Saltar al contenido

Eso no se hace!


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Eso no se hace!

 

Otra cortita y al pié hoy a la mañana, en Av. Libertador al 18 mil, en Beccar. Antes de pasar este semáforo en rojo, este ijueputa entró en la avenida con el semáfaoro también en rojo y casi me lo llevo puesto. Le mandé saludos para toda su parentela, pero se hizo bien el dobolu.

[youtube:299lqad4]0XGALf88ohU[/youtube:299lqad4]

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Muy bueno el laburito que te tomastes, que bolonqui la cuadra esa el RM de SF y que triste lo mal que se anda en la calle....el video de la nenita es una locura demensial sin explicacion...

 

Por mi lado, si bien no filmo, me la paso puteando contra las minas que suben los nenes al auto por la puerta trasera izquierda del lado de la calle....en fin.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Muy bueno el escrache Losei! Lo que no me imagino como deben estar después de todos esos bocinazos son las orejas de Pepe Rombo, no? Jajajaja!!! :risa:

Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Eso no se hace!

 

Y siguen las denuncias! Este clip lo filmé en la Gral Paz cuando iba al encuentro del domingo pasado. Estos tipos son los que después se quejan porque les hicieron la fotomulta!

 

[youtube:3gb796ep]BaLnjKeBTIc[/youtube:3gb796ep]

 

Acá hago una aclaración y un "mea culpa": el 1er infractor fui yo al tener la cámara en la mano y, aunque suene a disculpa, aclaro que no saqué la vista del camino en ningún momento. Pero la verdad sea dicha, fue mas fuerte que yo el escrache.

De todos modos, ya estoy buscando algún holder o soporte para adherir al vidrio del triangulito del lado del acompañante. Y sino, la monto sobre el trípode como cuando hacemos los test con Gonza.

Si, me lo estoy tomando en serio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Eso no se hace!

 

Este posteo podría llamarse "Estacioná como se te cante"...

Lo vi a la tarde y después de unas horas, cuando fui a Company, seguía así:

 

malest.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Este posteo podría llamarse "Estacioná como se te cante"...

Lo vi a la tarde y después de unas horas, cuando fui a Company, seguía así:

 

malest.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Eso no se hace!

 

El arte de sobrepasar autos justito por donde no se debe.

Pregunta Losei... tenés una especie de trípode para la camarita? porque ni se mueve. parece la de los videos policiales de Estados Unidos. jaja

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

... tenés una especie de trípode para la camarita?...

No, es una camara chiquita q la monté en un clip para anteojos adaptado y este en el parasol, lugar para el q fue diseñado. Así q prendo la cámara, bajo el parasol y listo. Lo único q me falta hacer ahora es mover el sensor del peaje.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Eso no se hace!

 

Hoy a la tarde vi esta barbaridad. El nene iba saltando en el asiento y asomándose por la ventanilla. En un momento, cuando el padre paró en el semáforo, el nene, de no mas de 3 o 4 años, prácticamente tenía afuera medio cuerpo.

Creo q sobran los comentarios..

nenesd-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Eso no se hace!

 

Ayer me llegó la camarita nueva y hoy ya la estrené. Como verán, idiotas para escrachar no faltan. En este caso, son 2: el de la Amarok q se manda como quiere y le tira encima la chat al Uno q venía delante mío, q se ve como frena, y detrás nomás, el de la moto.

 

[video=youtube_share;GwjTW1uhP44]

 

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Que barbaro!!!!! Y bue maniobras de esas te vas a cansar de filmar Ric!!!

 

PD: Calibra la fecha en camara jajajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

ricardo, porque no se puede ver el video? abro otra pestaña para verlo en youtube pero tampoco lo puedo ver. Usas un GoPro para filmar?

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

... Calibra la fecha en camara jajajaa

Es tan berreta la camarita q solo le pude editar el año y el mes; la fecha y la hora no me deja! :no no:

 

 

 

ricardo, porque no se puede ver el video? abro otra pestaña para verlo en youtube pero tampoco lo puedo ver. Usas un GoPro para filmar?

 

Un abrazo

Jorge

Probaste con Google Chrome? Porque a veces puede ser un tema del buscador q estés usando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Probaste con Google Chrome? Porque a veces puede ser un tema del buscador q estés usando.

Salu2.

 

 

Uso el Chrome y tampoco puedo verlo... Solo un rectangulo negro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

imagesqtbnANd9GcSjM2UYUqdz5gsoYLHCazZUpv-1.jpg

 

 

 

ESCRACHEITOR siempre listo con su cámara. Ojalá algún tuviera menos trabajo, ello indicaría que estamos mejorando como sociedad. Perdón por la utopía. Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

Mirá, si me pongo a filmar acá en Paraná como manejan los conductores de autos y de motos puedo llegar a hacer un Documental. Yo ando en las dos cosa mediodia en uno y medio día en otro y se lo que se siente no ser respetado cuando uno intenta hacer bien las cosas. Terminás mandandote por la derecha con la moto porque los autos no se corren y van a dos por hora, y cuando ando en auto solo siento el ruido de la moto pero no alcanzo a verlas porque se pasan de un lado a otro del auto para pasarte. Acá nadie respeta nada ni a nadie, y guay con tocar un bocinazo porque son capaz de bajar con el vehiculo en moviemiento para pelearse. De terror

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

No se si alguien anda por ruta 3 pero van a ver que existe una nueva especie de humanoide llamada "todomechupaun hue.." En todos los semaforos hay un gil que quiere doblar a la izquierda, flaco si tenes terrible colectora doble carril iluminada, señalizada y con semaforo tanto te cuesta bajar de la ruta y doblar como corresponde.

Otra cosa que odio mucho y tal vez algunos esten en desacuerdo con migo, pero odio los salames que van con terribles poron..s que ni vtv tienen a 4km/h sobre el carril de la izquierda. No pido que vallan a 100km/h pero anda a una velocidad logica de 60 0 80 km/h o deja pasar.

Saludos.

Damian.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eso no se hace!

 

quote_icon.png Iniciado por Jorge Maldonado viewpost-right.png

ricardo, porque no se puede ver el video? abro otra pestaña para verlo en youtube pero tampoco lo puedo ver. Usas un GoPro para filmar?

 

Un abrazo

Jorge

 

Probaste con Google Chrome? Porque a veces puede ser un tema del buscador q estés usando.

Salu2.

siempre uso el Chrome, hoy probé otra vez y los pude ver todos. Están buenisimos!!!!!! te felicito y comparto tu postura con respecto al tránsito. Acá en bahía vas 5 min al centro y no queres volver más

 

Un abrazo

jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.