Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONATO)


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Muuuuuuuuuy Bien Señores... Ha finalizado el campeonato y ha dejado su correspondiente campeón !!!

FELICITACIONES LEO !!! Mas allá de las jodas que mes a mes propinamos sos un justo campeón !!! Felicitaciones a Lucho por el segundo puesto (en un final muuuuuy apretado te podrías haber llevado el primer lugar si hubieses tenido un buen compañero de equipo jajaja) y a Gallito por su tercer puesto (muy meritorio con mas de 20 kg. arriba de los otros dos).

La carrera se presentó con caras nuevas tanto masculinas (MAKS y OrZO) como femeninas (Julia). A MAKS no le costó nada habituarse al kart pq lo tuve pegado atras todas las vueltas mientras que OrZO al parecer cuando se dió cuenta que al kart lo puede pisar y que se rompa sin miedo empezó a pisar un poco mas fuerte el acelerador pero justo se le terminó la carrera . Otro que parece que le gusta pisar, cosa que con su Mega NO hace, es Seba... muy buen piloto quien demostró que no es casualidad que nunca baje del 4° puesto (en esta carrera gracias a EZE que me frenó como 3 vueltas pq el kart de el andaba mucho y no lo podía pasar y el muy turro no se me corria... ya me las voy a cobrar Eze !!! :mafia: ) aunque en un momento por un descuido que tuvo me hice de la 4° posición pero me duró poco a pesar de la distancia que habia logrado conseguir.

Como siempre, lo mejor es juntarse con amigos y esas charlas que se arman pre y pos carrera son únicas... a todos :sosgroso:

No se que le pasó a mi inmediato perseguidor en el campeonato que quedó un poco rezagado pero tambien es muy elogiable su actuación con asistencia perfecta (a pesar de haber sido intervenido quirurgicamnete primero por el medico y despues por Gallito en el mismo pie :risa: ).

Bueno gente... basta de palabras. Aca las clasificaciones:

clasicarrera.jpg

 

Aca el final del campeonato:

campeonato.jpg

 

Para el año que viene propongo que empiece a sumar puntos tambien la clasificación y que se penalicen las maniobras no reglamentarias !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

mmmmmh ah no se lola. Felicitaciones entonces a leo justo campeon a lucho y a gallito q los 3 al 4to en adlante los hacen percha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

........ mientras que OrZO al parecer cuando se dió cuenta que al kart lo puede pisar y que se rompa sin miedo empezó a pisar un poco mas fuerte el acelerador pero justo se le terminó la carrera .......

Daniel®

 

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

el problema no era ke se rimpiera el kart!! no me keria romper yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajajajaja

 

bolú, peso 115kg, entre el pelotudo del pistero ke me frenaba en TODAS las vueltas para dejar pasar a los ke venian punteros, el kart ke lloraba nafta para moverse conmigo arriba, y la obvisima falta de costumbre y confianza en la pista.... de verdad me asombró no haber terminado en boxes o dado vuetla :risa::risa:

 

para septiembre del año ke viene me voy a sentir mas comodo :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Bueno Bueno!!!!! Que noche la de anoche!!! Antes que nada quiero felicitar como siempre a todo este grupo lindo, y digo lindo de verdad!!!, cada día se consolida mas y el echo de juntarse o bien organizar algo parece una fiesta!!!. De mi parte un abrazo de amigo para todos!!!!!

 

 

Ahora pasando al evento de anoche, QUE CARRERA POR DIOS !!!! limpia, ordenada y muy profesional !!! ni un incidente y se corrió a un nivel muy bueno!!!!! Terribles tiempos se registraron en la pizarra electrónica!!! Seba (gallito) y Lucho!!! Lucho y Seba para no tener orden de prioridad todos unos profesionales en pista; en la punta no se daba una carrera, sino un esgrima!!!! pasos y sobre pasos curva tras curva!!! no nos dábamos chancee!!! Un carreron!!!! Los felicito de verdad!!!!! Eze, Martín, Dolape, Dani, Maks y Hermana que tiempos marcaron!!!! Y orzo para ser la primera ves en pista tenes mucho futuro querido!!!!

 

Bueno este Campeonato termino pero……en el 2011 nos espera un nuevo Campeonato!!! Y muy prometedor ya que el nivel de pilotos es muy bueno!!!!!

 

Mas tarde subo las fotos !!!!

