Saltar al contenido

Victima del Fundamentalista de la microfibra.


j.ariel_22

Publicaciones recomendadas

Re: Victima del Fundamentalista de la microfibra.

 

Impequete el León, Ariel! :ok: Yo uso guante de micrfoibra para la Nave también.Ya somos varios los obsesivos del Detailing... :risa: Saludos y te felicito nuevamente,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Victima del Fundamentalista de la microfibra.

 

...ya somos varios los obsesivos del Detailing... :risa:

 

y en tu caso de unas cuantas cosas mas en lo que al auto se refiere :risa::risa:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hermoso Ariel el yeyo... no llegué a conocer tu mega pero si lo cuidabas como a este que lindo lo deberias tener !!!

<saludos>

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Victima del Fundamentalista de la microfibra.

 

Hermoso Ariel el yeyo... no llegué a conocer tu mega pero si lo cuidabas como a este que lindo lo deberias tener !!!

 

Y termino remisero nomas :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Victima del Fundamentalista de la microfibra.

 

Meganeros, debo contarles que parece que existe un pequeño desabastecimiento de todo tipo de microfibra, para piso, para compu, para vajilla, para muebles, esto me lo comentó un emplado de EASY cuando justo compré el último guatne pelo de largo para lavar el auto,( como el verde de la foto preo en color naranja o anaranjado).

Según me dijo el flaco un grupo de tipos ,(cito textual), se llevaron casi todo loque les quedaba en las góndolas, y para mi sorpresa djo que estaban vestidos todos de remera negra con gorritos y ateojos negros y unas letras como "CMA" y hablaban algo de la comida porque charlaban algo sobre el POLLO. ajajajajajaja :risa::risa:

 

De la microfibra no se regresa más.(funciona de verdad)

Grande pollo :tragos:

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Victima del Fundamentalista de la microfibra.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hermoso Ariel el yeyo... no llegué a conocer tu mega pero si lo cuidabas como a este que lindo lo deberias tener !!!

<saludos>

 

Daniel®

 

EIS16V,aca te dejo un par de fotos de mi ex mega que en paz descanse.

URL=http://img88.imageshack.us/i/img0767e.jpg/]img0767e.jpg[/url]

 

Aca recien lo sacaba del taller de pintarle el paragolpes y spoiler.

 

URL=http://img10.imageshack.us/i/img0746fy.jpg/]img0746fy.jpg[/url]

 

Realmente le puse mucho cariño y $$$ pero llega un momento que deja de ser negocio y hay que cambiar para no desvalorizarse.No encontre un mega acorde a mi bolsillo y que reuniera ciertas condiciones por eso termine con el 206,si no no tengan dudas que tendria Megane.Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.