Saltar al contenido

Scenic remachada al suelo


bigcucaracha

Publicaciones recomendadas

Gente, pongo esto aca por que no se donde ponerlo, el sabado a la noche salimos a cenar con mi esposa y vi aca en las calles de Cordoba una Scenic con llantas 17 soldada al piso, con Xenon y butacas tipo de carrera adelante... una locura...

 

Ojala sea o vaya a ser parte de nuestro club, muy buena estaba, me sorprendio, no tenia con que sacarle fotos, debe ser modelo 2001 (por la patente) y era la 2.0 16V .......

 

Si la viera Losei se muere.. impactante realmente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, pongo esto aca por que no se donde ponerlo, el sabado a la noche salimos a cenar con mi esposa y vi aca en las calles de Cordoba una Scenic con llantas 17 soldada al piso, con Xenon y butacas tipo de carrera adelante... una locura...

 

Ojala sea o vaya a ser parte de nuestro club, muy buena estaba, me sorprendio, no tenia con que sacarle fotos, debe ser modelo 2001 (por la patente) y era la 2.0 16V .......

 

Si la viera Losei se muere.. impactante realmente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic remachada al suelo

 

Hola big, yo el soy de cordoba y tambien vi una soldada al sopi el otro dia, quedaba muy linda, pero no es la que vos decis, me parece que si tenia butacas tipo competicion adelante debe haber sido la de la de Gustavo "potenciatoshi" y si es miembre del club aunque esta sin actividad desde hace tiempo parece (aca hay un post de el y por ahi abajo hay un video viewtopic.php?f=10&t=5200&start=0). Esa Scenic esta como nueva, aunque reconozco que se paso de rosca con muchos cambios desde mi punto de vista (volante, butacas, flashes, maquina de humo y demas verduras) a mi me gustan las modificaciones pero hasta la plancha y las llantas llego. El sabado lo cruce al pibe este en Carlos Paz y vi que le habia puesto las llantas originales, que te digo que con la plancha que tiene le quedaban hermosas tambien.

 

Saludos...

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic remachada al suelo

 

Vo decíh que e' pa tanto? :shock:

Salu2.

 

Che losei, ya es hora de que vayamos abandonando las tasas, Esa nave merece una lindas llantitas.. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic remachada al suelo

 

Che losei, ya es hora de que vayamos abandonando las tasas, Esa nave merece una lindas llantitas.. :bien:

¿Que es eso de "che"??? ¿Acaso yo te digo "cooomooaandái, negro"???? :risa:

 

Respecto a las llantas, hace unos meses casi le pongo las Nervastella 16" del Mega 2 Sport, que vienen en gris oscuro. Pero eso también implicaba cambiar las cubiertas, cuando hacia pocos ya le había puesto las Dunlop. En fin, en total se me iban un poco mas de 4 lucas.

De todas las llantas de 15" que vi en gomerías y en M Libre, no hay ninguna que me haya quitado el sueño. Así que por ahora, ni hablar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic remachada al suelo

 

El otro dia vi una en la autopista del oeste... bastante bien salieron las fotos a casi 120 Km/h... todo sea por el CMA... espero no salir escrachado en los noticieros cuando ponen las camaras en los puentes y "miran" lo que hace la gente cuando maneja.

Realmente muy linda estaba esa chatita...

 

20112010205.jpg

 

20112010206.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.