Saltar al contenido

Cambio mi Mega por este otro??


tavod28

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno voy al grano, yo tengo un Megane bic. 07 1.6 16v Pack Plus 1 L07 con 42.mil kms, la verdad es que lo tengo hace un año y varios meses y ningun drama, me fui a brazil y muchos viajes por el interior y se porto de 10, ahora en el lavadero donde lo dejo siempre, el dueño tiene un Megane 2002 Full Full (aire,abs,cuero,LVE x4,llantas, espejos elec. en fin todos los chiches) es gasolero el auto, y tiene solamente 62 mil kms, ya que el le hace 6 mil kms por año. Por mi auto me dan 45 y me dijo que me lo larga en 52, porque esta construyendo y quiere la guita. La verdad es que el auto parece nuevo, ni hablar que tiene de todo..pero lo que me asusta es que primero nunca tuve un gasolero y segundo me bajaria 5 años de modelo... tal vez eso me complicaria despues, aunque el auto a mi me encanta. Queria saber que opinion tienen uds, o que harian, unos me dicen que le mande ficha con un terrible auto, otros que no tengo que bajar de año si no subir...y mi vieja que con 23 años para que quiero auto de viejo :risa: .

Todas las opiniones seran valoradas, Gracias Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Bueno voy al grano, yo tengo un Megane bic. 07 1.6 16v Pack Plus 1 L07 con 42.mil kms, la verdad es que lo tengo hace un año y varios meses y ningun drama, me fui a brazil y muchos viajes por el interior y se porto de 10, ahora en el lavadero donde lo dejo siempre, el dueño tiene un Megane 2002 Full Full (aire,abs,cuero,LVE x4,llantas, espejos elec. en fin todos los chiches) es gasolero el auto, y tiene solamente 62 mil kms, ya que el le hace 6 mil kms por año. Por mi auto me dan 45 y me dijo que me lo larga en 52, porque esta construyendo y quiere la guita. La verdad es que el auto parece nuevo, ni hablar que tiene de todo..pero lo que me asusta es que primero nunca tuve un gasolero y segundo me bajaria 5 años de modelo... tal vez eso me complicaria despues, aunque el auto a mi me encanta. Queria saber que opinion tienen uds, o que harian, unos me dicen que le mande ficha con un terrible auto, otros que no tengo que bajar de año si no subir...y mi vieja que con 23 años para que quiero auto de viejo :risa: .

Todas las opiniones seran valoradas, Gracias Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Cambiar un 2007 por un 2002 y encima poner plata arriva? no comparto esa idea con vos espero recivas otras ideas de los demas meganeros.

De todas formas es el gusto de cada uno, suerte con la desicion.

De ultima si queres un auto full buscaria con esos 7000 pesos de diferencia un Mega de igual año.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

El megane dti que te quiere vender no me parece caro, me parece cariiiiisimo.

 

Te estas cayenndo 5 años de modelo...

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -todos-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-moto-_JM

 

Por $46.000 te compras este 2007 con 89.000 Km

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miliar-_JM

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Hola tavo, si bien yo soy de los que prioriza el equipamiento y el estado antes que el modelo/año a la hora de elegir, pero en este caso me parece que no te conviene mucho, son 3 años de antiguedad contra 8, casi el triple, que no es poco. Insisto, si te gusta mucho yo le daria para adelante, pero ni en el peor de los casos pongo un solo peso para el cambio, me parece que el precio del auto de el es medio elevado. Evalualo por ese lado.

 

Saludos y suerte con lo que decidas.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Claro, los años son todo un tema, tambien pensaba en ir agregandolo cosas de poco aunque todos saben no es lo mismo, y hay cosas que directamente no se pueden, igual gracias por las respuestas.

 

 

No solo los años, el precio que pide por el auto esta muy sobrevaluado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Ah otra cosa, este me conto a principios del año, cuando no estaba ni interesado en comprarlo ni en el en verderlo, siempre queria consultar o mas bien contar esto porque por ahi me como una chamullada, me conto que el auto se lo vendio a el un muy amigo que es jefe de gendarmeria en nuestra zona, y que renault solo fabrico 8 de esos autos, que eran solo para estos gendarmes, me sono medio ficticio pero bueno no le dije nada. En el lavadero que tambien es garage, llevan los autos de remates, y ahi se hacen, el guacho (y esto si vi) compro una nissan frontier que el dueño anterior quiso vender el motor por partes y justo lo agarron, compro la camioneta con el motor en la caja por 25 mill, como estaba todo en su garage (con tiempo para el remate) hizo ver el motor y le dijieron que estaba todo, lo armo y le puso accesorios por diez lucas y ahora la vende en 65...y de esto soy testigo, hoy hubo otro remate, un renault clio 08 con 50mil kms se fue en 36500.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

El megane dti que te quiere vender no me parece caro, me parece cariiiiisimo.

 

Te estas cayenndo 5 años de modelo...

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -todos-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-moto-_JM

 

Por $46.000 te compras este 2007 con 89.000 Km

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miliar-_JM

 

 

Saludos!

comparto totalmente con meganero. 1 no lo haría yo, 2 54 lucas me parece una usura hacia vos como te dijo elpollo x mucho menos conseguis y 3 preguntale al tipo si trae a yesica cirio de acompañante x las 54 lucas o un negro pi....... Q te abanica mientras. Quedate con lo q tenes mejor es un cañazo yo tengo tambien un 2008 de0km con 42000km y desde q lo tengo no se cuanto me vengo ahorrando plata en mecanicos q gastaba con el duna y el siena q tenia antes. No gaste nada mas p nafta aceite
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Negro, yo tengo un mégane 2002 ful full con cuero, Tdi, tal como vos describis. Antes era de Daniel, uno de los socios de éste club y el lo compró de primera mano a un ejecutivo de Unilever. Asi que o éste ejecutivo tb era gendarme o no sep... jeje!

Yo lo compré en junio de éste año en 39mil con 100.000 kms. (Y muchos del foro te pueden dar fe del estado en el que esta el auto) Respecto al andar y el confort de ser un auto full, encima con cuero, no te lo discuto para nada, el andar del diesel, tb es excelente y responde de 10!! Ahora, lo que te pide este loco es una barbaridad!!!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio mi Mega por este otro??

 

Gracias a todo por las respuestas, de verdad! La verdad que tenia un poco de calentura por el auto, pero me hicieron ver que el precio era una locura.

Voy a seguir con mi mega y ver que le puedo hacer. Gracias Saludos

 

 

:bien::bien: menos mal :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.