 

Un gran abrazo para todos y nos vemos en Pista en el 2011!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

q grande son todos unos fenomenos como le dije a ruben(cuervo) la semana pasada la verdad q da gusto conocer gente como uds. En febrero es mi cumple 26 voy a hacer una buena joda y van a estar todos invitados, cuando vuelva d mis vacac. Voy a postear bien, asi q no me fallen jeje. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Muchachos, una nueva carrera ha pasado y con ella vino el final del campeonato. Que carreraaaaa, por favor!!!! :please: Antes que nada, quiero felicitar a Leo por el campeonato merecidísimo, a Lucho y a Gallito, sus grandes escoltas, que nos demostraron un muy buen nivel de conductividad!

La verdad que fué un placer pelar por el cuarto puesto durante toda la carrera con Dany, que es un caballero en la pista. Nos enroscamos en todas las curvas! Dany, tengo que felicitarte porque de no haber sido por la tapada de Eze en el final, no cabe duda que te hubieses alzado con el 4to. puesto. (Eze, acordate que después arreglamos lo que habíamos pactado, jajajaja! :risa:)

Martín, Dolape, Maks, felictaciones a ustedes también por el desempeño! Sin lu8gar a dudas, fuertes competidores para el campeonato que viene y que vamos a estar peleando varios!

Orzo, te portaste de 10 en todos los sobrepasos y demostraste que sos un caballero en las pistas. Una vez que le agarres la mano, vas a ver que vas a estar pelando en el pelotón del medio con todos nosotros. Felicitaciones por el debut!

Un aplauso para Julia también que a pesar de estar rodeada de hombres, se animó a calzarse el casco y meterse en la pista!

Les dejo un abrazo grande y los vuelvo a felicitar por el excelente nivel alcanzado! El año que viene esto va a estar muy reñido! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Que lindos encuentrosssssssss

 

No puedo esperar al próximo

 

Quizás sale un almuerzo meganero esta semana!!!!!!!!

 

APROBE CARAJOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS JAJAJAJA

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Felicitaciones a LEO, CAMPEON 2010!!!

 

Lamentablemente se me complicó el laburo ayer y se me hizo muy tarde, no pude ser de la partida en la última fecha :cry:

 

Muchachos les tiro una idea para el año que viene, a ver si prende...

porque no movemos el circo del CMAKART cada fecha a un nuevo circuito?

pistas en Buenos Aires y alrrededores

F1 Kart- Villa Luro ( el ya conocido por todos)

F1Karting-Panam y R197 (mismos dueños que F1Kart)

CIrcuito9 - Costa salguero

Kartodromo Ciudad de Buenos Aires(pegadito al autodromo)

Karting Pilar ( este no lo conosco habría que chequearlo)

Sé que hay otro funcionando por la zona de Quilmes y no sé si no habrá algun otro lugar disponible.

Años atras había en Benavidez pero tengo entendido que se cerraron los 2 kartodromos de esa zona, tambien había otro circuito en la Reja pero tenían pocos Kartings ( 5 o 6 no más)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Muchachos les tiro una idea para el año que viene, a ver si prende...

porque no movemos el circo del CMAKART cada fecha a un nuevo circuito?

 

 

JODEME!!! :shock:

tarde 15 vueltas en conocer la pista y vos me la keres cambiar en todas las carreras???????? :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Felicitaciones a LEO, CAMPEON 2010!!!

 

Lamentablemente se me complicó el laburo ayer y se me hizo muy tarde, no pude ser de la partida en la última fecha :cry:

 

Muchachos les tiro una idea para el año que viene, a ver si prende...

porque no movemos el circo del CMAKART cada fecha a un nuevo circuito?

pistas en Buenos Aires y alrrededores

F1 Kart- Villa Luro ( el ya conocido por todos)

F1Karting-Panam y R197 (mismos dueños que F1Kart)

CIrcuito9 - Costa salguero

Kartodromo Ciudad de Buenos Aires(pegadito al autodromo)

Karting Pilar ( este no lo conosco habría que chequearlo)

Sé que hay otro funcionando por la zona de Quilmes y no sé si no habrá algun otro lugar disponible.

