Saltar al contenido

09-01-2009 sale PICO!!!


SebaRXE

Publicaciones recomendadas

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

bueno gente trofeo no hubo jajaja

me anote como siempre en la 1 y en la 2!

en la 1 hice 5 tiradas estaba lleno de autos jajjaa perdi la ultima tirada por dormir demaciado y en la 2 no me anduvo tan bien no se si es por ir con las 17 atras pero lo mejor que pude hacer fue 17.25 (mi record es 16.93) perdi la primer tirada, gane la 2da y en la tercera erre 2da mal y bue me mataron jajaj

PD.: lo mas lindo fue que no me gano ningun fiassssssss jajaja

Bueno la verdad es que hizo mucho calor uno 28 grados terrible!

Fui con amigos del club del 9 y el 11 una banda de rombitos comiendo fiasss

4 11 turbos (uno hizo 15.17) y despues 2 9 corriendo en la 2!

 

despues subo fotos y videos!

gracias a todos los coments!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

bueno gente trofeo no hubo jajaja

me anote como siempre en la 1 y en la 2!

en la 1 hice 5 tiradas estaba lleno de autos jajjaa perdi la ultima tirada por dormir demaciado y en la 2 no me anduvo tan bien no se si es por ir con las 17 atras pero lo mejor que pude hacer fue 17.25 (mi record es 16.93) perdi la primer tirada, gane la 2da y en la tercera erre 2da mal y bue me mataron jajaj

PD.: lo mas lindo fue que no me gano ningun fiassssssss jajaja

Bueno la verdad es que hizo mucho calor uno 28 grados terrible!

Fui con amigos del club del 9 y el 11 una banda de rombitos comiendo fiasss

4 11 turbos (uno hizo 15.17) y despues 2 9 corriendo en la 2!

 

despues subo fotos y videos!

gracias a todos los coments!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

jaja sos un ladri corriedo en la 1

bueno te comento algunas "cositas" como para mejorar en la 2

- corré con las 14 ó 15 (no sé que rodado trendás original) nunca con las 17 (pesan una banda)

- dejale 18 libras adelante y metele 50 libras atrás

- sacale todos los pesos que puedas: cricket, llaves, rueda de auxilio, matafuego, balizas, alfombras, asientos traseros, tubo de gas, etc... (todo suma)

- el tanque de nafta tiene que estar con 10 litros solamente y echale "TOP GUN" de bardhall ó "SPEEDTEC" de liqui moly (ojo respetá las proporciones que dice la etiqueta el envase, bah un poquito mas tambien jeje).

- si te das maña sacale el filtro de aire y desconectá el alternador (esto último si la batería es relativamente nueva)

- si enroscás mucho la 1ra. la segunda te va a costar mas de poner y encima cae banda de vueltas, anda probando pasar entre 5000 / 5500 ó mas si tenés corrido el limitador...

- el resto de los cambios al corte si no tenés shift light programable (no te olvides de acompañar la palanca para poner 3ra. que es otro de los cambios que muchos erran)

-el tema del calor influye bastante así que no te desalientes

bueno saludos y éxitos para la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

jaja sos un ladri corriedo en la 1

bueno te comento algunas "cositas" como para mejorar en la 2

- corré con las 14 ó 15 (no sé que rodado trendás original) nunca con las 17 (pesan una banda)

- dejale 18 libras adelante y metele 50 libras atrás

- sacale todos los pesos que puedas: cricket, llaves, rueda de auxilio, matafuego, balizas, alfombras, asientos traseros, tubo de gas, etc... (todo suma)

- el tanque de nafta tiene que estar con 10 litros solamente y echale "TOP GUN" de bardhall ó "SPEEDTEC" de liqui moly (ojo respetá las proporciones que dice la etiqueta el envase, bah un poquito mas tambien jeje).

- si te das maña sacale el filtro de aire y desconectá el alternador (esto último si la batería es relativamente nueva)

- si enroscás mucho la 1ra. la segunda te va a costar mas de poner y encima cae banda de vueltas, anda probando pasar entre 5000 / 5500 ó mas si tenés corrido el limitador...

- el resto de los cambios al corte si no tenés shift light programable (no te olvides de acompañar la palanca para poner 3ra. que es otro de los cambios que muchos erran)

-el tema del calor influye bastante así que no te desalientes

bueno saludos y éxitos para la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

MeganeT = Edgardo Fernandez (Ingeniero de pista del Renault Lo Jack Team de TC2000)

 

Tremendo querido !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 09-01-2009 sale PICO!!!

 

MeganeT = Edgardo Fernandez (Ingeniero de pista del Renault Lo Jack Team de TC2000)

 

Tremendo querido !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.