Saltar al contenido

Me la pusieron.


soydmn

Publicaciones recomendadas

Re: Me la pusieron.

 

Vamos muchachos no hay que calentarse al dope por pavadas,lo mas importante aca es que nadie salio lastimado,ni siquiera el ne.... de mi.... :risa::risa:

Pd:Lo de bocina gay me parece una tonteria que tendria que haber pasado por alto,pasa que muchos no decimos lo que realmente pensamos para que no nos salten a la yugular con las discriminaciones etc.Si dijera toooodo lo que pienso me hubieran rajado del foro hace taaaanto tiempo.Saludos. :risa:

Estoy de acuerdo con Carlos en pacificar para que las pasiones no nos desborden, pero al mismo tiempo coincido totalmente con j.ariel; la mayoría de las veces nos callamos lo que pensamos porque estamos acostumbrados a que siempre alguien nos acuse de "discriminar" o no ser "políticamente correctos", pero en casos como el que le pasó a Soydmn díganme si no dan ganas de desahogarse a los gritos y putear a los 4 vientos. A mí me pasó, y no quiero ser hipócrita, me salía la gringada de adentro y tenía ganas de estampar contra la pared a alguno. Para colmo todo empeora cuando tu aseguradora se abre de gambas y te dice que no te pueden asesorar legalmente (no les interesa...) porque "no son los demandados", y cosas por el estilo. O sea, arreglate como puedas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

 

Estoy de acuerdo con Carlos en pacificar para que las pasiones no nos desborden, pero al mismo tiempo coincido totalmente con j.ariel; la mayoría de las veces nos callamos lo que pensamos porque estamos acostumbrados a que siempre alguien nos acuse de "discriminar" o no ser "políticamente correctos", pero en casos como el que le pasó a Soydmn díganme si no dan ganas de desahogarse a los gritos y putear a los 4 vientos. A mí me pasó, y no quiero ser hipócrita, me salía la gringada de adentro y tenía ganas de estampar contra la pared a alguno. Para colmo todo empeora cuando tu aseguradora se abre de gambas y te dice que no te pueden asesorar legalmente (no les interesa...) porque "no son los demandados", y cosas por el estilo. O sea, arreglate como puedas.

 

Permiso para opinar...

Yo no se porque se dan, ó te das tanta manija con roturas menores como ésta.

A mí en los últimos 5 años me chocaron 3 veces, 2 de esas en el mismo vehículo, y todas esas roturas las cobré y reparé

dentro de los 60 días, y todos reclamos a diferentes Cías aseguradoras.

Ahora tengo ese choque en paragolpe trasero del Mega desde hace 1 mes con lo cual sería el primero del Mega, y

el cuarto hacia mi en estos últimos 5 años. Y ya me llamaron de la otra Cía, y ya se prevee el pago de mis daños para fines

Enero.

No tuve que poner abogado, ni pedirle nada a nadie, hice todo yo, preguntando como buen hijo de vecino, y listo,

completé todos mis reclamos, y los cobré.

 

Entonces, leo y me pregunto, por qué un paragolpes roto como el mío ó una puerta trasera, tienen que despertar ira, ó

ganas de agarrar a alguien y hacerle esto o lo otro.

Si el pibe de la moto, tenía seguro, se le hará el reclamo correspondiente, y listo.

A un amigo mío le chocaron un Corsa impecable, en 2009, también un pibe, no tenía seguro, entonces mi amigo habló

con el padre, y arregló que le reembolsara el dinero por mes.

No se calentó con nadie, ni se tuvo que boxear, ni apretar a nadie, simplemente hablando.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Me la pusieron.

 

Si dijera toooodo lo que pienso me hubieran rajado del foro hace taaaanto tiempo.Saludos. :risa:

Seguro que si.... :mafia:

 

ahora bien, mejor un mal trato que un buen juicio... en otras palabras... mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

[

Si el pibe de la moto, tenía seguro, se le hará el reclamo correspondiente, y listo.

A un amigo mío le chocaron un Corsa impecable, en 2009, también un pibe, no tenía seguro, entonces mi amigo habló

con el padre, y arregló que le reembolsara el dinero por mes.

No se calentó con nadie, ni se tuvo que boxear, ni apretar a nadie, simplemente hablando.

 

Saludos.!

Roberto

 

Rober,que optimista sos,si no tienen 50$ por mes para un seguro de moto que te hace pensar que te van a pagar el arreglo??Esta gente no toma conciencia de NADA ni les importa NADA,si las leyes los amparan.Para que pagar el seguro,total si le sacan la moto en alguna casa le dan otra por mes y a la merde.

Encima uno se tiene que quedar contento si no te hacen juicio y te dejan en tarlipes.

Noo yo estoy cansado de esta gente,si uno esta obligado a pagar que PAGUEN ellos tambien la RPQLP,el seguro-patentes y todo lo demas como la gente que trabaja.

 

Pd:Como se ve que nunca tuviste problemas con uno de esos Rober,ahi te darias cuenta que con esa gente es IMPOSIBLE hablar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.