Saltar al contenido

Uno mas Presentandose.


feruska65

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy Fernando y voy por mi 4 renault.

soy del Interior (Lincoln) y empece con un R12 y me perdi en otras marcas, finalmente volvi a un megane 99, scenic 2002 2.0 y ahora Scenic 2006 1.6.

Unos autos muy nobles y momentos inolvidables!

Extraño la 2002 y sus 140 cv snif!!, en fin ya la cambiaremos.

 

He estado leyendo un poco y vi que llega el Megane III, en algun lado lei que no se hace mas la Scenic y que a mediado del año proximo llega la III ? puede ser?

espero que este accesible... que iluso...

 

Bueno, alguna vez espero ir a una reunion.

 

Un abrazo para todos y ya publicare una foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy Fernando y voy por mi 4 renault.

soy del Interior (Lincoln) y empece con un R12 y me perdi en otras marcas, finalmente volvi a un megane 99, scenic 2002 2.0 y ahora Scenic 2006 1.6.

Unos autos muy nobles y momentos inolvidables!

Extraño la 2002 y sus 140 cv snif!!, en fin ya la cambiaremos.

 

He estado leyendo un poco y vi que llega el Megane III, en algun lado lei que no se hace mas la Scenic y que a mediado del año proximo llega la III ? puede ser?

espero que este accesible... que iluso...

 

Bueno, alguna vez espero ir a una reunion.

 

Un abrazo para todos y ya publicare una foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uno mas Presentandose.

 

Bienvenido al Club, fana de Renault...!!

Ojalá puedas acceder algún día al Mega III, pero por ahora disfrutá de la Scenic que es una máquina.

Cuando tengas alguna inquietud o problemita en el auto pasá por este foro que siempre te van a ayudar, y sobre todo usá el buscador que seguramente tu consulta tiene acá la respuesta adecuada. La información del foro es muy buena.

Recordá que tenés una sección especial dedicada a las Scenic.

Que disfrutes del auto y del Club.

:bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.