Saltar al contenido

Neumaticos: precios al 23/12


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como ya comente por ahi estoy embarcado en la busqueda de 2 gomitas para mi Mega, y el dia 23/12 hice una busqueda telefonica llamando a lugares conocidos de zona norte (vivo en Beccar y no me queria ir muy lejos porque anda faltando nafta) y los resultados son los siguientes para rodado 185/65/14

 

LA GOMERIA: Fate $480, Michelin no tienen ( tarjeta 3 cuotas sin interes)

GALLO: Michelin grado T $ 460, europea, tienen stock. Grado H saldria $ 510 pero no hay.

CENTRO NEUMATICO (Warnes) : Fate AR 550 $ 460, Michelin no tienen. (tarjeta 1 a 6 pagos 10% recargo)

CALZETTA: Sentiva $ 490, toma usada en $ 25 si esta inflada. Tarjeta 6 cuotas sin interes.

NORAUTO: Michelin $ 500 (no hay de momento), Sentiva $ 471, Bridgestone $ 563. (Tarjeta HSBC 12 cuotas sin interes y 10% reintegro para mecanica)

 

Les dire que me sorprendí con las diferencias de precios tan cercanas entre las poca Michelin que encontré y las nacionales, que hace pocos meses estaban mas alejadas en precios.

Creo que voy a optar por las Miche grado T, aunque en realidad queria las H pero no las encontré por esta zona.

Si alguno sabe de algun lugar donde haya grado H, les agradecere me indiquen para hacer la averiguacion correspondiente y si se ponen a tiro.....sigo con Michelin.

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como ya comente por ahi estoy embarcado en la busqueda de 2 gomitas para mi Mega, y el dia 23/12 hice una busqueda telefonica llamando a lugares conocidos de zona norte (vivo en Beccar y no me queria ir muy lejos porque anda faltando nafta) y los resultados son los siguientes para rodado 185/65/14

 

LA GOMERIA: Fate $480, Michelin no tienen ( tarjeta 3 cuotas sin interes)

GALLO: Michelin grado T $ 460, europea, tienen stock. Grado H saldria $ 510 pero no hay.

CENTRO NEUMATICO (Warnes) : Fate AR 550 $ 460, Michelin no tienen. (tarjeta 1 a 6 pagos 10% recargo)

CALZETTA: Sentiva $ 490, toma usada en $ 25 si esta inflada. Tarjeta 6 cuotas sin interes.

NORAUTO: Michelin $ 500 (no hay de momento), Sentiva $ 471, Bridgestone $ 563. (Tarjeta HSBC 12 cuotas sin interes y 10% reintegro para mecanica)

 

Les dire que me sorprendí con las diferencias de precios tan cercanas entre las poca Michelin que encontré y las nacionales, que hace pocos meses estaban mas alejadas en precios.

Creo que voy a optar por las Miche grado T, aunque en realidad queria las H pero no las encontré por esta zona.

Si alguno sabe de algun lugar donde haya grado H, les agradecere me indiquen para hacer la averiguacion correspondiente y si se ponen a tiro.....sigo con Michelin.

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola rayo, yop tambien soy de la zona (martinez) y te cuento que existen en internet varias ofertas por la zona de michelin primacy (brazil) por $570/$670, según medidas y rangos.

Tambien hay de otras marcas, webea un poco en intrenet que las encontras.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos.

Tanoraul: las Michelin que encontre en rango T son ENERGY pero no sé si son Energy Saver. La vedad es que a medida que preguntaba precios iba perdiendo ganas de seguir preguntando cosas!

 

Kalessim: rango H es un neumatico que te permite desarrollar velocidades hasta 190 km/h respetando el indice de carga de la goma, mientras que el rango T es algo menor, 170 km/H pero no recuerdo el indice de carga.

 

Ale1962: gracias por la data. La verdad es que quiero las europeas, un poco snob lo mio pero bueno....el auto tiene españolas y queria lo mismo porque me dieron buen resultado. Ademas me jode que me vendan una cubierta fabricada en Mercosur al precio de las europeas que pagan mas tasa de importacion por ingresar al pais desde europa y encima cotizan en una moneda originaria mas alta (euro)..

 

Saludos a todos y gracias por las ideas e informacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos.

Tanoraul: las Michelin que encontre en rango T son ENERGY pero no sé si son Energy Saver. La vedad es que a medida que preguntaba precios iba perdiendo ganas de seguir preguntando cosas!

