Saltar al contenido

Presentacion de un New User !


espa777

Publicaciones recomendadas

Holaa, me llamo Axel tengo 20 años,soy de V.Ballester !

El viernes 12 de Noviembre me compre un megane 2000 1.6 16v Rt Bicuerpo full full naftero Impecable impecable, con 130 mil km,interior Perfecto,y el exterior tiene un rayoncito en la trompa arriba del escudito renault y dos rayoncitos arriba de la rueda de atras lado izq.osea muy impecable por ser usado 2000

la verdad una naveeeee,osea ademas tengo un vw 1500 83, digamos que bajar de un 1500 83 a subirme a un megane 00 un cambio rotundo,

pero bueno,con ahorro todo se puede !

ahora me tengo que acostumbrar a ahorrar combustible, ya q el milki es a gas !

el viernes que me lo compre lo use bastante al megane,ayer sabado tambien y hoy domingo recien me levanto asiq todabia no, y en dos dias abre gastado 90 pesos d nafta creo,masomenos!

la verdad q estoy muuuuuuuuy conforme con el megane,anda muyy lindo,bastante rapido,cero cero ruido ni al agarrar enpiedrado que se yo Me gusta!

ahora con el tiempo quiero colocarle un stereo sony con usb,dos o cuatro 6x9, dos 6`5,dos twtter,osea eso es lo que tnego en el milkii q se lo qiero poner al megane,la macana que no quiero perder la interface del coche del stereo original i demas. aunq leii que se puede salvar,la verdad que ni idea, asiq en unos dias les estaria consultando o leeria por el foro,ademas le quiero colocar los iodos o rompeniebla mejor dicho de xenon y kisas maaaaaas adelante bajarlo un poquitin,como para que se note q no esta d fabrica,pero deberia consultar ya q no qiero perder amortiguacion ni sensibilidad ni nada !asique vere mas adelante que m recomiendan

en fin, seguiria escribiendo pero como que no ando con mucha exprecion ,,

y estoy mezclando mucho ! jaja !

 

asique nada.. solo espero cuando haya una reunion o encuentro x zona norte o aproximidades,asi voy!!

 

saludos muchachos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holaa, me llamo Axel tengo 20 años,soy de V.Ballester !

El viernes 12 de Noviembre me compre un megane 2000 1.6 16v Rt Bicuerpo full full naftero Impecable impecable, con 130 mil km,interior Perfecto,y el exterior tiene un rayoncito en la trompa arriba del escudito renault y dos rayoncitos arriba de la rueda de atras lado izq.osea muy impecable por ser usado 2000

la verdad una naveeeee,osea ademas tengo un vw 1500 83, digamos que bajar de un 1500 83 a subirme a un megane 00 un cambio rotundo,

pero bueno,con ahorro todo se puede !

ahora me tengo que acostumbrar a ahorrar combustible, ya q el milki es a gas !

el viernes que me lo compre lo use bastante al megane,ayer sabado tambien y hoy domingo recien me levanto asiq todabia no, y en dos dias abre gastado 90 pesos d nafta creo,masomenos!

la verdad q estoy muuuuuuuuy conforme con el megane,anda muyy lindo,bastante rapido,cero cero ruido ni al agarrar enpiedrado que se yo Me gusta!

ahora con el tiempo quiero colocarle un stereo sony con usb,dos o cuatro 6x9, dos 6`5,dos twtter,osea eso es lo que tnego en el milkii q se lo qiero poner al megane,la macana que no quiero perder la interface del coche del stereo original i demas. aunq leii que se puede salvar,la verdad que ni idea, asiq en unos dias les estaria consultando o leeria por el foro,ademas le quiero colocar los iodos o rompeniebla mejor dicho de xenon y kisas maaaaaas adelante bajarlo un poquitin,como para que se note q no esta d fabrica,pero deberia consultar ya q no qiero perder amortiguacion ni sensibilidad ni nada !asique vere mas adelante que m recomiendan

en fin, seguiria escribiendo pero como que no ando con mucha exprecion ,,

y estoy mezclando mucho ! jaja !

 

asique nada.. solo espero cuando haya una reunion o encuentro x zona norte o aproximidades,asi voy!!

 

saludos muchachos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion de un New User !

 

:bienvenido: Axel!!!

 

Felicitaciones por la compra y por la presentación, da gusto leer una así :bien:

 

Hay algunos modelos de Sony con los cuales no perdés control del volante, preguntá en un autorradio si el tuyo sirve.

 

Si querés bajarlo y no perder confort de marcha te recomiendo que cambies los espirales originales por progresivos.

 

Proxima reunión en el Wal Mart de Constituyentes, domingo 5 de diciembre 15 hs., te esperamos

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.