Saltar al contenido

Eso no se hace!


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Eso no se hace! - LOS IMPACIENTES DE SIEMPRE.

 

Bueno, me dispuse a estrenar la nueva camarita y la verdad es q estoy muy conforme como anda.

 

Este video cortito está editado en 2 partes. En la primera, se ven los 2 autos detenidos sobre la senda peatonal mientras esperan q el camión termine su maniobra. Antes q la luz se ponga verde, los tipos arrancan como si nada; se ve q no podían esperar unos segundos mas.

 

En la segunda, apenas se ve porque no usé el zoom (estaba manejando), pero el Mercedes q se ve a la derecha, mas adelante se come el semáforo en rojo de Av. Libertador y Roque S Peña en San Isidro como venía. Todo un ijueputa.

Salu2.

 

[video=youtube_share;Yr4XkK0HPNo]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Eso no se hace!

 

Un ijueputa q tapó la patente con esos plásticos q evitan q te la puedan fotografiar.

En este caso, dió un paso mas allá, porque no se puede leer ni a simple vista.

O sea, ese tipo sale a la calle sabiendo q va a hacer kgadas.

Salu2.

 

xpr6-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Eso no se hace!

 

UNO QUE NO PUEDE ESPERAR!

 

Esto fue el sábado pasado en 1ra Junta y Libertador, en San Isidro. Si miran bien, por la derecha van a a ver al tipo del Vento q parece q no podía esperar, así q decide subirse a la vereda y cortar camino por ahí. Encima, la flecha para girar ya se había puesto verde. En un momento quise girar la cámara para escracharlo mejor, pero no me salió bien.

A ver, según Uds., como se le llama a un tipo así?

Salu2.

 

[video=youtube_share;1hGRmd5GFcM]

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

iba apurado el muchacho jaja

¿Sabés q no? Me lo encontré un par de veces mas adelante en otros semáforos e iba lo mas tranquilo. Se ve q era impaciente nomás, aparte de flor de turro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Bueno, lo que hace el Vento realmente es de no creer. Andar por la vereda realmente es algo totalmente injustificado, por más apurado que estés.

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

La verdad es un hijo de pu....... el del vento, que pasaba si justo por la esquina venia caminando alguien medio distraído?? o una mujer con un cochesito?? esa clase de gente no merece tener carnet, porque no se dan cuenta de que un auto es un arma y que nunca están libres de tener un accidente. En fin ARGENTINA TIERRA DE NADIE! Así también estamos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Esta muy bueno. Hace rato que quiero instalarle una camara al mega, porque tooodos los dias me topo ver mas que nada las motos pasar los semáforos en rojo. La idea mía era tomarles las patentes, ver en el registro del automotor de quien es, buscarlos en face y etiquetarlos jajaja para asi hacer bien efectivo el escrache. Yo soy de esos que siempre deja pasar al otro, por mas que ande apurado. Saludoss!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.