 

Kalessim: rango H es un neumatico que te permite desarrollar velocidades hasta 190 km/h respetando el indice de carga de la goma, mientras que el rango T es algo menor, 170 km/H pero no recuerdo el indice de carga.

 

Ale1962: gracias por la data. La verdad es que quiero las europeas, un poco snob lo mio pero bueno....el auto tiene españolas y queria lo mismo porque me dieron buen resultado. Ademas me jode que me vendan una cubierta fabricada en Mercosur al precio de las europeas que pagan mas tasa de importacion por ingresar al pais desde europa y encima cotizan en una moneda originaria mas alta (euro)..

 

Saludos a todos y gracias por las ideas e informacion.

 

Hola Rayo, segun tengo entendido rango T es hasta 190 kmh y H hasta 210.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos si les sirve el Megane que yo tengo trae de fabrica en las cubiertas rango H86. Fui a colocar las Michelin de $450 que eeran rango T86 y el vendedor no me las quiso vender, me dijo que debia colocar lo mismo o mas de lo que trae el auto de fabrica ,T es hasta 190km H hasta 210km, pero cno es solo la velocidad sino la capacidad de frenado,el 86 significa que la carga maxima por neumatico es de 530kg. las michelin rango H86 cuestan $475 es poca la difrerencia pero no se consiguen por ahora.espero les sirva por unos pesos mas conviene colocar lo adecuado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos.

 

 

Kalessim: rango H es un neumatico que te permite desarrollar velocidades hasta 190 km/h respetando el indice de carga de la goma, mientras que el rango T es algo menor, 170 km/H pero no recuerdo el indice de carga.

 

 

 

.

 

Gracias Rayo por la informacion :bien:

 

Saludos y que tengas suerte en la compra, despues contanos que onda.

 

Feliz año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

rayo en la web existe pilot primacy 195 60 r15 88H $ 671 creo que brazileras, Av del libertador casi Gral paz, frent a Carrfour, recien me fijé no se hace cuanto está la oferta en de remate.com.

Esta es un nivel or encimade la energy saver e3 ó e3a, (aunque estas pueden ser españolas o inglesas o brazileras, creo).

 

Saludos ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

GALLO: Michelin grado T $ 460, europea, tienen stock. Grado H saldria $ 510 pero no hay.

En mi caso, te puedo recomendar a la gente de Gallo de la sucursal Acassuso (Av Santa Fe 702). Ahí me atendió Roberto (el encargado) y quedé mas que conforme, ya que en ningún momento me quiso vender la cubierta mas cara, sino la que él consideraba la mejor para mi uso y presupuesto.

Fui convencido a comprar Michelín y al final le puse las Dunlop LM 702, por consejo de Roberto. Y gasté alrededor de 400 mangos menos en las 4 cubiertas. Demás está decir que estoy mas que conforme con el resultado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Rayo como dijo Losei allí en gallo si te fijas por internet, no hay precios pero podes ver que tienen varias marcas y modelos para ofrecerte (y te queda cerca de tu zona), (yo pasé hace muchos meses a preguntar).

 

Losei, que tal respecto al ruido y confort las LM 702, con respecto a otras cubiertas que usastes, porque me gustán esas y las goodyar excellence.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Losei, que tal respecto al ruido y confort las LM 702, con respecto a otras cubiertas que usastes, porque me gustán esas y las goodyar excellence....

Mi Scenic vino con las Goodyear GPS-3, que estaban medio detonadas. Se las cambié por las mismas aprovechando en ese momento una promo que tenía Pepe Rombo. No puedo decir que estoy desconforme, pero cuando pude, las cambié por las Dunlop. Si bien no las exigí a fondo, creo que tienen mejor agarre que las Goodyear, en especial sobre mojado y también son bastante menos rumorosas. Estoy conforme.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Gracias muchachos por los comentarios, pasado el Año Nuevo ya me decido y compro. El tema de mi indecision en cambiar de marca es mas que nada porque necesito solo 2 gomas y no queria tener 2 marcas diferentes pero el tema $$$ seguramente me va a poner en orbita y cuando haga el cambio les cuento.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Muchachos, feliz año-

Mas allá de fijarse el rango les sugiero a la hora de comprar neumaticos y mas a la hora de recurrir a caucho foraneo, lo hagan en reconocidos lugares y tambien recuerden revisar la fecha de fabricación. No por comprar mas barato, les encajen una goma que durmio largo rato en un contenedor en el puerto.

