Saltar al contenido

Mi Scenic


Anthonio

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno luego de haberme presentado, es el turno de mi Scenic.

Tiene tres modificaciones, volante de cuero, un aux para la radio tuner list y luces de xenon en bajas

 

 

56514295.jpg

 

43530217.jpg

 

20012010014.jpg

 

volante.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

 

Bueno luego de haberme presentado, es el turno de mi Scenic.

Tiene tres modificaciones, volante de cuero, un aux para la radio tuner list y luces de xenon en bajas

 

 

56514295.jpg

 

43530217.jpg

 

20012010014.jpg

 

volante.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Scenic

 

Hola,

Gracias por sus buenas vibras

 

Felicitaciones muy linda la Scenic.... Una pregunta no sabes como le pusieron entrada auxiliar al stereo original.?

 

si lo vi como lo hicieron, el tipo soldó un plug hembra en la placa de la radio, y funciona enchufando el plug macho automáticamente no hay q seleccionar nada.

 

Una preguntita... podrás darnos algún dato del volante porfa??

 

el volante lo hizo un conocido es de stgo de chile. y en dólares el precio es US 94

el trabajo es completamente a mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.