ansel533 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola gente me presento, tengo un megane fase 2 modelo 2000 y es un cochazo!, estuve leyendo muchas cosas de este sitio y la verdad q es muy interesante... muchas gracias a quien me respondio una pregunta (de un problema q tengo con el auto) y perdon por no haberme presentado antes, saludos! Citar
ansel533 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola gente me presento, tengo un megane fase 2 modelo 2000 y es un cochazo!, estuve leyendo muchas cosas de este sitio y la verdad q es muy interesante... muchas gracias a quien me respondio una pregunta (de un problema q tengo con el auto) y perdon por no haberme presentado antes, saludos! Citar
martin alejandro Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: presentacion que disfrutes del foro y no dejes de poner fotos de tu maga para conocerlo Citar
ghd39840 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Ansel !! Felicitaciones por la máquina !! Que disfrutes del foro !!! Saludos !!! Citar
Ric Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola Ansel! No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
meganero Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola Ansel Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola Ansel Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Amadeus Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Bienvenido al Club, Ansel..!!! Cuando tengas alguna inquietud o problemita en el auto pasá por este foro que siempre te van a ayudar, y sobre todo usá el buscador que seguramente tu consulta tiene acá la respuesta adecuada. La información del foro es muy buena. Que disfrutes del auto y del Club. Citar
danymegane Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Que disfutes del club... Citar
porta Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola Ansel Citar
hector Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Que disfrutes del club Te felicito por la nave, y si es posible algunas fotitos saludos hector Citar
El Turco 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola! Muy y que disfrutes del Foro! Saludos, Seba! Citar
Martín García Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Hola Ansel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
roke Publicado 28 de Noviembre del 2010 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Re: presentacion Felicitaciones que disfrutes del foro y Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.