daniel16v Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 buenas queria pedir ayuda con los faros delanteros de mi megane(tricuerpo authentique mod. 2006)le puse xenon de 6000k en baja y no puedo regular la altura de la optica,el mio no trae regulador electrico desde adentro hay que hacerlo manual y no se como se hace,les agradeceria si me dan una mano por favor mi correo es ****EDITADO****** ,desde ya muchas gracias y la pagina esta genial Citar
daniel16v Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2010 buenas queria pedir ayuda con los faros delanteros de mi megane(tricuerpo authentique mod. 2006)le puse xenon de 6000k en baja y no puedo regular la altura de la optica,el mio no trae regulador electrico desde adentro hay que hacerlo manual y no se como se hace,les agradeceria si me dan una mano por favor mi correo es ****EDITADO****** ,desde ya muchas gracias y la pagina esta genial Citar
Pollo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: ayuda con las luces Somos 2!!! Yo tampoco los se regular pero llamé a RM de Banfield y me dijeron que me los regulan sin cargo. Salu2 Citar
elmausss Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: ayuda con las luces hola, mira abris el capot, arriba de las opticas tiene un tornillo lo aflojas entonces la optica va hacia atras (levantas la luz) y hacia adelante bajas el haz de luz luego lo ajustas de nuevo y listo espero te sirva. saludos Citar
coneltiempo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: ayuda con las luces Buscador http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=34&t=11303&p=112266&hilit=como+regular+las+luces#p112266 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.