Saltar al contenido

Me la pusieron.


soydmn

Publicaciones recomendadas

Mirá que lindo me quedó el mega.

Todo esto sucedió a una cuadra del famosísimo renó minuto de San Fernando promocionado por Losei.

Veníamos por Dunant cruzando Perón con mi novia después de un 25 de diciembre en familia.

Cuando un masculino con su pareja (los dos de 18 años) nos embisten. El susodicho venía en el aire, y creí que pasaba por atrás. Pero no fué así, se abatató y se olvidó cómo se frena una moto.

Lo peor fué cuando bajé y vi que la chica tenía panza eso me cambió la mirada. Al grito de "así cuidás a tu señora?" me fuí acercando al flaco.

Encima no querían que los lleve al hospital. En realidad mi preocupación era la mina. Encima el 911 no me atendía. Por suerte un vecino policía pudo comunicarse. Vino la ambulancia y la chica no se quería subir. Hasta que llegó su hermana y ella la pudo convencer.

Los dos sin casco, el flaco en cuero y ojotas. Pero eso no es lo peor: el pibe no tiene registro. Aunque si tiene seguro, pero por lo que me comentaba el policía es muy probable que el seguro de abra de gambas. Y mi única salida sea judicial contra el pibe, que cuando cayó el padre en un 128 pintado negro con latex dejó demostrado que esta gente no tenía nada.

Esperando lo peor mañana emprendo viaje a Parana Seguros previo paso por mi Zurich.

Con mi novia ya nos estamos haciendo la cabeza de que nuestros bolsillos llegarán mas flacos a marzo.

251220101586.jpg

251220101585.jpg

251220101584.jpg

 

En la comisaría había una BMW y un Bora que se la habían puesto en el mismo lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mirá que lindo me quedó el mega.

Todo esto sucedió a una cuadra del famosísimo renó minuto de San Fernando promocionado por Losei.

Veníamos por Dunant cruzando Perón con mi novia después de un 25 de diciembre en familia.

Cuando un masculino con su pareja (los dos de 18 años) nos embisten. El susodicho venía en el aire, y creí que pasaba por atrás. Pero no fué así, se abatató y se olvidó cómo se frena una moto.

Lo peor fué cuando bajé y vi que la chica tenía panza eso me cambió la mirada. Al grito de "así cuidás a tu señora?" me fuí acercando al flaco.

Encima no querían que los lleve al hospital. En realidad mi preocupación era la mina. Encima el 911 no me atendía. Por suerte un vecino policía pudo comunicarse. Vino la ambulancia y la chica no se quería subir. Hasta que llegó su hermana y ella la pudo convencer.

Los dos sin casco, el flaco en cuero y ojotas. Pero eso no es lo peor: el pibe no tiene registro. Aunque si tiene seguro, pero por lo que me comentaba el policía es muy probable que el seguro de abra de gambas. Y mi única salida sea judicial contra el pibe, que cuando cayó el padre en un 128 pintado negro con latex dejó demostrado que esta gente no tenía nada.

Esperando lo peor mañana emprendo viaje a Parana Seguros previo paso por mi Zurich.

Con mi novia ya nos estamos haciendo la cabeza de que nuestros bolsillos llegarán mas flacos a marzo.

251220101586.jpg

251220101585.jpg

251220101584.jpg

 

En la comisaría había una BMW y un Bora que se la habían puesto en el mismo lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

a esos negros hay q meterle bala en la cabeza, boletearlos de chiquitos, y si anda haciendote la idea e q vas a gastar un billeton

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

En este pais hace falta un paredon grande.

Que te sea lo mas leve posible.

eso! Es lo q quise decir ari pero no lo hice para no bue ya sabes.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

muchachos... cuidado con lo ke dicen, ke despues cae marianito y nos trata de animales :risa:

 

fuera de joda, ke garron!!!!!!!

estas son las cosas ke te hacen poner de la cabeza cuando te cae una multa por ir 10km/h por encima del limite

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Mas allá de la bronca, agradecé que no hubo lastimados, o peor, muertos. Aunque no fuera tu culpa y si el asunto hubiese tenido consecuencias mas graves, seguro que eras vos el que no dormía mas.

En términos legales, no sé si vas a tener mucho para reclamar, porque si no entendí mal, vos estabas cruzando Perón, que es avenida y ellos venían por la derecha. Lo que obviamente no justifica que vinieran a las chapas y circularan sin casco y/o los elementos mínimos de protección. No te olvides de hacer la denuncia policial, porque si los agarra un boga especializado en el tema, te la puede hacer cuesta arriba.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Hola soy... la verdad una cagada lo que te pasó y coincido con el resto de los muchachos acerca de los comentarios. Como me gustaría ir con esta gente y presentarselo a los controladores del transito cuando te dicen... Ud. sabe que no puede ir a 42 cuando debe ir a 40... Ud. es un irresponsable, no le tienen que haber dado el registro y bla bla bla... que le van a decir a esta gente ????. Gracias a la falta de control es que pasan estas cosas.....................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

que garron lo que te paso!!!!!! te cuento que a mi un flaco en moto, doblo como randy mamola( se acuerdan del de lucky stryke) con la rodilla al piso, yo salia de estacionado, mas de medio auto afuera, me agarro puertas derechas (ambas), zocalo, espejo, guardabarros delantero y hasta me agujereo la cubierta, no me pago nada porque no tenia nada, me salio toda la joda 3800 mangos, a los 10 dias otro pendex con una motito le patino y pum, guadabarro trasero izquierdo, tampoco tenia nada, yo estoy bastante cansado, tegno todo lo que te exijen, VTV, seguro, patente, y los muchachos nada, PERO ELLOS VIVEN DE PREPO, Y UNO SE TIENE QUE CALLAR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

que bronca la puta "#$"#$"#$#"$!!!

