó encima y le provocó la fractura.

 

Bastante sensato me salíó, yo a su edad hacía cag***s peores :please:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pero que bien que la pasaron !!!

Si hacemos algo en zona norte, me prendo.

 

 

Bastante sensato me salíó, yo a su edad hacía cag***s peores :please:

Pollo, así son los chicos, mucho mejores que nosotros cuando teniamos su edad.

Menos mal que no hay que operar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Meganero Sr Pollo, leo con agrado que el accidente del pibe no pasa más que por inmovilización :bien:, uuuuuuhhfff que alivio para toda tu familia.

Soy uno de los que tubo que optar entre comprarme una moto o tener una casa donde dormir, si si si me terminé comprando un citroen Ja ja ja ja.

 

Saludos cordiales. ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Mi hijo ya es mayor de edad y mas que consejos no le puedo dar, sé que es muy conciente manejando y lo que le pasó fué un accidente ya que el perro se asustó salió corriendo y volvió sobre sus pasos, sumando a esto que el amigo que iba con él atrás se le cayó encima y le provocó la fractura.

 

Bastante sensato me salíó, yo a su edad hacía cag***s peores :please:

 

Abrazo

 

Pollo, igual que vos mas que consejos no puedo dar, o intentar convencerlo, confio plenamente en la pericia y en su sensatez...pero siempre desconfio de los demas..si ni hablar que no me tome de ejemplo , de pendejo volvía paranoicos a mis viejos. :gracias::ojo negro: ..un abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Mi hijo ya es mayor de edad y mas que consejos no le puedo dar, sé que es muy conciente manejando y lo que le pasó fué un accidente ya que el perro se asustó salió corriendo y volvió sobre sus pasos, sumando a esto que el amigo que iba con él atrás se le cayó encima y le provocó la fractura.

 

Bastante sensato me salíó, yo a su edad hacía cag***s peores :please:

 

Abrazo

 

Polloo!! Menos mal que la saco barata! :bien::bien: Resta una pronta recuperacion y descanso.

Un abrazo grandee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollo, primero que nada, me alegra mucho lo del pibe y que por suerte no haya sido algo que se cure mas que con la rehabilitación. Fue un garrón la noticia, pero dentro de todo podemos decir que el decenlace fue mas tranquilizador! :bien:

Muchachos, él almuerzo, un verdadero éxito! Lo pasamos de 10 y da para repetirse nuevamente cuando gusten! Cuenten conmigo para eso! :ok:

Saludetes y que se repita,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

por lo q vi, no hay q operar... exelente!!! yo tengo un amigo q le paso lo mismo, se jodio la muñeca y rompio el frente de la moto. estos perrunos...

 

con respecto al almuerzo, les paso el tel de mi jefe recontra conch. y de la secretaria argoll. y todos los lame boots del mondo.

cuando sea grande quiero ser jefe!!!! jajajaj

por lo q veo se mataron con unos bifes, friatas, beers, etc... ese dia me comi un wiche del demonio q me dio directo al esofago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro 17/11/2010

 

Pollo

 

Recién vuelvo a ver el Post, y veo por las fotos y los comentarios que en el almuerzo la pasaron FENOMENAL.

Bien por los muchachos..! :ok:

 

También me estoy enterando del accidente de tu hijo, y según leo no ha sido grave, considerando la característica del

accidente, lo cual es un alivio.

Bien por ustedes... :sol:

Les deseo lo mejor y que sane bien y pronto... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.