Saltar al contenido

No se olviden...


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Re: No se olviden...

 

yo tampoco lo usaba... es mas, renegaba de usarlo

incluso putee cuando empezaron a poner multas

pero un dia me dije "por ke no?" y empecé a entrenarme a mi mismo para usarlo siempre

 

ahora es inconsiente, me subo y me lo pongo. y cuando no lo tengo puesto me siento raro :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No se olviden...

 

Muy bueno como para tomar consciencia. Yo tampoco lo usaba en ciudad, solo en ruta. Tengo que reconocer que no solo las campañas me reeducaron, sino que mis hijos hicieron lo propio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No se olviden...

 

Muy bueno la verdad! :ok: Un gran aporte para generar conciencia. Yo me acostumbré a usarlo desde siempre porque cuando saqué el registro empezaban con las exigencias de que si no te agarraban con el cinturón puesto, te enchufaban un boletón de aquellos. Con el paso del tiempo me acostumbré y hoy por hoy es algo instintivo que hacés antes de poner la primera. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No se olviden...

 

Muy bueno el video

Jamas me pude acostumbrar, aunque paresca mentira me esta educando el mega, porque con pitido te vuelve loco :risa:

saludos hector

A mí me pasa lo mismo, héctor; estoy feliz con ese pitido porque te obliga a usarlo, SI o SI...

 

...Yo me acostumbré a usarlo desde siempre porque cuando saqué el registro empezaban con las exigencias de que si no te agarraban con el cinturón puesto, te enchufaban un boletón de aquellos. Con el paso del tiempo me acostumbré y hoy por hoy es algo instintivo que hacés antes de poner la primera. Saludos, Seba! :bien:

Es cierto, Seba. A mi me pasaba lo mismo, por eso el tema de las campañas es muy útil para que uno se acostumbre a usarlo, siempre y cuando sean continuadas, claro; acá en Rosario hubo un tiempo que lo hacían, y había mejorado mucho la estadística de uso, pero como el control desapareció ya volvimos al punto de partida...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No se olviden...

 

Es más. Hace poco estaba en una esquina esperando un micro y me puse a hacer una estadística casera. Los que menos usan el cinturón son los taxistas; parece mentira porque son un servicio público, pero es así; ni hablar de que pocos usan los guiños para doblar, parecieran maniobras ultra sofisticadas, y te pueden ayudar a evitar un choque o roce. En fin...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.