 

se ve que lo tenes re cuidado y de golpe y porrazo juegan con todo estos tipos, no les importa nada....si no les importa el bebe que esta por venir menos tu megane no?

 

No sirve de nada tratar de hacerles entender nada, deci que ellos no se lastimaron porque como bien dice Losei si les llegase a pasar algo el que paga sos vos...y mas con una embarazada!!!

 

Yo en tu lugar y agregando a lo que dijo Losei (denuncia policial) pediria un comprobante de que tanto el como la mujer no tienen nada, anda al hospital y pedi eso.. si no te lo dan por medio de abogado o llamalo al flaco o al padre del flaco y graba la conversacion asegurandote que digan que no tienen nada....

 

te llega dentro de 1 mes una carta documento porque tiene cuello ortopedico o la mar en coche y te queres matar.

 

cubrite de todas las maneras posibles, no dejes nada al azar. Arregla el mega cuando puedas pero primero cubrite bien.

 

abrazo y felicidades..tranqui.. no paso nada..podria ser muchisimo peor

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Ya ayer pasé por la comisaría y salieron todos con alta del hospital. El flaco habló con un abogado y van a desestimar acciones. Así que por ese lado ya está todo resuelto. Causa encajonada.

Hablando con el oficial a cargo me dijo que lo que dijo losei, ellos tienen a favor que cruzaban por avenida y por la derecha, pero a mi favor está la zona donde me chocan, que indica que yo ya estaba terminando de cruzar.

Sería ideal que el seguro lo decida el policía porque estaba 100% a mi favor. Pero en fin... estoy saliendo para el centro, crucemos los dedos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Hay soydmn, que porrazo se llevó ese Mega, pero agradecé al Seños o a quien vos quieras que nadie se lastimó porque sino la cosa se podía poner peor. Hay montones de abogados buitres que construyen causas con estas cosas.

Saludos y contanos como sgue la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Soydmm lo bueno es que los fierros se arreglan y nadie salio lastimado. Otro tema Sres. creo que los comentarios, a mi entender, son desproporcionados respecto al evento :shock: , si todos reaccionamos asi........... :please: quedamos solo un par en Argentina.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

El boga de zurich me dijo que como el flaco no tiene registro el otro seguro no va a pagar. Así que lo que habría que hacer es intimar al flaco.

Y como se imaginarán uno quiere tener el auto bien y olvidarse. Así que lo más probable es que haga arreglar el auto con mi plata y después pensar si tenemos ganas de darle los papales a algún abogado para que se encargue o quedarse con la anécdota.

Por ahora cinta de embalar al ventiluz y al marco superior para que no entre agua porque no cierra 100% hermetico.

Ya me veo aprendiendo a hacer chapa y pintura...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

viste sodimn al final pasa siempre lo mismo con los seguros tengas o no la culpa para lo uniko q sirven es si chocas alguna persona o si te afanan el auto y no lo encuentran despues siempre te buscan la vuelta para no pagar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

viste sodimn al final pasa siempre lo mismo con los seguros tengas o no la culpa para lo uniko q sirven es si chocas alguna persona o si te afanan el auto y no lo encuentran despues siempre te buscan la vuelta para no pagar

Y también deben especular con las pocas ganas que tiene uno de empezar con trámites, bogas, etc. Muchas veces preferimos pagar el arreglo por nuestra cuenta (si no es muy caro) y ahorrarnos los quilombos.

Y el flaco debe haber desestimado hacer el reclamo justamente porque no tiene registro. Porque sino, para cualquier boga especializado en el tema, este sería un bocatto di cardinale.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Te entiendo Soy. Yo estaria igual de caliente. Creo que lo mas importante para rescatar de toda la mierda, es que el bb de la mina esta bien. El no tiene la culpa de que los padres sean imprudentes.

 

Otro tema Sres. creo que los comentarios, a mi entender, son desproporcionados respecto al evento :shock: , si todos reaccionamos asi........... :please: quedamos solo un par en Argentina.

 

Saludos.

 

Bien ahi Carlos pacificando :bien: Coincido con vos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

El boga de zurich me dijo que como el flaco no tiene registro el otro seguro no va a pagar. Así que lo que habría que hacer es intimar al flaco.

Y como se imaginarán uno quiere tener el auto bien y olvidarse. Así que lo más probable es que haga arreglar el auto con mi plata y después pensar si tenemos ganas de darle los papales a algún abogado para que se encargue o quedarse con la anécdota.

