Saltar al contenido

QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II


sergio2009

Publicaciones recomendadas

Re: QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II

 

El Clío viene con motor 1.2 y 1.6, ambos de 16V

 

Salu2

 

 

Y el 1.5 dci tambien no? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II

 

0km solo se vende con el 1.2 16v nada mas...

Hasta hace unos meses se conseguia con motor 1.6 16v

y mas atras en el tiempo, venia con el 1.5 dci

e incluso el Sport Frances 2.0 16v...

Creo q alguno vino con el 1.9 diesel aspirado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II

 

el que estas por comprar debe ser 1.2 ya que la version sportway 2008 trajo el cv110, en el 2006 trajo 90 hp y anteriores trajieron 90hp.

 

Hiciste una ensalada tremenda:

 

El Clio 2 trajo el motor naftero 1.6 8v de 90 CV en sus primeras versiones (año 1999 y 2000).

 

A partir de ahí se incorporó el K4M de 110 CV en las versiones más equipadas y el 1.2 16v de 75 CV para los "base".

 

Cuando fue lanzado el Sandero, Renault decidió dejar de fabricar las versiones más caras de Clio (que venían con el 1.6 16v). Esto fue en 2008.

 

Seguramente porque se dieron cuenta que fue un error, el año pasado sacaron una EDICION LIMITADA, llamada Sportway, "de nuevo" con el motor 1.6 16v que habían dejado de montarle.

 

Pero fuera de esa edición limitada, desde hace 2 años el Clio sólo sale con el 1.2 16v.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II

 

Sergio, si lo que estas buscando es un CLIO II 0km, el único motor que ofrece Renault hoy en día es un 1.2 16 V y 75 HP, Si buscas un usado vas a encontrar este mismo 1.2 el 1.6 16V , 1.9 DTI (clio II fase I) y 1.5 DCI, espero te sirva,Saludos :bien:

 

No es el 1.9 dti el que equipo al Clio II fase I, es el 1.9 aspirado (F8Q) no es turbo como el de los mégane ni tiene inyección directa.

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MOTOR EQUIPA AL CLIO II

 

Se pone muy picante en el chasis del clio..... Mi suegro lo tiene

 

Seeeeee es verdad el k4m le queda muy bien al clio :ok::ok: pero lo pones a 160/170 y se mueve mucho el auto a mi me dio un poco de miedo :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.