Saltar al contenido

MiScenic RXE 2.0


EduFon

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un rato me presente, la detallo de nuevo. Son las unicas fotos que tengo por el momento.

 

Es una Renault Megane Scenic RXE 2.0 8v año 1999. Un fierrito.

 

Espero les guste. De a poco la estoy levantanto porque tiene algunos detalles, pavadas, pero de a poco voy arreglandola. Encima la semana pasada la dejé estacionada en la calle y alguien me la toco de frente y me rompieron la parrillita del lado izquierdo. Asi que ya estoy viendo de comprar la parte y mandarla a pintar, no es caro, por suerte.

 

008zce.jpg

 

014zb.jpg

 

006ykm.jpg

 

009ba.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, hace un rato me presente, la detallo de nuevo. Son las unicas fotos que tengo por el momento.

 

Es una Renault Megane Scenic RXE 2.0 8v año 1999. Un fierrito.

 

Espero les guste. De a poco la estoy levantanto porque tiene algunos detalles, pavadas, pero de a poco voy arreglandola. Encima la semana pasada la dejé estacionada en la calle y alguien me la toco de frente y me rompieron la parrillita del lado izquierdo. Asi que ya estoy viendo de comprar la parte y mandarla a pintar, no es caro, por suerte.

 

008zce.jpg

 

014zb.jpg

 

006ykm.jpg

 

009ba.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MiScenic RXE 2.0

 

hey!!!!

esa chica es hermanita de la mia!!!!

 

muy bien capo!!!!

 

 

(definime "no es caro")

 

Hola.. antes que todo es él, no ella :) jaja. Pero tenes razon, es la costumbre de decir "tenago UNA Scenic..."

 

Sale $60 cada rejillita de cada lado. Me pareció dentro de mi presupuesto lo que puedo gastar, por lo que entiendo que no es caro. OJO, vi el precio en ML, no se si es original, chino, aleman, ecuatoriano... o de donde provenga.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MiScenic RXE 2.0

 

Hola.. antes que todo es él, no ella :) jaja.

 

jajajajajajaja

 

ese tema se discutió aca: viewtopic.php?f=68&t=12755&start=20

 

y la mayoria votó. no es un auto, es una nave espacial. LA nave estapacial :risa:

 

 

che! yo nací en lanus oeste! de ke parte sos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MiScenic RXE 2.0

 

 

jajajajajajaja

 

ese tema se discutió aca: viewtopic.php?f=68&t=12755&start=20

 

y la mayoria votó. no es un auto, es una nave espacial. LA nave estapacial :risa:

 

 

che! yo nací en lanus oeste! de ke parte sos?

 

Te cuento que vivo hace 2 años, me mudé con mi chica, ella es de Lanus. Estoy en Moreno y Av. San Martin.

 

Y tengo novedades, al final no eran los buges, sino que tenia partido el bastago del amortiguador derecho trasero, por eso el ruido a golpe. Me dijeron que es comun en este modelo, que trate de pasar los lomos de burro por el medio, no por el costado para no forzar los amortiguadores.

 

Leía tambien que alguno le bajó la suspension, se puede? Para mi es demasiado larga para plancharla aunque sea 3 centimetros, como la tengo ahora me toca el escape en los lomos de burro, si la bajo, queda haciendo equilibrio como un tobogan!! no? jajajaja

 

Bueno, ya voy poniendome al dia con el foro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MiScenic RXE 2.0

 

Muy bueno el Monovolúmen (para decirle de él, jajaja!!!)!!! Felicitaciones y a seguirla mimando! Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.