Por ahora cinta de embalar al ventiluz y al marco superior para que no entre agua porque no cierra 100% hermetico.

Ya me veo aprendiendo a hacer chapa y pintura...

 

 

Lo que te dijo el abogado de Zurich es correcto, al no tener registro el seguro no cubre el siniestro. Vas a tener que accionar contra el flaco y contra el dueño de la moto, que seguramente es el titular del seguro y presumiblemente el padre . Ahora por lo que contás del parque automotor de esa familia, no creo que puedas obtener mucho. Realmente un cag . .don. Suerte. :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Otro tema Sres. creo que los comentarios, a mi entender, son desproporcionados respecto al evento , si todos reaccionamos asi........... quedamos solo un par en Argentina.

 

En un todo de acuerdo con vos Carlos, entonces solo quedaríamos vos y yo, y si no estás de acuerdo conmigo te mando al paredón de fusilamiento !!!!!!

 

Ahora seriamente Soydmn que macana, (te entiendo la bronca porque yo putee al granizo ), pero entonces tendras que poner guita en el chapista en lugar de en un boga (está bien cobra por su laburo) y juicios que no te dejan dormir en paz.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Una lastima lo que te paso, pero lo importante que que nadie salio lastimado y por lo que entendi no tendrias acciones legales, la chapa se arregla y cubrite asesorandote bien con un abogado.

No quiero meter pua, pero salio un comentario diciendo que a esos negros hay que boletearlos y otras cosas mas y quedo como algo gracioso, yo cuando puse si alguien sabia si el fluence tenia la misma bocina gay, me trataron de discriminador y recibi una advertencia de un moderado por privado, solo eso, no quiero polemizar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

.

No quiero meter pua, pero salio un comentario diciendo que a esos negros hay que boletearlos y otras cosas mas y quedo como algo gracioso, yo cuando puse si alguien sabia si el fluence tenia la misma bocina gay, me trataron de discriminador y recibi una advertencia de un moderador por privado, solo eso, no quiero polemizar

 

 

Vamos muchachos no hay que calentarse al dope por pavadas,lo mas importante aca es que nadie salio lastimado,ni siquiera el ne.... de mi.... :risa::risa:

 

 

Pd:Lo de bocina gay me parece una tonteria que tendria que haber pasado por alto,pasa que muchos no decimos lo que realmente pensamos para que no nos salten a la yugular con las discriminaciones etc.Si dijera toooodo lo que pienso me hubieran rajado del foro hace taaaanto tiempo.Saludos. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Mirá que lindo me quedó el mega.

Todo esto sucedió a una cuadra del famosísimo renó minuto de San Fernando promocionado por Losei.

Veníamos por Dunant cruzando Perón con mi novia después de un 25 de diciembre en familia.

Cuando un masculino con su pareja (los dos de 18 años) nos embisten. El susodicho venía en el aire, y creí que pasaba por atrás. Pero no fué así, se abatató y se olvidó cómo se frena una moto.

Lo peor fué cuando bajé y vi que la chica tenía panza eso me cambió la mirada. Al grito de "así cuidás a tu señora?" me fuí acercando al flaco.

Encima no querían que los lleve al hospital. En realidad mi preocupación era la mina. Encima el 911 no me atendía. Por suerte un vecino policía pudo comunicarse. Vino la ambulancia y la chica no se quería subir. Hasta que llegó su hermana y ella la pudo convencer.

Los dos sin casco, el flaco en cuero y ojotas. Pero eso no es lo peor: el pibe no tiene registro. Aunque si tiene seguro, pero por lo que me comentaba el policía es muy probable que el seguro de abra de gambas. Y mi única salida sea judicial contra el pibe, que cuando cayó el padre en un 128 pintado negro con latex dejó demostrado que esta gente no tenía nada.

Esperando lo peor mañana emprendo viaje a Parana Seguros previo paso por mi Zurich.

Con mi novia ya nos estamos haciendo la cabeza de que nuestros bolsillos llegarán mas flacos a marzo.

 

 

En la comisaría había una BMW y un Bora que se la habían puesto en el mismo lugar.

 

soydmn

 

Comprendo perfectamente tu desasón, a mi me pasó, hace un mes que me chocaron estúpidamente al Rojito, desde

atrás, y es fiero que te rompan el auto aunque sea poquito, sobre todo cuando uno lo tiene impecable, es como

que duele más.

Pero más allá del choque, quiero comentar algo al respecto de tu desempeño en el accidente y del modo en que trajiste

el comentario aquí...

 

TE FELICITO..!! Te portaste como un hombre de bien, dejando de lado tu bronca, sin juzgar la irresponsabilidad ajena,

y preocupándote por la salud y el bienestar del prójimo....seguí así....

TE RE-BANCO...!! :sosgroso:

 

La vida te lo va a recompensar..!! :bien::sol:

 

Te deseo un MUY FELIZ Y PRÓSPERO 2011...!! :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me la pusieron.

 

Otra cosa, alguien sabe como se llama el color o código de pintura de mi auto?

 

Fijate en el marco de la puerta derecha, ahi tenes el código.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.