Mi Megane tiene Bridgestone '10 adelante y atras las Continental originales que en cualquier momento las jubil. Estoy en el dilema de comprar otras Bridg para completar el juego o patear el tablero con unas Hankook x 4. Es un cubiertón y tiene la mejor relación precio/producto (atenti, no es un chivo sino experiencia personal y de amigos en BMW's y Porsche's).

Saludos y buen año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos... quiero comprar cubiertas... debo hacerlo ya que un bache de la ruta 6 que conozco de memoria (pero el fiat uno rojo que venia de frente y volanteo como loco se ve que no) se llevo mis 2 cubiertas con 15 mil km... asi que lo ideal es comprar 4, no llego, vere de ir con mucho esfuerzo por 2...

 

Alguien tiene lista actualizada post 1re quincena de enro???

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola muchachos... quiero comprar cubiertas... debo hacerlo ya que un bache de la ruta 6 que conozco de memoria (pero el fiat uno rojo que venia de frente y volanteo como loco se ve que no) se llevo mis 2 cubiertas con 15 mil km... asi que lo ideal es comprar 4, no llego, vere de ir con mucho esfuerzo por 2...

 

Alguien tiene lista actualizada post 1re quincena de enro???

 

 

Saludos!!!

 

Deci rodado y marca de lo que mas o menos aspiras Marcelito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Deci rodado y marca de lo que mas o menos aspiras Marcelito.

 

 

Señor (me estoy sacando el sombrero en este momento para referirme a usted), volvi al ruedo luego de un impas de esos obligados que usted ya conoce... :tragos:

 

186 60 15 o en su defecto 195 55 15.

 

Marcas... escucho opiniones, pero ando por good, miche, dunlop, fate, firestone... lo que la relacion precio/producto mande junto con mi bolsillo (que no anda de lo mejor), vere Ariel... me encantaria mandar 4 0km de primera marca, pero me hagarro de manera inesperada este mes, y el que viene a traspie y con la necesidad imperiosa de usar el auto a diario por varios kilometros, no quiero hacer cagadas, las ruedas nos mantienen en el camino y no quiero acortarselo a nadie que venga de frente...

 

Fuerte abrazo, escucho opiniones y donde comprar (debo hacerlo antes del martes que viene), mientras la piloteo con unas que tengo que tienen dibujo aun y no estan maltratadas, pero no me dan la confianza que deben darme, osea, pienso en la cubierta en vez de manejar el auto.

 

Fuerte abrazo!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

Hola Rayo

 

Gracias por compartir la info!

 

Pregunta: que es rango H?

 

Gracias

kalessim

fijate en manuales varios esta uno q habla de neumaticos ,esta bueno podes entender cada letra y numero de la designacion de las ruedas

 

saludos chapita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

gente: me dormi con el tema neumaticos y todavia no compre nada por eso no se los precios actualizados de enero. Lo que sí se que voy a terminar poniendo rango T que es la que hay y es mas barata que la H y está fenomena para el rango de velocidades mio.

Si me entero de algun precio lo publico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

gente: me dormi con el tema neumaticos y todavia no compre nada por eso no se los precios actualizados de enero. Lo que sí se que voy a terminar poniendo rango T que es la que hay y es mas barata que la H y está fenomena para el rango de velocidades mio.

Si me entero de algun precio lo publico.

 

Saludos

 

 

Avisa Rayo... yo tengo que comprar cuanto antes. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

por si les intereza aunq lo dudo ya q estab mencionando las michelin...

yo compre las firstone firewak 700 en medida 185 70 15 y las pague 400 c/u iva incluido. supongo q las 14 estaran 60 mas o menos..para mi no son tan malas..tienen buen dibujo buenos canales y se agarran bastante bien..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Neumaticos: precios al 23/12

 

por si les intereza aunq lo dudo ya q estab mencionando las michelin...

yo compre las firstone firewak 700 en medida 185 70 15 y las pague 400 c/u iva incluido. supongo q las 14 estaran 60 mas o menos..para mi no son tan malas..tienen buen dibujo buenos canales y se agarran bastante bien..

 

 

Yo necesito 185 60 15... avisame si anda en ese precio. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.