Saltar al contenido

Funcionamiento de la pagina.


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Hay que esperar.... Lo que mas extraño yo en particular, es el chat diario con los amigos, Seguimos esperando tranquilos, Saludos a todos y Nos estamos viendo en cualquier momento !!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hay que esperar.... Lo que mas extraño yo en particular, es el chat diario con los amigos, Seguimos esperando tranquilos, Saludos a todos y Nos estamos viendo en cualquier momento !!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Funcionamiento de la pagina.

 

Sres. les pido disculpas por el funcionamiento de la pagina, estamos mudando de servidor y esto genera la caida del servicio, sumado a esto al provedor del hosting realizo tareas de mantenimiento de los servidores y aviso 10 minutos antes, por este motivo no pude preveer nada. Ya casi esta normalizado el servicio.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Sres. les pido disculpas por el funcionamiento de la pagina, estamos mudando de servidor y esto genera la caida del servicio, sumado a esto al provedor del hosting realizo tareas de mantenimiento de los servidores y aviso 10 minutos antes, por este motivo no pude preveer nada. Ya casi esta normalizado el servicio.

No hay problema Carlitos dale tranquilo que no hay apuro.

 

se ve que algunos ISP aún no actualizaron los DNS.

QLP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

...Ajá..!! Que lindo sería poder entender... :shock:

Roberto, se refieren a la yuxtaposición de los elementos concomitantes de los servidores satelitales, que convierten eléctricamente las ondas comunicacionales en forma helicoidal en lugar de sinoidal, como es habitual.

Nada mas simple que eso...

 

 

 

Sres. les pido disculpas por el funcionamiento de la pagina...

Carlos, como te dije la otra noche... non calentarum, largum vivirum. Tomate las cosas con calma; si la página no funciona bien un par de días, nadie se va a morir.

Y que cada uno se banque el síndrome de abstinencia como pueda!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Roberto, se refieren a la yuxtaposición de los elementos concomitantes de los servidores satelitales, que convierten eléctricamente las ondas comunicacionales en forma helicoidal en lugar de sinoidal, como es habitual.

Nada mas simple que eso..

 

Carlos, como te dije la otra noche... non calentarum, largum vivirum. Tomate las cosas con calma; si la página no funciona bien un par de días, nadie se va a morir.

Y que cada uno se banque el síndrome de abstinencia como pueda!

Salu2.

 

Lo bueno de este club es que siempre se aprenden cosas nuevas y uno se va "impregnando de cultura". :risa::risa:

 

Carlos, no te hagás problemas, no es la página que anda lenta, sino el mundo que anda demasiado rápido

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Estoy tratando de usar el foro pero está imposible, super lento y todo el tiempo tira error,

 

se ve que algunos ISP aún no actualizaron los DNS.Saludos !

 

Ajá..!! Que lindo sería poder entender... :shock:

 

:chau:

 

Robert... tema del parcial que justo tengo que dar mañana:

DNS= Domain Name Server o servidor de registros de nombres. Es un servicio que se brina en internet y basicamente sirve para hacer legible para el usuario la direccion de la pagina a la cual te conectas. Por ejemplo para conectarte al CMA en el navegador escribis www.clubmeganeargentina.com y en el momento que presionas el enter automaticamente entra a trabajar el DNS transformando eso que vos escribiste en la direccion IP correspondiente (La IP es unica como el N° de telefono de una persona y que corresponde unicamente a ella - en este caso seria: 201.235.255.42 ... proba de poner esos numero asi en el la direccion del navegador y vas a ver que magicamente te conectaste con el CMA :bien: )

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Dia 25/11/10

Hora:11:08

 

Esta rapidisima la paginaaa!!!!! :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Dia 25/11/10

Hora:11:08

 

Esta rapidisima la paginaaa!!!!! :ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

 

dia 25-11-10 hora:17:44

la pagina esta lentisima

 

Seguiremos esperando,pruebo a las 6 de la mañana antes de ir al laburo,nada

Pruebo cuando vuelvo del laburo,nada y a la noche nada,estoy incomunicado muchachos :risa:

Esperemos a ver que pasa....saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

 

Roberto, se refieren a la yuxtaposición de los elementos concomitantes de los servidores satelitales, que convierten eléctricamente las ondas comunicacionales en forma helicoidal en lugar de sinoidal, como es habitual.

Nada mas simple que eso...

 

Salu2.

 

AAAAAhhhhhhhh...!!

