Saltar al contenido

Piña con el Mega


chadreller

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les muestro unas fotos del ex Mega de mi hermano siniestrado en 2007, en ruta de frente con una F100. Gracias a Dios puede contarlo enterito él y su flia. La idea es un poco tomar conciencia de que estas cosas nos pueden suceder a todos, hay que conducir cada vez con mas precaucion y levantando un poco el pie derecho, pensar en la flia, en los que nos quieren, y tambien por respeto hacia los demas, para no convertir nuestros autos en armas.

Saludos meganeros!

 

0102071632edit.jpg

 

0102071633.jpg

 

dsc05844q.jpg

 

fotos004t.jpg

 

fotos006j.jpg

 

fotos014w.jpg

 

fotos022o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les muestro unas fotos del ex Mega de mi hermano siniestrado en 2007, en ruta de frente con una F100. Gracias a Dios puede contarlo enterito él y su flia. La idea es un poco tomar conciencia de que estas cosas nos pueden suceder a todos, hay que conducir cada vez con mas precaucion y levantando un poco el pie derecho, pensar en la flia, en los que nos quieren, y tambien por respeto hacia los demas, para no convertir nuestros autos en armas.

Saludos meganeros!

 

0102071632edit.jpg

 

0102071633.jpg

 

dsc05844q.jpg

 

fotos004t.jpg

 

fotos006j.jpg

 

fotos014w.jpg

 

fotos022o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Noooooooooooooo... terribleeeeeeeeee !!!!!!

Por Dios !!! Que bueno que no les paso nada a los ocupantes !!!!

Y si... el tema de la seguridad vial es algo que evidentemente no esta instalado en nuestra cultura... es una lastima pero de a poco hay que tratar de concientizar !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

La verdad que viendo como quedo el lado del conductor,,, tu hermano tiene un dios aparte.

Lamentablemente tenemos que llegar a que pase algo así para darnos cuenta como conducimos,, (no lo digo por tu hermano que tal vez sea un buen conductor que sale a pasear con la flia.), lo digo en general.

Es una lastima, pero confío en que algun dia podamos conducir y disfrutar del viaje.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Dios mioooooooooooo

 

que suerte que tuvo !

como fue el accidente?

y eso que no tenia airbag.... tiene ABS ese modelo?

 

Me imagino el susto de el y de la flia...nunca se van a olvidar ese momento..

 

En la ruta muchachos por mas que manejes bien tenes que tener un dios aparte siempre... no se dan una idea las cosas que veo SIEMPREEE pero SIEMPREEE que viajo (y bastante..) por la ruta 5.

En general 4x4 nuevas con gente muy prepotente manejando, haciendo sobrepasos forzados, se te pegan...en fin... mi novia les tomo un ODIO extremo ... y mas cuando ve que los que manejan tienen la tipica boina de un acaudalado dueño de campo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Todos iban con cinturon, el auto no tenia airbag, incluso los dos niños que viajaban atras, iban en sus sillas de seguridad para chicos, solamente les quedaron a ellos tres, las marcas de los cinturones, y escoriaciones menores por los vidrios que explotaron, mi hermano estuvo 1 mes en terapia, 27 transfusiones, fractura de humero, femur, displacia de cadera, reventon de vejiga, bazo, lasceracion de intestinos, traumatismo de craneo, etc. Es el de la foto, charla previa con "El Barba".

Porsupuesto que esto significó una bisagra en la vida de todos, como dice mas arriba Julio, a veces tenemos que ver esto para abrir los ojos.

Ah! el conductor de la F100 conducia con un solo brazo, ya que el otro le habia sido amputado en un accidente anterior, y la camioneta no estaba preparada para un discapacitado, sino que era para un conductor comun y corriente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

De solo pensar en los dos niños que viajaban en el auto, se me pone la piel de gallina... Gracias a Dios que estan todos bien.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Todos iban con cinturon, el auto no tenia airbag, incluso los dos niños que viajaban atras, iban en sus sillas de seguridad para chicos, solamente les quedaron a ellos tres, las marcas de los cinturones, y escoriaciones menores por los vidrios que explotaron, mi hermano estuvo 1 mes en terapia, 27 transfusiones, fractura de humero, femur, displacia de cadera, reventon de vejiga, bazo, lasceracion de intestinos, traumatismo de craneo, etc. Es el de la foto, charla previa con "El Barba".

Porsupuesto que esto significó una bisagra en la vida de todos, como dice mas arriba Julio, a veces tenemos que ver esto para abrir los ojos.

Ah! el conductor de la F100 conducia con un solo brazo, ya que el otro le habia sido amputado en un accidente anterior, y la camioneta no estaba preparada para un discapacitado, sino que era para un conductor comun y corriente...

 

Sencillamente...UN MILAGRO... para tu familia.

 

IMPORTANTÍSIMA tu referencia sobre...todos con el cinturón puesto....

He visto accidentes menos graves que éste, y con resultado fatal por no tener los cinturones puestos... :no no:

 

Ahora bien, tu hermano fue al más allá y volvió,....Un milagro...Gracias a DIOS..!!

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Impresionante, garcias a Dios que a pesar de las lesiones pudieron sobrevivir....

 

Puedo parecer cagon , pero a mi me da mucho miedo salir a la ruta, he vivido experiencias feas,con animales sueltos,giles manejando,etc,etc y la ultima hace unos meses un camion levanto una chapa que estaba en la ruta y se me vino contra el auto, pero gracias a Dios ni un choque...

 

 

Saludos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Que locura!!! Que suerte que haya pasado el susto y tu familia este bien. Coincido que el barba no lo queria a tu hermano por alla todavia...

Lei 2 veces el post porque de la calentura que me agarro cuando lei lo del tipo ese de la camioneta se me cruzaron todas las letras y no entendi nada mas.

Cuanta irresponsabilidad Dios!

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Piña con el Mega

 

Creo que debe ser la peor de las piñas. que suerte que no les pasó nada. El auto lo dan por destrucción total?

 

Si, el seguro pagó por destruccion total.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.