Años atras había en Benavidez pero tengo entendido que se cerraron los 2 kartodromos de esa zona, tambien había otro circuito en la Reja pero tenían pocos Kartings ( 5 o 6 no más)

 

Apoyo la idea en un 100%, asi seria mas divertido.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Muchachos todavía no termino el 2010 y ya estamos tirando ficha para el 2011 !!!! :risa: parece que las escuderías se vienen con todo!!!!! :twisted:

 

Estamos viendo cambios para el 2011, el tema de rotar los circuitos es uno de esos, pero hay que evaluar bien la cercanía de estos, ya sea por el horario de carrera y los horarios personales, sobre todo de trabajo, ya asi muchos estan haciendo un esfuerzo para estar en cada carrera; además hay que tener en cuenta que no todos los circuitos son techados y eso condiciona mucho el hecho concreto de cada fecha ya sea por las inclemencias del clima y las estaciones del año. Pero a no desesperar que se vienen sorpresitas....... :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Por comodidad de acceso y cercanía yo me inclinaría por estos:

 

F1 Kart- Villa Luro

CIrcuito9 - Costa salguero

Kartodromo Ciudad de Buenos Aires(pegadito al autodromo)

 

Se viene un 2011 petacular :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Adhiero al Pollo !!!

Los otros me parece que quedan un poco lejos teniendo en cuenta el día y horario en que habitualmente vamos.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

nooo si cambiamos al menos yo no voy mas o a menos que sea viernes. :termino::lloro::please:

 

El autódromo te queda mucho mas cerca Papá..............natas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

el galvez si pero tengo que cruzar toda la villa por camino negro de noche y a costa salguero no voy ni en p...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Si entiendo que las distancias y los horarios son un punto a tener en cuenta, pero es una sola vez en el mes y se puede correr más tarde tambien para que lleguen todos sin problemas, La verdad que el de Panamericana y R197 me parece que vale la pena hacerse el viajecito...

0005a.jpg0022a.jpg

 

Desde Gral. Paz y Panamericana son menos de 15 min.

Claro que si venís desde Zona Sur se hace flor de viaje y encima pagar peaje, pero les aseguro que de los circuitos que conozco es de los más divertidos y a diferencia de los otros tiene un ancho de pista muy generoso que permite maniobras de sobrepaso en casi todas las curvas.

 

El del Galvez el circuito es excelente pero los kartings no... siempre hay 2 o 3 que andan mucho más rápido que el resto, por lo que el sorteo de los kartings es primordial, pero es un ingrediente más para que no ganen siempre los mismos jejejeje :risa:

El de Costa Salguero se inauguró justo cuando dejé de correr por lo que no lo probé, pero algunos amigos que fueron me comentaron que era chico ( con el costo del m2 en esa zona de la capital federal era de imaginarse ) mas bien angosto y algo trabado, según tengo entendido anteriormente esos kartings estaban en un circuito que estaba cerca de la Ford en Pacheco el lugar se llamaba "Pata´s" y los Kartings eran bastante parejos.

a33a32

Igual tenemos tiempo para armarlo y que a todos nos sea viable, mi intención fué ver que opinaban de cambiar de pista de vez en cuando para no aburrirse de siempre el mismo circuito y si alguno sabe de otra pista sumarla a la lista para elegir luego las más cómodas.

 

Con respecto al tema de que las pistas son descubiertas, si hay pronóstico de lluvia cambiamos a la de Villa Luro y si no hay lugar se pospone una semana, no creo que sea tan complicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Tambien se puede hacer los sabados a la tarde cuando el circuito es mas lejos, lindas fotos del circuito de Panamerinana

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Muchachos, me parece que la terna que propuso el Pollo es la más adecuada, teniendo en cuenta las distancias y los hotrarios durante la semanda. Sino, lo mas adecuado sería pasar la carrera que nos quede lejos para un Sábado a la tarde. Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Nada ke ver, no?

Pero el otro dia en el kartodromo pregunte si sabian a cuanto cortaba la scenic.....

 

Pasadas las 6000 vueltas =P

Lo acabo de comprobar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

Nada ke ver, no?

Pero el otro dia en el kartodromo pregunte si sabian a cuanto cortaba la scenic.....

 

Pasadas las 6000 vueltas =P

Lo acabo de comprobar.

 

Buena data Orzo! Por lo que veo esa comprobación fue personal y no precisamente mirando el manual, jajajajaja! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 9 DE DICIEMBRE (FINAL DE CAMPEONA

 

.....Por lo que veo esa comprobación fue personal y no precisamente mirando el manual, jajajajaja! :risa:

 

 

jaaaaaaaaaaaaaaa

 

themonkey me dijo "pisalo sin miedo papá, no pasa anda"

 

 

y bue.... miedito tenia, pero no paso nada :bien:

 

como ruge el F3R!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.