edu526renault18tx Publicado 24 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Les dejo una foto que le saqué al Megane, cuando le saque más y mejores fotos las subo por acá. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Les dejo una foto que le saqué al Megane, cuando le saque más y mejores fotos las subo por acá. Un abrazo. Eduardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandro0976 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 felicitaciones por la nave.... se la ve impecable... y aprovecho y te doy la bienvenida al CMA tambien Suerte y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 24 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 se lo ve hermoso a ese RXE pero cuando reveles mas fotos ponelas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Felicitaciones por el mega Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Muchas gracias por los comentarios gente. Les dejo algunas fotitos más. Saludos Eduardo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 6 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Muy muy lindo!!!!!!! Te felicito!!!! Saludosssssssssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Lindazo el tricuerpo... y como me gusta el tapizado de cuero! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 faaaa, revelastes mas fotos ....... espectacular Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Te felicito Eduardo! Está impequete ese Mega! Como le queda ese tapizado de cuero, por Diooooooosssss!!! Está precioso y que lo disfrutes mucho! Saludos, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Muy buena Maquina Te felicito se la ve hermosa saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Hermoso el Megane Edu! como lo acercaria de trompa al piso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 q hermoso q erta ese megane el tapizado es barbaro q lindo q tenga todos los chiches Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EduFon Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Como me gusta el megane. Me termine comprando la Scenic porque el Mega a mi jermu no le gustaba... palurda!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Re: Foto del Megane RXE 2000 Un Autaso, y además está FENOMENAL..!! Y lo más importante.... Tiene un motor de verdad....el -F3R- 2.0 8V 115 HP.... FELICITACIONES...!! Como me gusta el megane. Me termine comprando la Scenic porque el Mega a mi jermu no le gustaba... palurda!!! No hay que hacerles caso a las esposas, la mía estaba peor, estaba negada mal con el mega, la lleve de sorpresa antes de comprarlo, le di unas vueltas y luego lo manejó ella, y chauuu...y ahora..? hay que sacar turno, ni Dios la baja del Mega. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.