Saltar al contenido

A la pelotita con los seguros!


Gerar

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el foro y lamentablemente, el primer tema que toco no es sobre las bondades del auto que acabo de adquirir, sinó sobre lo salado que está contratar un seguro...

Estoy averiguando para contratar un tercero completo para la scenic que compre (1998, RT 2.0 con GNC de 65lts) y me están pasando las siguientes cifras

 

$ 310 en el HSBC (con autoscoring) donde estaba asegurando anteriormente el auto...,

$ 399 en la caja Pack ahorro sobre un capital de $ 34.300;

$ 357 en la Patronal sobre un capital de 35.000

$ 335 en Answer (scoring) sobre un capital de $ 33.075 y no mas de 15.000 km anuales...

 

a ustedes les parece una locura estos valores? porque a mi si...

Si tiene alguna recomendación para este pobre ingenuo que pretendia abonar no mas de $ 250... se agradecería!

 

Gracias! gerar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy nuevo en el foro y lamentablemente, el primer tema que toco no es sobre las bondades del auto que acabo de adquirir, sinó sobre lo salado que está contratar un seguro...

Estoy averiguando para contratar un tercero completo para la scenic que compre (1998, RT 2.0 con GNC de 65lts) y me están pasando las siguientes cifras

 

$ 310 en el HSBC (con autoscoring) donde estaba asegurando anteriormente el auto...,

$ 399 en la caja Pack ahorro sobre un capital de $ 34.300;

$ 357 en la Patronal sobre un capital de 35.000

$ 335 en Answer (scoring) sobre un capital de $ 33.075 y no mas de 15.000 km anuales...

 

a ustedes les parece una locura estos valores? porque a mi si...

Si tiene alguna recomendación para este pobre ingenuo que pretendia abonar no mas de $ 250... se agradecería!

 

Gracias! gerar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

Gracias Pollo! estoy medio impresionado con los valores... capaz que son los que se manejan en el mercado, pero no dejan de sorprenderme...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

tranki pollo, todavia no puedo despegar del seguro anterior, asi ke hay tiempo :bien:

 

despues tengo ke hablar con vos por un tema relacionado, pero nada ke ver con el foro ni nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

Gerar

 

Anda con el pollo, no te va a defraudar.

 

Te lo digo por experiencia propia.

 

Mas barato, mas servicios, y la atencion hasta ahora EXCELENTE. Te contestan al toque tanto por email como por telefono.

 

UN LUJO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

Hola gente, soy nuevo en el foro y lamentablemente, el primer tema que toco no es sobre las bondades del auto que acabo de adquirir, sinó sobre lo salado que está contratar un seguro...

Estoy averiguando para contratar un tercero completo para la scenic que compre (1998, RT 2.0 con GNC de 65lts) y me están pasando las siguientes cifras

 

$ 310 en el HSBC (con autoscoring) donde estaba asegurando anteriormente el auto...,

$ 399 en la caja Pack ahorro sobre un capital de $ 34.300;

$ 357 en la Patronal sobre un capital de 35.000

$ 335 en Answer (scoring) sobre un capital de $ 33.075 y no mas de 15.000 km anuales...

 

a ustedes les parece una locura estos valores? porque a mi si...

Si tiene alguna recomendación para este pobre ingenuo que pretendia abonar no mas de $ 250... se agradecería!

 

Gracias! gerar

 

Te paso el costo, mandame un MP con tu mail y te envío el archivo con todo el detalle de lo que te cubre:

 

Marca: RENAULT

Modelo SCENIC RT 2.0

Año: 1998

Accesorios/gnc: SI

Suma Asegurada: $ 29.000 + GNC $2.000

 

Póliza con cláusula de ajuste sobre suma asegurada del 30%

(En el caso de que el vehículo aumente la suma asegurada en el transcurso del año va a estar cubierto hasta un 30 % más del valor asegurada)

 

 

C- TERCEROS COMPLETOS

 

? Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de $3, 000,000. Robo, hurto e incendio total o parcial y destrucción total por accidente.

 

? Cobertura de cristales laterales, luneta, y cerraduras sin límite ni franquicia.

 

? Cobertura de parabrisas sin límite ni franquicia.

 

? Cobertura de daños parciales a consecuencia del robo total con límite del 10% sobre suma asegurada. ( 5 años de antigüedad)

 

? Cobertura de granizo parcial con franquicia de $500 y límite de $ 5.000 pesos.

 

? Reposición de cubiertas a nuevo para 0km y con depreciación según el uso para vehículos que superen el año de antigüedad.

 

? Aplicación de la cláusula del 80%* (Se considera destrucción total cuando el valor de los daños del vehículo siniestrado es igual o mayor al 80% del capital asegurado al momento del siniestro)

 

Costo Anual: $ 2.700.-

Pago con tarjeta de crédito: 12 cuotas de $ 225.-

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

Hu! :oh: gran diferencia gran!

ahí te pase mi mail para que me adjuntes todos los datos.

pasame tambien tu telefono asi mañana te llamo y si esta todo OK concretamos!

 

MIL GRACIAS!!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la pelotita con los seguros!

 

 

te envío el archivo con todo el detalle de lo que te cubre:

 

Marca: RENAULT

Modelo SCENIC RT 2.0

Año: 1998

Accesorios/gnc: SI

Suma Asegurada: $ 29.000 + GNC $2.000

 

Póliza con cláusula de ajuste sobre suma asegurada del 30%

(En el caso de que el vehículo aumente la suma asegurada en el transcurso del año va a estar cubierto hasta un 30 % más del valor asegurada)

 

 

C- TERCEROS COMPLETOS

 

? Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de $3, 000,000. Robo, hurto e incendio total o parcial y destrucción total por accidente.

 

? Cobertura de cristales laterales, luneta, y cerraduras sin límite ni franquicia.

 

? Cobertura de parabrisas sin límite ni franquicia.

 

? Cobertura de daños parciales a consecuencia del robo total con límite del 10% sobre suma asegurada. ( 5 años de antigüedad)

 

? Cobertura de granizo parcial con franquicia de $500 y límite de $ 5.000 pesos.

 

? Reposición de cubiertas a nuevo para 0km y con depreciación según el uso para vehículos que superen el año de antigüedad.

 

? Aplicación de la cláusula del 80%* (Se considera destrucción total cuando el valor de los daños del vehículo siniestrado es igual o mayor al 80% del capital asegurado al momento del siniestro)

 

Costo Anual: $ 2.700.-

Pago con tarjeta de crédito: 12 cuotas de $ 225.-

 

Salu2

 

 

EPA..!

 

Muy...Muy...pero Muy interesante este menú... :bien:

 

Voy a revisar nuevamente mi seguro a ver como estoy al respecto... :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.