Saltar al contenido

De que Provincia Sos?


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 meses después...

Re: De que Provincia Sos?

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente del club falto LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY che jajajjajaajjajaj..... aaaa y no soy de punta del este,ni de montevideo, ni de colonia, soy de mercedes que queda a 30 km de fray bentos, conocen? jajajajjaaj y recuerden que uruguay no es solo esos 3 lugares qu nombre bueno gente salu2 :risa::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que Provincia Sos?

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente del club falto LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY che jajajjajaajjajaj..... aaaa y no soy de punta del este,ni de montevideo, ni de colonia, soy de mercedes que queda a 30 km de fray bentos, conocen? jajajajjaaj y recuerden que uruguay no es solo esos 3 lugares qu nombre bueno gente salu2 :risa::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que Provincia Sos?

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente del club falto LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY che jajajjajaajjajaj..... aaaa y no soy de punta del este,ni de montevideo, ni de colonia, soy de mercedes que queda a 30 km de fray bentos, conocen? jajajajjaaj y recuerden que uruguay no es solo esos 3 lugares qu nombre bueno gente salu2 :risa::tragos:

 

Nicolas tenes razon, cuando hicimos la encuesta no teniamos tantos usuarios fuera de Argentina, pero ahora si, en estos dias armo una encuesta para Ustedes.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que Provincia Sos?

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee gente del club falto LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY che jajajjajaajjajaj..... aaaa y no soy de punta del este,ni de montevideo, ni de colonia, soy de mercedes que queda a 30 km de fray bentos, conocen? jajajajjaaj y recuerden que uruguay no es solo esos 3 lugares qu nombre bueno gente salu2 :risa::tragos:

 

Nicolas tenes razon, cuando hicimos la encuesta no teniamos tantos usuarios fuera de Argentina, pero ahora si, en estos dias armo una encuesta para Ustedes.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: De que Provincia Sos?

 

Yo soy de Pcia de Buenos Aires, de la localidad insignia del Dulce de Leche, y además, cuna de la Industria Láctea Argentina. Es una localidad con grandes extensiones de campo, y mucha actividad cerealera y ganadera, productos regionales, chacinados, quesos, etc. Lugares históricos, tierra de caudillos, y gente de trabajo y sacrificio.

Dios me trajo al mundo aquí, y de aquí me habrá de llevar, junto a mis padres.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que Provincia Sos?

 

San salvador de jujuy, tierra de los cerros de 7 colores, las yungas, y el Fernet en cantidades industriales jejejeje

purmamarcajujuy.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: De que Provincia Sos?

 

Hola, Gusti, como andas...

Vos sabés que eso pasó por utilizar el programa ImagenGratis, que hasta ahora yo venía usando porque es refácil. Pero se ve que no guarda las imágenes por mucho tiempo, y se van borrando. Alguien me lo había comentado hace poco, y ahora lo comprobé.

Por eso voy a insistir pero con ImageShack, y a modo de resarcimiento dejo un par de fotitos de nuestro máximo ícono:

 

2175093534d71db45b31.jpg

 

2237624249327e98ae63.jpg

 

Otra de las bellezas que tenemos es ésta:

 

puenterosariovictoria.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que Provincia Sos?

 

Pues yo soy de Valladolid, Provincia de valladolid, de la comunidad autonoma de castilla y león, del pais España. Y participo con los amigos del club megane argentina en el foro, y doy mi punto de vista desde españa y procuro mantenerles informados de las novedades sobre renault y el megane aqui en españa, y en particular desde mi ciudad donde está la fabrica de renault en españa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: De que Provincia Sos?

 

Que buena idea !! No nos olvidemos de los socios de otros paices (Alemania, Chile, uruguay, Brasil, Colombia, etc). asi tambien nos pueden contar algunas características de las zonas donde viven y hacemos un poco de geografía.

Yo vivo en la pueblo de Lima (Bs As) y les puedo contar que es una zona rural donde está ubicada la primera Central Nuclear de la republica ARGENTINA y donde se está construyendo la tercera Central Nuclear. Está ubicado a la altura del Km100 de RN9 entre Zarate y Baradero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.