Roberto_2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Re: Transferencia Ahora, el 08 firmado tiene vencimiento....? Si, correcto tiene vencimiento de 90 días, esto creo figura en letras mas pequeñas al final del mismo con N° de ley y todo. Luego de eso, la haces igual a la transferncia pero con un recargo (...importante). Saludos Roberto Citar
Martin 19 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Re: Transferencia Yo pague en Enero $1300 por mi Coupe 99''......un robo como todo en este pais. Eso si de arreglar una calle......bien gracias Los gestores siempre dejan cosas colgadas, sobre todo las bajas y altas que es lo mas engorroso. Yo consulte a uno para que me haga todo el tramite y me dice el caradura....la baja y alta te las dejo a vos..es un tramitesito....justo, tomatelas!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: Transferencia Como dice una de las firmas que anda dando vueltas por aca por el club... "Si te gusta el durazno... bancate la pelusa" jajajaja danY es preferible q te guste el durazno y bankarte la peluza q te guste el pepino y bancarte.... A buen entendedor pok palab Citar
eltrasher Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2010 Re: Transferencia Bueno, gente, finalmente me aventuré a ir hacia el Registro de Morón City. Hora y media, cagado de calor, pero con la transferencia hecha. Hay que destacar al que más se acercó al valor... AND THE WINNER IS.... Roberto_2010! Costo de ARBA: $ 730 (Exactamente 2% del valor fiscal) - ASALTO A MANO ARMADA DEL FISCO, NO LES ALCANZA CON LAS PATENTES?? Costo cédulas, sellos, firmas y demas: $ 597 TOTAL: $ 1327 (Roberto dijo $ 1400) Como bien se dijo antes, los autos exentos en capital o municipalizados en provincia NO PAGAN el costo de Arba. Gracias a todos por la data! Abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.