Saltar al contenido

Me presento en el CMA


Ric

Publicaciones recomendadas

Hola Eduardo! :bienvenido:

Esas son presentaciones!... y no los telegramas que mandan algunos. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso, le tiramos algunas flores.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo! :bienvenido:

Esas son presentaciones!... y no los telegramas que mandan algunos. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso, le tiramos algunas flores.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me presento en el CMA

 

Hola gente.

 

Me presento en el CMA ya que desde hace poco tiempo tengo un Megane RXE 4 Puertas (tric) nafta, modelo 2000, con tapizado en cuero, ABS etc etc, muy completo, tiene de todo y el motor F3R se comporta excelente, la verdad muy contento con el auto.

Por ahora no tuve que hacerle nada, si dentro de poco le haré hacer la distribución y todas las correas a pesar de que el dueño anterior me dijo que lo hizo hace poco. Hoy lo deje para hacer ver el Aire Acondicionado porque pierde de acuerdo a una prueba que le hicieron pero no se encuentra la perdida a la vista.

El consumo que vengo controlando de acuerdo al ordenador me marca 8,5 litros cada 100km en ciudad en ruta todavia no lo controlé. Con respecto al motor estoy muy conforme, siempre empuja, en regimenes bajos levanta siempre, ni hablar en regimenes altos, trepa a los 140km/h en autopista con mucha facilidad, el interior bien amplio y un baúl incomparable. Ya tiene 10 añitos y 180 mil km pero veo un gran auto. Espero poder mantenerlo joya y con ayuda del foro que al parecer tiene una cantidad de info impresionante y buena onda en las respuestas.

Hace muchos años tuve también un Megane Turbo Diesel RT 1998 de 0km cuando recien habían salido y andaba muy bien, lo vendí en 2004 para invertir en la casa, luego durante muchos años con el R18 2,2 modelo del cual soy fana, que también lo conservo y no pienso vender.

Después subo una foto del Megane en la sección correspondiente y algunas consultas en las secciones de consultas.

Un saludo para todos los integrantes del Club y del foro.

Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en el CMA

 

Bienvenido al Club, Edu.

Cuando tengas alguna inquietud o problemita en el auto pasá por este foro que siempre te van a ayudar, y sobre todo usá el buscador que seguramente tu consulta tiene acá la respuesta adecuada. La información del foro es muy buena.

Que disfrutes del auto y del Club.

:bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en el CMA

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida, son muy amables.

Estoy contento con el Megane, su funcionamiento y de tener este espacio en la web para compartir anecdotas y consultas con los fanas de esta nave.

Saludos Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en el CMA

 

Muchas gracias por la bienvenida amigos.

Incluso algunos amigos conocidos de hace muchos años en otro Club.

Les dejo el post de la sección correspondiente donde puse las fotos.

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=13&t=13215

Un abrazo.

 

P/D una consulta? como pasó que la presentación quedó en la tercera ubicación del post siendo que fue el primer mensaje y dos respuestas de bienvenidas quedaron antes.

 

Saludos.

Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento en el CMA

 

P/D una consulta? como pasó que la presentación quedó en la tercera ubicación del post siendo que fue el primer mensaje y dos respuestas de bienvenidas quedaron antes.

Saludos.

Eduardo.

 

Eduardo Bienvenido al Club; el problema del orden de los mensajes fue que en ese dia un tsunami paso por el servidor y quedaron desfasados algunas horas de los mensajes, por eso es el cambio del orden, esto se esta solucionando gradualmente.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.