Saltar al contenido

Buenas, me presento


EduFon

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, soy Eduardo, EduFon mi usuario acá y El_Lagartijo en el foro de Enfierrados. Les cuento que a raíz del nacimiento de mi hijo decidí comprarme un Renault Megane Scenic RXE 2.0 8v. año 1999. Fue un cambio ya que siempre venía de motores chicos de Fiat, preparados, pero 1.4 o 1.6, no más de eso. Me encanta la camionetita, tiene mucha fuerza, la probé yendo a Santa Teresita y el comportamiento en ruta fue excelente, incluso con todos los bartulos que llevó mi mujer, mas mi hijo, mas el tanque lleno!!! seguía acelerando como siempre.

 

Bueno, despues voy a recorrer un poco el foro ya que no lo conozco, y a hacer algunas preguntillas a los que tienen otras Scenic. je.

 

Gracias y Saludos a todos.

 

EduFon®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, soy Eduardo, EduFon mi usuario acá y El_Lagartijo en el foro de Enfierrados. Les cuento que a raíz del nacimiento de mi hijo decidí comprarme un Renault Megane Scenic RXE 2.0 8v. año 1999. Fue un cambio ya que siempre venía de motores chicos de Fiat, preparados, pero 1.4 o 1.6, no más de eso. Me encanta la camionetita, tiene mucha fuerza, la probé yendo a Santa Teresita y el comportamiento en ruta fue excelente, incluso con todos los bartulos que llevó mi mujer, mas mi hijo, mas el tanque lleno!!! seguía acelerando como siempre.

 

Bueno, despues voy a recorrer un poco el foro ya que no lo conozco, y a hacer algunas preguntillas a los que tienen otras Scenic. je.

 

Gracias y Saludos a todos.

 

EduFon®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

Hola Eduardo! :bienvenido:

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso, le tiramos algunas flores. Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

Gracias, estimado Administrador... :p

 

Al mediodia subo alguna que tengo. No tengo muchas, casi ninguna todavia. Les cuento que el dueño anterior se ve que no era muy amante de los talleres, y en este momento le estoy haciendo los buges de los amortiguadores traseros. Ni bien la compre, hace mas o menos 1 mes y medio, le hice casi todo el tren delantero. Encima la semana pasado algun hábil me lo tocó estando estacionado y me rayó el paragolpes y me rompio la parrillita. Pero ya estoy en proceso de cambiarla. Pero bueh, contento! ja.

 

Che, quiero esas luces de angel! jaja, donde se consigue accesorios para este tipo de vehículo?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

hola EduFon! :bienvenido::bienvenido2:

 

Espero que disfrutes tanto del foro como de tu nueva nave! una vez que la pongas de 10 con los mantenimientos normales y la falta de visitas al doctor del dueño anterior, veras que solo te dará satisfacciones!

el andar de los Megane y Scenic es de lo mejorcito que podes conseguir, es un placer subirse a estos autos!

 

que la disfrutes!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

Hola Eduardo...

 

:bienvenido:

 

Felicitaciones por la nave que te compraste... sos de los mios... de los Fiat preparados terminamos en un rombo tranquilo pero no por eso menos rabioso... el Mega tampoco se salvó de conocer el Galvez jejeje (viewtopic.php?f=28&t=12903&start=20). Esperamos ver la camionetita esa en las proximas reuniones.

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

Hola Eduardo...

 

:bienvenido:

 

Felicitaciones por la nave que te compraste... sos de los mios... de los Fiat preparados terminamos en un rombo tranquilo pero no por eso menos rabioso... el Mega tampoco se salvó de conocer el Galvez jejeje (viewtopic.php?f=28&t=12903&start=20). Esperamos ver la camionetita esa en las proximas reuniones.

 

Saludos,

 

Daniel®

 

si, igual en algun momento voy a volver a los fierros, con algun otro 128, bolita, lo que sea...

Por el momento estoy alejado de 1/4 de milla, este acusa 1750 kilos, jeje, no hago ni el tiempo en la pista de prueba!!! jaja... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas, me presento

 

Gracias, estimado Administrador... :p

 

Al mediodia subo alguna que tengo. No tengo muchas, casi ninguna todavia. Les cuento que el dueño anterior se ve que no era muy amante de los talleres, y en este momento le estoy haciendo los buges de los amortiguadores traseros. Ni bien la compre, hace mas o menos 1 mes y medio, le hice casi todo el tren delantero. Encima la semana pasado algun hábil me lo tocó estando estacionado y me rayó el paragolpes y me rompio la parrillita. Pero ya estoy en proceso de cambiarla. Pero bueh, contento! ja.

 

Che, quiero esas luces de angel! jaja, donde se consigue accesorios para este tipo de vehículo?

 

Saludos.

 

:bienvenido::bienvenido: Eduardo que disfrutes del Club, y empezastes con el pie derecho en el Club, no sólo tenes una Scenic, sino hasta alabastes los faros, y le subistes el rango a Losei (Administrador??). :risa: .saludos y haber cuando vemos unas fotitos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.