Saltar al contenido

La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo algunas fotitos que encontre en la web del gran turismo que se corrio en San Luis este fin de semana.

Las entradas populares estaban a $20 y boxes 300 los 3 dias :oh: y yo me lo perdi por estar rindiendo finales en Cba :oh:

 

1N1CAE0LKUQCA0ISCR5CA5OIU18CA8LSCGNCAYGJS9YCAIFDYKFCAE70IB7CAQ7GUYECAKZAZTECAR3I8JKCA4A7ZH6CAB6Q4K3CAEI0AGXCABP0SB4CAKB2QWMCAAI2EFOCA79P3-1.jpg

 

fia_gt1_512.jpg

 

IMG_4237-1.jpg

 

IMG_4143-1.jpg

 

IMG_4296-1.jpg

 

IMG_4257-1.jpg

 

IMG_4299-1.jpg

 

IMG_4300-1.jpg

 

IMG_4307AA-1.jpg

 

IMG_4312-1.jpg

 

Para quienes no lo conocen este es el autodromo, segun dicen esta entre los mejores del mundo... :nose:

 

potrero93-1.jpg

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les dejo algunas fotitos que encontre en la web del gran turismo que se corrio en San Luis este fin de semana.

Las entradas populares estaban a $20 y boxes 300 los 3 dias :oh: y yo me lo perdi por estar rindiendo finales en Cba :oh:

 

1N1CAE0LKUQCA0ISCR5CA5OIU18CA8LSCGNCAYGJS9YCAIFDYKFCAE70IB7CAQ7GUYECAKZAZTECAR3I8JKCA4A7ZH6CAB6Q4K3CAEI0AGXCABP0SB4CAKB2QWMCAAI2EFOCA79P3-1.jpg

 

fia_gt1_512.jpg

 

IMG_4237-1.jpg

 

IMG_4143-1.jpg

 

IMG_4296-1.jpg

 

IMG_4257-1.jpg

 

IMG_4299-1.jpg

 

IMG_4300-1.jpg

 

IMG_4307AA-1.jpg

 

IMG_4312-1.jpg

 

Para quienes no lo conocen este es el autodromo, segun dicen esta entre los mejores del mundo... :nose:

 

potrero93-1.jpg

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

lindas fotos meganero, por suerte si lo conozco y me mega anduvo dando unas vueltitas alli, es un lugar alucinante, de hecho la fotito del avatar esta tomada alli: por su puesto que estube prendido a la tele viendo la carrara y ya que estamos aprovecho el post para hacer referencia al retiro con victoria del querido megan2 de la categoria y tambien del piloto Matias Rossi. aunque el años alla sido muy pobre, por lo menos ambos se retiran con un triunfo y una maniobra exelente de Matias en el sobrepaso a Martin Basso.. Iva a abrir un post con este tema pero aprovecho el tuyo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Muy buenas fotos meganero... se te nota la velocidad en la sangre !!!

Nunca vi una carrera de GT en vivo... lo mas cerca que estuve de algo similar a eso fue el auto Nascar de 3M que vino a dar unas vueltas en una fecha del TRV6 en el Galvez... si ese solo sonaba para el infarto me imagino esas bestias que se pasearon por tu ciudad :shock:

No conocia el trazado del autodromo ni los alrededores... se lo ve hermoso !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Lo que mas me sorprende es el precio de las entradas! $20 y 300 boxes! y mi viejo me contaba que los ultimos dias a la carrera las regalaban a las entradas con tal que asistiera mucha gente :ok:

 

Los megas tambien corrieron en ese autodromo :risa:

 

Sinttulo2A.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Meganero, hermosas esas fotelis y me encantó la panorámica del autódromo! Un aplauso para los Puntanos, que nos llenaron de orgullo con la presentación de este último fin de semana! La verdad que si no te dicen que ese trazado está en Argentina, tranquilamente se podría pensar que estamos viendo una carrera de GT en Europa. Un saludo y ojalá se cumpla lo que propuso el Gobernador, de ver a los F1 corriendo por ese trazado. Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Una belleza el lugar y la carrera tambien. Lindisimos fierros. Raro ver maquinas carisimas como esas acelerando en una pista argentina.

Coincido en que estaria buenisimo poder ver la F1 en ese circuito no que por otra parte no se si no es el unico que hoy en Argentina podria bancarse la F1 en cuanto a seguridad y espectaculo...

 

Me acuerdo de un supuesto informe (2008 o 2009 no me acuerdo ) que decia que Potrero no tenia la capacidad hotelera para meter la gente de tecnica/sponsors /prensa que requiere la F1 y que si mal no recuerdo hablaban de algo asi como 5000 plazas hoteleras de primer nivel solo para el circo, aparte los espectadores....

Si van por ese lado, estamos al horno, supongo que solo en Bs As tendrian esa capacidad hotelera pero el Galvez creo que no le llega ni a los talones a Potrero.....

 

Saludos y buenismas las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Algunas fotos de la despedida del Megane 2 (aunque se especula con que siga alguno en equipos particulares)

 

0164.jpg

 

Mati Rossi, un pilotazo al que no acompañó el auto

 

0199.jpg

 

El año que viene va el Fluence, quedará así?

 

renault-fluence-megane-tc2000-2011-renault-lo-jack-team-400.jpg

 

Acá mas grande (es solo una recreación del mismo que diseño la deco de los civics de este año)

 

http://www.area75.com.ar/blog/_extras/_ ... am-720.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La FIA GT se corrio una vez mas en San Luis 5/12

 

Me acuerdo de un supuesto informe (2008 o 2009 no me acuerdo ) que decia que Potrero no tenia la capacidad hotelera para meter la gente de tecnica/sponsors /prensa que requiere la F1 y que si mal no recuerdo hablaban de algo asi como 5000 plazas hoteleras de primer nivel solo para el circo, aparte los espectadores

 

Es asi lamentablemente no tenemos infraestructura hotelera :no no::no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.