Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONATO)


LEO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

anotenme confirmado voy, despues confirmo si llevo a mi amigo la ultima del año no me la puedo perder

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

No se trata de salir primero a clasificar, me extraña araña, hay que dejar un lugar prudencial con el de adelante para tirar la vuelta rápida :ok:

 

Pollito querido, la disputa de estar anotado primero no es por salir a clasificar primero, sino por que les toque el mejor Kart. En teoria los kart quedan alineados de acuerdo al resultado de carrera y se supone que el q salio primero tenia el mejor. Por eso la queja de Gallito que nunca lo pusieron primero en la lista ya q la misma generalmente la confecciona el ventajero chocador empedernido :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Ahí estaremos...obviamente para dar una mano a los Amigos que lo necesitennnnnnn.... :mafia::evil:

Saludossss totalessss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Che... para coordinar bien esto actualizo la lista.

 

01_ LEO_115HP

02_ EIS16v (por un lugar en el podio)

03_GALLITO (EXIJO SALIR PRIMERO EN ENTRENAMIENTO/CLASIFICA)

04_TheMonkey

05_El Turco 2.0

06_Lucho150

07_Orzo

08_EzeGrana

09_Dolape16v

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

 

Pollito querido, la disputa de estar anotado primero no es por salir a clasificar primero, sino por que les toque el mejor Kart. En teoria los kart quedan alineados de acuerdo al resultado de carrera y se supone que el q salio primero tenia el mejor. Por eso la queja de Gallito que nunca lo pusieron primero en la lista ya q la misma generalmente la confecciona el ventajero chocador empedernido :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

A primera vista puede parecer así pero por lo general hay rezagados metidos entre esos primeros Karts, la ventaja real es que tenés las primeras 2 vueltas sin transito adelante y con menos chances de que se te cruce el que viene adelante y te cage la vuelta rápida... o cuando tratás de dejar el lugar prudencial como bien dice "el Pollo" viene alguno apurado por escalar un lugar en el trencito y te cagó ese espacio.

Para evitar polémicas lo más apropiado es sortear el orden y se acabo el problema.

 

en la 1er fecha que yo fuí a correr con ustedes los 4 kartings de adelante estaban frios por que los acababan de agregar, se acuerdan? y los que habían ganado la carrera anterior estaban en medio del pelotón.

 

 

01_ LEO_115HP

02_ EIS16v (por un lugar en el podio)

03_GALLITO (EXIJO SALIR PRIMERO EN ENTRENAMIENTO/CLASIFICA)

04_TheMonkey

05_El Turco 2.0

06_Lucho150

07_Orzo

08_EzeGrana

09_Dolape16v

10_Bi-Camp

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Vamos muchachos! Estamos cerca de completar el cupo para correr solos!

Ahí estaremos...obviamente para dar una mano a los Amigos que lo necesitennnnnnn.... :mafia::evil:

Saludossss totalessss....

 

Pela, no hay juego de equipo, no? Jajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

en realidad, saliendo de atras siempre me fue bien, sacando la ultima carrera.jajajjajaja... en realidad el kart es una loteria, salir primero solo te da la ventaja de hacer las vueltas un poco mas tranquilo. un piloto no se tiene q quejar, eso lo hace el dueño de escuderia :risa:

muchachos con respecto a los trofeos, cuando me fui de mi house, mi padre tiro todos los trofeos para hacer lugar y poder armar su playroom :evil: .

tendria q poner foto de mi cuarto, todo un desorden

 

chicas termina la carrera, les doy un beso a cada uno, me clavo la ropa casual de laburo y me voy a la fiesta laboral de fin de año. megatron va tener trabajo jajajaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

...cuando me fui de mi house, mi padre tiro todos los trofeos para hacer lugar y poder armar su playroom :evil: ...

 

jajaja... me suena a historia conocida. Hay que ir a la A.P.H.A.C.P (Asociación Protectora de Hijos que Abandonan las Casas Paternas) a presentar un recurso de amparo que por un lapso mínimo de 3 años les impida tocar algo ante eventuales regresos que se puedan suscitar por hechos fortuitos (lease la novia lo echó de la casa).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Genteeeeeeee

 

Más allá que hoy era la final pretendía ir para pasar un buen momento con la gente del club... sucede que inesperadamente tengo que rendir un final mañana lo cual me imposibilita poder darme una vuelta!!

 

Desde ya que habrá miles de oportunidades para volver a juntarnos

 

Abrazoooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

muchachos... ya estamos casi sobre el evento!!

 

vendo servicos de demorador y sicario :mafia:(dentro de la pista)

 

interezados mandar MP

 

precios modicos y financiacion hasta 24 cuotas con visa del hipotecario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

espero q martin, no te contrate para q me rompas mi pie opereitor!!! jajaja+

 

 

SUERTE EN EL FINAL!!!

el año prox, supuestamente arrancaria el campeonato 2011

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

espero q martin, no te contrate para q me rompas mi pie opereitor!!! jajaja+

 

 

SUERTE EN EL FINAL!!!

el año prox, supuestamente arrancaria el campeonato 2011

 

No solo Campeonato 2011 masculino, sino tambien se abre la inscripción al Campeonato Femenino!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Bueno bueno!!!! la hora de la FINAL se acerca y SE SUMAN MAS PILOTOS!!!! MAks me comfirmo su presencia en las pistas hace 1 minuto!!!! :ok:

 

Actualizo la Lista!!!!

01_ LEO_115HP

02_ EIS16v (por un lugar en el podio)

03_GALLITO (EXIJO SALIR PRIMERO EN ENTRENAMIENTO/CLASIFICA)

04_TheMonkey

05_El Turco 2.0

06_Lucho150

07_Orzo

08_EzeGrana

09_Dolape16v

10_Bi-Camp

11_MAKS

 

Nos vemos en el circuito!!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Yo pensaba ir hoy de sorpresa pero no me acordé que mi jermu tenía un evento :pared:

 

Que lo pasen de 10 como siempre :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Yo pensaba ir hoy de sorpresa pero no me acordé que mi jermu tenía un evento :pared:

 

Que lo pasen de 10 como siempre :ok:

 

uuuuuuuu... q lastima Pollo... hubiese sido todo un simbolo la entrega del trofeo de tus manos... pero bue... !!!

Gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

:x sali ultimo :evil:

 

 

pero sin lesiones :silbando:

 

 

jajajajaja

 

 

ME MATO!!!!!!! me encantó!

cuando me bajé del kart me di cuenta ke ya soy habitué :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

q grande orzo jajajaja la primera vez del muchacho justo cuando le estaba agarrando la mano se termino la carrera la proxima vas a levantar nivel, turco despues arreglamos hice lo q acordamos antes de la carrera. Dany la proxima mandame mp cuanto hay para la siguiente y te abro paso jakajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.