Saltar al contenido

Megane 1.9 DTI no acelera


juanignacioala

Publicaciones recomendadas

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Bueno, les cuento muchachos. Lo llevé a una Renault para enchufarle el scanner, y no salió nada. Todo perfecto. Me dijeron que casi con seguridad el problema está en el catalizador. Lo sacaron para limpiarlo un poco, y me la dejaron peor, ahora casi todo el tiempo anda sin turbo. Por lo que la semana que viene la voy a llevar para que me cambien el bendito catalizador. Espero que sea eso!!! Los vuelvo a mantener al tanto. Sldos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Buenos días, a mi me pasaba lo mismo y era el catalizador, yo se lo saque y el auto ahora es un avión. Estoy averiguando cuanto sale ponerlo de nuevo y esta alrededor de 1850$ un alternativo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Bueno gente, hoy le colocaron un anulador de catalizador y por ahora es un avión!!! El catalizador estaba recontra tapado. Con mano de obra y todo me costó $420. Espero no tenga más inconvenientes! Sldos y Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Lamento comunicarles que se le volvieron a cortas las alas al avión. La anduve todo el día y volvió a la misma, parado arriba del acelerador no pasa las 2500km. Asi que $200 en scanner y $420 en anular el catalizador, y seguimos igual. Ya no sé que pensar. Me han dicho que puede que haya que hacerle una limpieza al turbo, pero si fuera así no tendría que haber detectado algo el scanner, o estoy diciendo una tontería..? En principio lo volveré a llevar a la renault y haber que pueden hacer. Sino la prendemos fuego! Sldos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Nicolas, te dejo la experiencia de un miembro del club con un problema parecido al tuyo, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20156-No-funciona-acopla-el-turbo-en-mi-campus-1-9-dti

 

Y como veo que sos de San Fernado, te dejo esta dirección de un RM que tiene mucha experiencia y ya es conocido por varios miembros del club, y en este link esta la dirección y comentarios del Rm http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21475-Reparación-del-vaso-colector-del-sapito!!!

 

p/d esto es para evitar la contaminación ambiental, (prenderle fuego)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1.9 DTI no acelera

 

Gente, les cuento. Lo llevé de nuevo a la Renault (es el concesionario Damfer de San Fernando) le revisaron el caudalímetro, lo limpiaron pero me dijeron que no servia más. Despues de averiguar precios por varios lados conseguí en Renault SALABERRY en Beccar (rolon al 1900) el original Siemens Aleman por $1200. Lo colocamos hoy a la mañana con mi viejo, se notó una diferencia en el empuje, esperemos que en definitiva sea el caudalimetro y no tenga ninguna otra sorpresa! Un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.