Saltar al contenido

Polea del alternador - ruido molesto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A los 150.000 km, tuve que cambiar el tensor de la correa del alternador y desapareció el molesto ruido. Hasta ahí, todo okey. Ahora a los 185.000 empezó nuevamente el ruido y le cambiaron el tensor (con 35.000 km de uso) y el ruido no se fue. Me dicen que puede ser la polea del alternador y que hay que desarmar el alternador.

La consulta que hago es si puedo verificar de alguna forma el funcionamineto de dicha polea, o bien como la saco o llego hasta la misma?

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A los 150.000 km, tuve que cambiar el tensor de la correa del alternador y desapareció el molesto ruido. Hasta ahí, todo okey. Ahora a los 185.000 empezó nuevamente el ruido y le cambiaron el tensor (con 35.000 km de uso) y el ruido no se fue. Me dicen que puede ser la polea del alternador y que hay que desarmar el alternador.

La consulta que hago es si puedo verificar de alguna forma el funcionamineto de dicha polea, o bien como la saco o llego hasta la misma?

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A los 150.000 km, tuve que cambiar el tensor de la correa del alternador y desapareció el molesto ruido. Hasta ahí, todo okey. Ahora a los 185.000 empezó nuevamente el ruido y le cambiaron el tensor (con 35.000 km de uso) y el ruido no se fue. Me dicen que puede ser la polea del alternador y que hay que desarmar el alternador.

La consulta que hago es si puedo verificar de alguna forma el funcionamineto de dicha polea, o bien como la saco o llego hasta la misma?

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polea del alternador - ruido molesto

 

Por lo que yo veo en tus datos tu motor es el 1.9 dti (f9q), no el k4m. Esto me parece que es común porque nos pasó a varios que los tenemos. Fijate esta discusion anterior

 

viewtopic.php?f=20&t=1468

 

ahi tenes la experiencia mía y la de otros. Casi siempre es la polea del alternador. vas a tener que desarmarlo, per fijate ahi en ese link los precios que se manejan para que no te embromen.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polea del alternador - ruido molesto

 

Por lo que yo veo en tus datos tu motor es el 1.9 dti (f9q), no el k4m. Esto me parece que es común porque nos pasó a varios que los tenemos. Fijate esta discusion anterior

 

viewtopic.php?f=20&t=1468

 

ahi tenes la experiencia mía y la de otros. Casi siempre es la polea del alternador. vas a tener que desarmarlo, per fijate ahi en ese link los precios que se manejan para que no te embromen.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.