Saltar al contenido

Es hermoso el morocho... No piensen mal


yamil91

Publicaciones recomendadas

Lo vi en youtube y me enamoré... es más que famoso este bicho en internet. No vayan a pensar que es repostre miren que busqué en todo el foro y no aparece ESTE video, aparecen otros pero este es como un compiladito de todos los videos y salen fotos que no salen en los otros. Bueno basta de charla y los dejo con este espectáculo de auto. :mrgreen:

 

[youtube:3bz1wttd]qbpABds_NOM[/youtube:3bz1wttd]

 

Dejo el link porque por lo visto YT anda como el toor :mrgreen:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo vi en youtube y me enamoré... es más que famoso este bicho en internet. No vayan a pensar que es repostre miren que busqué en todo el foro y no aparece ESTE video, aparecen otros pero este es como un compiladito de todos los videos y salen fotos que no salen en los otros. Bueno basta de charla y los dejo con este espectáculo de auto. :mrgreen:

 

[youtube:3bz1wttd]qbpABds_NOM[/youtube:3bz1wttd]

 

Dejo el link porque por lo visto YT anda como el toor :mrgreen:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

mmm, estoy pensando...

Asi va a hacer la chapa del baul cuando le ponga los dos woofers q compre?

 

Me gustaba mas la primera transformacion de ese Mega...

 

PD: un amigo le puso dos bicho papao evolution de 15" a una Kangoo, y tiembla toda, te bajas descompuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

mmm, estoy pensando...

Asi va a hacer la chapa del baul cuando le ponga los dos woofers q compre?

 

Me gustaba mas la primera transformacion de ese Mega...

 

PD: un amigo le puso dos bicho papao evolution de 15" a una Kangoo, y tiembla toda, te bajas descompuesto.

 

Yo tengo los bicho y si lo mas feo es el ruido a chapa la baquetia lindo a la tapa del baul... pero nunca un drama... hasta ahora :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

Tiene facha, pero... :no no: Esta un poco cargadito para mi gusto... Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

Hace maso un año atras alguien posteo este mismo video,segun recuerdo es de Brasil el mega negro.

Para mi esta pasado de rosca en cuanto a musica,en ese nivel ya no se disfruta la musica,solo es ruido a las chapas nomas.Mi sobrino tiene algo similar en la coupe y sufro como perro al ver como se mueve cuando le sube el volumen.

Personalmente me daria verguenza mostrar en un video como aflojo todo el auto con el equipo de musica. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

el audio esta mal instalado, antes de poner todo eso si no quieren sonido a chapa hay que insonorizar el baul, sacar todo el tapido del mismo y ponerlemembrana asfaltica de 1 cm de espesor minimo, y tambien a los asientos de atras y los subwoofers que apunten hacia arriba y con tubo de sintonia

 

si queres buen audio busca en google a AUDIOANIMAL son esponsors de www.elclubdelaudio.com.ar y la tienen mas que clara.

 

ademas hay que aclarar que tipo de audio queres, SPL, Street, Trio Elect, SQ...yo ahora estoy pensando en poner 4 soundstream de 12 en el baul

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

 

Suerte muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

me sumo a grupo de "no me convence destartalar asi mi coche"

pero convengamos que es para quienes no disfrutan de la musica, sino para quienes quieren llevar su boliche a donde vallan! uno dentro de esos coches, casi ni entiende lo que se proyecta por los woofers, e incluso se pierde la sensacion estereo por tener tanto sonido desde un mismo punto acustico.. pero en fin! es indiscutible el buen estado del "morocho" y el sutil detalle de los woofers haciendo juego con las llantas ;) que topetitudddd.... jaja

leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

muchachos el megane esta lindo de facha, ahora bien a mi parecer con todo el dinero que puso ahi, podria haber jugado con un buen chip, leva, multiple, y hasta capaz que me quedo con vuelto, ja!!!.... yo prefiero el ruido de un buen motor, pero gustos son gustos no?... yo con un estereo sencillo me conformo... lo que si me gusta es la estetica que logro, y muy buen detalle la del aleron, aunque volviendo a lo mismo, un aleron es para agachar mas la cola del auto no?, para eso me parece que le hace falta un toque mas de power al motor.... y con ese peso ahi atras se debe achanchar demasiado en ruta no.......

saludos a todos y nos vemos en primera.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

Ejem... :shock: sin palabras... :oh:

 

Absolutamente espantoso... mas allá de que por fuera está muy cuidado... en fin, una opinión "madura"... :mafia::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Es hermoso el morocho... No piensen mal

 

El auto, con las llanta y el aleron me gusta! Pero ese tipo de audio...nooooo!!!

Con lo que gasto en audio lo pongo en el chanchito para el Fluence!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.