 

Ahora siiiii.... :bien:

claríiiiisimo.... :shock::risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

 

Robert... tema del parcial que justo tengo que dar mañana:

DNS= Domain Name Server o servidorde registros de nombres. Es un servicio que se brina en internet y basicamente sirve para hacer legible para el usuario la direccion de la pagina a la cual te conectas. Por ejemplo para conectarte al CMA en el navegador escribis http://www.clubmeganeargentina.com y en el momento que presionas el enter automaticamente entra a trabajar el DNS transformando eso que vos escribiste en la direccion IP correspondiente (La IP es unica como el N° de telefono de una persona y que corresponde unicamente a ella - en este caso seria: 201.235.255.42 ... proba de poner esos numero asi en el la direccion del navegador y vas a ver que magicamente te conectaste con el CMA

Saludos,

 

Daniel®

 

EXCELENTE..!

 

Ahora siII......, esto se puso interesante...

Entonces, cuando yo me creía un Cibernauta....en realidad soy un NAUFRAGONAUTA... :risa::risa:

 

igual quedate tranqui, que algo asimilé de esto... :tragos:

 

Daniel :sosgroso:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

...Entonces, cuando yo me creía un Cibernauta....en realidad soy un NAUFRAGONAUTA... :risa::risa: ...

Igual, pa que te vas a calentar. Nos podrán explicar al derecho y al revés todo el tema internet, hosting, DNS, IP y que sé yo cuantas cosas mas. Pero para nosotros, los que apenas conocemos el botón ON/OFF de la compu, es todo mucho mas sencillo: anda o no anda. ¿O no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Muchachos, poco a poco se va poniendo mejor la página pero aún está rengueando....

 

Muchas veces obtengo 500 Internal Server Error y tengo que darle Refresh hasta que ande..

 

Saludosss y vamos CMA!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

No sé si tendrá algo que ver, pero yo solucioné en parte el problema borrando todas las cookies de la página (me acordé que una vez lo había leído en el foro...).

Ahora por lo menos puedo navegar por el foro, antes no...

Pero como dice el maestro Losei, nadie se va a morir por un par de noches de abstinencia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

No sé si tendrá algo que ver, pero yo solucioné en parte el problema borrando todas las cookies de la página (me acordé que una vez lo había leído en el foro...).

Ahora por lo menos puedo navegar por el foro, antes no...

Pero como dice el maestro Losei, nadie se va a morir por un par de noches de abstinencia...

 

Quizás algunos siiiiiiiiiiiii :no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Sres. les pido disculpas por el funcionamiento de la pagina, estamos mudando de servidor y esto genera la caida del servicio, sumado a esto al provedor del hosting realizo tareas de mantenimiento de los servidores y aviso 10 minutos antes, por este motivo no pude preveer nada. Ya casi esta normalizado el servicio.

 

Saludos.

Carlos, justo vos no tenés que pedir disculpas, que sos un dedicado a full al foro. No te hagas tanto problema, aparte ahora ya está fucionando mucho mejor. Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Lo q me esta pasando a mi es q me desconecta al pasar de pagina, o al entrar a algun subforo, y me tengo q volver a identificar una y otra vez, es como la decima vez q lo hago...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Guille; eso es por la cookies, en la parte inferior de la pagina tenes un link que dice así "Borrar todas las cookies del Sitio" ucp.php?mode=delete_cookies , hacele click luego te logeas nuevamente y listo. Tambien les cuento que ya casi pude terminar de transferir el sitio a otro servidor con mejor rendimiento, una vez que termine de configurar el nuevo lugar lo transfiero por ULTIMA VEZ!!! :risa: .

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Lo q me esta pasando a mi es q me desconecta al pasar de pagina, o al entrar a algun subforo, y me tengo q volver a identificar una y otra vez, es como la decima vez q lo hago...

 

+1

Aunque casi recuperó su velocidad de respuesta me pasa lo mismo que a Guille y eso que tildo el "Seguir Conectado" y no borro las cookies ni navego de Incognito ni nada de eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Guille; eso es por la cookies, en la parte inferior de la pagina tenes un link que dice así "Borrar todas las cookies del Sitio" ucp.php?mode=delete_cookies , hacele click luego te logeas nuevamente y listo. Tambien les cuento que ya casi pude terminar de transferir el sitio a otro servidor con mejor rendimiento, una vez que termine de configurar el nuevo lugar lo transfiero por ULTIMA VEZ!!! :risa: .

 

 

Saludos.

 

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Funcionamiento de la pagina.

 

Guille; eso es por la cookies, en la parte inferior de la pagina tenes un link que dice así "Borrar todas las cookies del Sitio" ucp.php?mode=delete_cookies , hacele click luego te logeas nuevamente y listo. Tambien les cuento que ya casi pude terminar de transferir el sitio a otro servidor con mejor rendimiento, una vez que termine de configurar el nuevo lugar lo transfiero por ULTIMA VEZ!!! :risa: .

 

 

Saludos.

 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhh Notable lo suyo. Como me gustaría poder entender todo este lenguaje ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.