Saltar al contenido

cambio de megane por clio


tananiv

Publicaciones recomendadas

Quisiera hacer una consulta a los entendidos del tema, tengo un megane 1.9 DTI RT BICUERPO MOD. 2000 CON ABS Y AIR BAG, con 211.000 km en excelente estado y muy bien cuidado, me ofrecieron a cambio un Clio II tricuerpo Mod 2005 1.5 DCI full, con 60.000Km impecable, jamás anduve en un coche de esta gama, al negocio lo veía como una opción de subir de modelo y menor kilometraje, pero al no conocer la motorización con respecto a la durabilidad del mismo, el andar en ruta de este tipo de auto y la reventa del mismo, el cambio me llena de incertidumbre, sobre mi vehículo debo desembolsar 5.000$. Será conveniente este tipo de negocio?? Gracias por las sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quisiera hacer una consulta a los entendidos del tema, tengo un megane 1.9 DTI RT BICUERPO MOD. 2000 CON ABS Y AIR BAG, con 211.000 km en excelente estado y muy bien cuidado, me ofrecieron a cambio un Clio II tricuerpo Mod 2005 1.5 DCI full, con 60.000Km impecable, jamás anduve en un coche de esta gama, al negocio lo veía como una opción de subir de modelo y menor kilometraje, pero al no conocer la motorización con respecto a la durabilidad del mismo, el andar en ruta de este tipo de auto y la reventa del mismo, el cambio me llena de incertidumbre, sobre mi vehículo debo desembolsar 5.000$. Será conveniente este tipo de negocio?? Gracias por las sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Es el gusto de cada uno, tenes que ver si te sirve como negocio o si realmente te gusta el Clio saviendo que bajas en cuanto a segmento de vehiculos.

Yo en mi lugar veria el cambio dentro del mismo segmento, es mi opinion personal lo que yo haria, de todas formas suerte con tu negocio.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Hola, cuando vendí mi dti, una de las opciones que tenía era pasar a un dci 1.5, pero lo descarté de plano luego de hablar con varios mecánicos, incluídos RM, asesoraté bien es un motor con muchos problemas, no solo aquí sino en Europa tambien..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Mira en primer lugar yo pongo mi gusto por el auto y funcionalidad más que cualquier otra cosa... Hace poco tiempo mi primo me vendía un Corsa full 2007 con 5.000 km reales.. Yo tengo un Megane 2001 con 157.000 km en buen estado...... Yo ni lo dude, me quede con el Megane... Te cuento una historia parecida que me paso!

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Que tal a mi tambien me comentaron sobre lo malo que es el 1.5dci del clio, que no es el mismo 1.5 del megane II, en algo cambia no se en que. A un amigo de mi tio con un clio 1.5 se le trabo un inyector en la ruta, hizo un desastre.

Saludos y suerte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Más allá de que con el Clio estás bajando de segmento, yo te diría que no compres un diesel common rail sin saber el origen.

 

Si no le pusieron combustible premium ni le cambiaron correctamente los filtros, estás en un rango de kms que te pueden volar a la mierda los inyectores, y obviamente es un arreglo que te cuesta un huevo y la mitad del otro.

 

Si el auto es de un conocido y sabes cómo viene, quizás te convenga porque es más nuevo, aunque seguro vas a extrañar el andar del Megane.

Te lo digo como ex usuario de Clio, un cañazo el auto, pero obviamente el Megane es "más auto".

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

ya te asesoraron mucho en cuanto al motor, que para mi no es malo, lo malo es el combustible y esto lo afecta demaciado de todas formas es una loteria, ahora en cuanto al andar en ruta y la reventa tambien vas a estar complicado, pensalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Gracias a todos gauchos!!!!!!!, desistí seguiré metiendole kilómetros al que tengo y manteniendolo como lo hago hasta ahora, algún día lo cambiare dentro del mismo segmento por uno más nuevo. Sus opiniones fueron de mucha ayuda para sacar conclusiones un poco mas acertadas a respecto. Un abrazo a todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

ES verdad no se puede comprar un diesel common rail usado hoy, te arriesgas a gastar mucha plata si lo compro yo al menos lo compro 0 km un common rail o si es usado naftero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de megane por clio

 

Dicho por mi suegro que es COTEC de Renault... el 1.5 DCI en el clio NO SIRVE, duran 100.000 Km y se rompen, salvo que le pongas siempre Gasoil Euro. El problema parece ser que en el Clio no tiene el intercooler.

 

En el Megane 2 el 1.5 DCI anda por que SI tiene intercooler.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.