Saltar al contenido

Mégane del Mes - Enero 2011


gimpro

Mégane del Mes - Enero 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Gracias por los comentarios chicos, pero no me hago cargo de la victoria todavía. :no no:

Como dice Monkey todavia no esta todo dicho y me sumo a lo que dice el Pollo... la verdad que todos los megas estan hermosos... la votación es solo una excusa que demuestra todo el amor que todos le ponemos a cada uno de nuestros queridos autos, gane quien gane !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, la verdad que felicito a todos los participantes por el impecable estado de todas sus Naves! :ok: Espero que me sepan entender, pero esta vez deposito mi voto en una persona y no en su auto. Es un gran amigo y un tipaso con todas las letras! El y su bicuerpo se merecen estar en la página principal, por calidez y buena onda. Dany sos un grande y por sobre todas las cosas, un AMIGO! :sosgroso: Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

.... pero esta vez deposito mi voto en una persona y no en su auto. Es un gran amigo y un tipaso con todas las letras! El y su bicuerpo se merecen estar en la página principal, por calidez y buena onda. Dany sos un grande y por sobre todas las cosas, un AMIGO! ....

 

Muchas Gracias Seba... por el voto y por tus palabras !!! Con amigos asi que mas se necesita ??""!?!!?!?! :sosgroso: (y perdon si el otro dia probé el gancho de tu mega... me tentaba desde hacia tiempo probar esos amoti traseros :risa: )

 

.... pero la gris de Daniel me robo el voto :bien: !!! ah y voto por los churros bañados tambien

 

jajaja... Gracias Hectooooor !!!!

Espero que termine el concurso y si soy el ganador le tengo que pedir la dirección a Ruben porque hay unos cuantos que votan por los churros bañados :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Señores ya fue mi voto emitido para un gran tipo y hermoso mega, lastima que le guste taaaaaaaaaaanto la punta!!!!!!

:risa::risa:

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

puede que nuestro voto no sea el de la mayoria.. pero si hay algo en lo que compartimos opinión, es que un mega fase 1 blaco con sus opticas foumé (a mi parecer un diseño excelente de sus creadores) es la maxima combinacion en buen gusto de la flia megane.

 

(leo y gus)

 

Muchísimas gracias por tu voto!

Un abrazo Grande

 

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Martín, con ese bicuerpo, ese color y el estado en que lo tenés ya sos un ganador, así que tenés que estar orgulloso de semejante nave y volvé a postularte la próxima. Yo recién pude ganar en la 3a.

Abrazo

Rubén

 

Gracias por la curita Ruben querido, efectivamente estoy orguloso de mi mega. pero es la tercera vez que me lo cachetean y la primera que por tanto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Antes que nada voy a felicitar a todos por la excelencia en el cuidado de sus autos.

Se nota la dedicación que tienen y el orgullo con que los exhiben.

De ninguna manera podria considerarse una derrota no salir elegido, TODOS son ganadores.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011

 

Excelente todos los bicuerpos... felicitaciones a todos.

 

 

Emitido el voto al tablero iluminado "pseudo Mercedes"... :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Yo comparto un poco el sentimiento de Seba (El Turco), que mi voto a a la excepcional persona que es Daniel, muy buena onda y una belleza su Mega !!!!!!!

 

La mejor de las suertes!!!!

 

Saludosssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Señores ya fue mi voto emitido para un gran tipo y hermoso mega, lastima que le guste taaaaaaaaaaanto la punta!!!!!!

 

Yo comparto un poco el sentimiento de Seba (El Turco), que mi voto a a la excepcional persona que es Daniel, muy buena onda y una belleza su Mega !!!!!!!

 

....Emitido el voto al tablero iluminado "pseudo Mercedes"... :ok:

 

Muchas Gracias Chicos !!! Como puse arriba... con amigos asi que mas se puede pedir ???? :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

.....con amigos asi que mas se puede pedir ???? :sosgroso:

Las Nervastella !!!

 

No quiero apresurarme, pero te adelanto que con semejante diferencia, vas a tener que agasajarnos con un excelente asado el 9.... :silbando: .

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Las Nervastella !!!

 

Vos decis que se las pida ??? ta bien que me quieren pero no se si para tanto :risa:

A ver probemos... acepto donaciones de Nervastella... las cubiertas las pongo yo !!!. A los interesados favor mandar MP :please:

 

No quiero apresurarme, pero te adelanto que con semejante diferencia, vas a tener que agasajarnos con un excelente asado el 9....

 

... el 3/01/11 lo charlamos :risa:

 

Y... siempre podemos pedirte prisión preventiva por robo calificado. Salu2.

 

Mientras no sea por portación de cara ta bien :risa:

Abrazooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno aca estoy nuevamente reintregrado el foro....despues de unos duros dias de fin de diciembre en el laburo, la verdad que como toda votacion, estan todos excelentes,pero ya fue mi voto!!

Aprovecho para enviarles un feliz año nuevo, mas exitos para el 2011 que estara duro pero hay que ponerle garra y buena onda para salir adelante!!..

 

Feliz Año!

MarcosDg y familia! :sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Opino como el amigo Diablura, lo importante es participar... todos están excelentes, pero uno solo se elige... :nose: asi es la cosa. A mi me ganó un Mégane II Sport cuando participé, que si no... :risa:

 

Posiblemente en Febrero postule nuevamente al RXE... ahi los quiero ver!!! :mafia::risa:

 

 

Saludos y nuevamente felicitaciones a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Buenasssss, mi votito fue al bicuerpo bordo pero estan todos de primera y con unas fotos que mama mia!

FELIZ AÑO NUEVO!

 

Gracias Rayo, es que nosotros corremos en el mismo equipo :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.