Saltar al contenido

Mégane del Mes - Enero 2011


gimpro

Mégane del Mes - Enero 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

.... Está acostumbrado..... :silbando:

 

Epa... de que hablas Willys ??? :silbando:

Si agarro... agarro todo :risa::risa: !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

pero muchaaaachos!!!!! esto ya estaba resuelto antes de empezar!!!!

 

kien es el unico participante ke puede conseguir las medialunas bañadas ke llevó ruben al ultimo encuentro???? (y llevarlas a la proxima reunion, claro está)

 

a menos ke alguien prometa algo ke supere esto:

 

5245923396_1fa4a3f6cf_z.jpg

 

Quiero denunciar soborno!!! O por lo menos tratar de mejorarlo :silbando: Chorizo seco, cordero, jamon crudo.....? :risa::risa:

 

Muy buenos todos los postulados :bien: Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

.... pero mi voto esta sonando, igual que la caja de uno de los postulados xD. Danielito, ese mega esta espectacular y vos sos un TIPAZO, he aqui mi voto pa ud. (Si ganas salen llantas pa ese mega, merecidas se las tiene)

 

Juli... Chas gracias !!! :sosgroso:

 

... Mi voto va a EIS16v por dos reazones, la primera porque es parecido al mio (je) y la segunda, me parece que es la mejor foto para la portada, ya que de fondo tiene un paisaje natural. Saludos a todos!!

 

Muchas Gracias Dami :gracias:

 

Habemus bicuerpo, habemus un amigazo, habemus paisaje, y habemus facturas bañadas... :ok:

Ahi salió mi voto..

 

Gracias Rubén... se agradece enormemente (me tenes que pasar donde compraste las bañadas :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Muchahos meganeros, para votar trato de independizarme de si conozco ó no a los dueños (así para mi todos son considerados por igual como amigos del club y buenas personas), despues de esto como carancho :nose: decido si están todos buenísimos, acá la moneda no funciona esto hay que meditarlo yyyyyy.......... ya salió el voto. :bien:

Felicitaciones a todos los socios postulantes por sus máquinas, el cuidado y cariño que le dan.

Feliz año para todos. ale :tragos::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

EIS16v, Me mataron esas frases, muy, pero muy exactas a la hora de frasear esas fotos del mega... Abrazo!

 

Muchas Gracias meganeapleno !!! Tuve un momento de insipiración :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

mando por encomienda las facturas porque me queda medio lejos llevarlas jaja.. :risa: me hubiesen avisado que diciembre era el mes del bicuerpo asi no me pasaban tanto el trapo.. :cry:

 

exitos para los postulantes los megas estan excelentes.. :ok:

 

saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

mando por encomienda las facturas porque me queda medio lejos llevarlas jaja.. :risa: me hubiesen avisado que diciembre era el mes del bicuerpo asi no me pasaban tanto el trapo.. :cry:

saludos..

 

 

Vamos Rodrigo... Arriba ese ánimo, no bajes los brazos, ese auto es un :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

ahi salió mi voto! solo puedo adelantar que es para un bicuerpo!

están muy lindos todos!! es increible, pero en cada eleccion siempre es muy parejo! hay excelentes autos en el club!

felicitaciones a todos, son naves explotan!!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno gente, como todos los meses, se viene una elección durisima. No soy partidario de hacer voto cantado, pero no puedo dejar de votar al 16V de un gran fotografo y mejor amigo. La foto mirando al sudeste deberia ser tapa del mes! Sabelo q si ganas festejamos con unas pizas a la parrilla o una paellita.

 

Suerte para todos los participantes.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

.... no puedo dejar de votar al 16V de un gran fotografo y mejor amigo. La foto mirando al sudeste deberia ser tapa del mes! Sabelo q si ganas festejamos con unas pizas a la parrilla o una paellita.

 

GRACIAS.... TOTALES Martín !!!

Y gane o no las pizzas las hacemos igual... ademas de gran amigo, sos todo un artista de lo culinario con los asados y comidas que te mandas (unos cuantos pueden dar fe de eso) !!! ----> :sosgroso:

Y gracias por la colaboración prestada :bien:

 

Tambien agradezco a los muchachos que me pusieron un votito de confianza !!!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

Así se nos hace muy dificil participar a los del interior.

Que factura, que esto, que lo otro... jajaja

Felicitaciones EIS16v, bien merecida tenés la punta!

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

bueno ya va siendo hora de 2 cosas: 1 de felicitar a eis16v. por la eleccion y 2 en pensar seriamente dejar de humillar a mi pobre bordeaux postulandolo :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

bueno ya va siendo hora de 2 cosas: 1 de felicitar a eis16v. por la eleccion y 2 en pensar seriamente dejar de humillar a mi pobre bordeaux postulandolo :ojo negro:

 

Tu Mega está hermoso Martin, con solo estar en la elección es un ganador :bien::sol:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

puede que nuestro voto no sea el de la mayoria.. pero si hay algo en lo que compartimos opinión, es que un mega fase 1 blaco con sus opticas foumé (a mi parecer un diseño excelente de sus creadores) es la maxima combinacion en buen gusto de la flia megane.

 

(leo y gus)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

gracias Amigo pollo, pero tengo el corazon con agujeritos :lloro::risa:

 

Martín, con ese bicuerpo, ese color y el estado en que lo tenés ya sos un ganador, así que tenés que estar orgulloso de semejante nave y volvé a postularte la próxima. Yo recién pude ganar en la 3a.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2011 - A VOTAR !!!

 

bueno ya va siendo hora de 2 cosas: 1 de felicitar a eis16v. por la eleccion y 2 en pensar seriamente dejar de humillar a mi pobre bordeaux postulandolo :ojo negro:

 

Martin, recien van 44 votos y en las elecciones generalmente se llega a 90 (por lo menos en las ultimas), todavia no esta todo dicho.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.