Saltar al contenido

Te pasarías a otra marca?


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Abro el debate que va a generar la polémica del 2011!!! :chau:

 

La pregunta es sencilla, quiere decir si se pasarían a otra marca de autos, si otro auto les gusta más, o si se quedarían en Renault para siempre, o también más focalizado aún, en la línea del Megane!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Abro el debate que va a generar la polémica del 2011!!! :chau:

 

La pregunta es sencilla, quiere decir si se pasarían a otra marca de autos, si otro auto les gusta más, o si se quedarían en Renault para siempre, o también más focalizado aún, en la línea del Megane!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

no y si. De renault me gustaria tener un laguna hoy no me da el cuero (por ahora) otro q estoy con muchas ganas de darme el gusto es el a3 1.8 T ME tiene la cabeza re caliente me gustaria darme el gusto pero x ahora mmmh seguire meganeando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Seguramente!!, Hay mejor opciones en vehiculos nuevos.... particularmente no me caso con ninguna marca!

 

Por ahora disfrutando el megane!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Mi respuesta al título: Claro, ¿por que no?

Si encontrara otro auto que me diera las mismas prestaciones que la Scenic y a un precio similar, no lo pensaría demasiado. De todos modos, como a mi gusto y criterio no hay otro igual, ya tengo pensado cambiarla el año próximo por otra Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Dificilmente......ahora voy por un MegaII, despues me falta o un Fluence o un MegaIII, dificilmente cambie.

 

Aguante Renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Con el Rombo siempre, pero marcas mejores si las hay y si se presentara la oportunidad de algo mejor que el Mega, no lo dudaria.

Por ahora en la familia seguimos con el Rombooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Vengo de cuna de rombo asi que tira...

Si cambiaria ??? Probablemente si pero siempre por alguna versión pura sangre de alguna otra marca. Si hablamos de motorización común y corriente y tengo que elegir entre modelos similares de otras marcas trataría de optar por un rombo sin lugar a dudas. Aunque convengamos que si de precios hablamos los rombitos no son precisamente de los mas baratos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

La verdad que de cambiar si no sale algo raro lo haria por una Scenic 2.0 16v....privilege.

Estuve averiguando (gracias a los que me mandaron bocha de info) y de precios de repuestos lo unico mas caro es la distribucion ($1400 contra menos de $500 de mi K4m).

 

Los 0km se fueron por las nubes en precio... imposible de comprar...y ademas hay que mantenerlos!! (seguro, patente..etc).

 

Ademas no es broma que digo que aca en este foro me siento muy a gusto...pero muchoooo!! y tenerlos aca es una garantia =)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Si, si se diera el caso de encontrar un vehiculo que sea equilibrado (en mis criterios personales, claro), entre eficiencia, comodidad, prestaciones, confiabilidad, costos de mantenimiento y precio de compra, podria pasarme. pero por ahora no veo ningun auto que supere en promedio a mi Mega.

Hay autos mas comodos, mas eficientes, mas equipados, mas baratos de mantener, mas baratos de comprar e igualmente confiables al Mega (que lo superen dificil...) pero no encuentro ninguno que reuna todas las cosas.

El que me gusta, y sea una posible opcion dentro de algunos años, es el focus Exe o el Corolla, pero veremos en unos años que hay por ahi dando vueltas.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Seguro que cambiaria, hay otros vehiculos de igual segmento que son muy buenos, en principio me gustaria llegar a un Megane 2 o un Bora turvo, pero bueno. por ahora estoy mas que conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Igual que Adriáncenteno, me gustan las mismas 2 opciones que el mencionó: Corolla o Focus Exe. Antes de comprar el Mega 2 estuve ahí de llevarme un Corolla, pero la diferencia de precio que se estableció en dos meses fue la que me decidió.

Sin fanatismos, el Megane tiene muchas cosas buenas, pero lo que resulta caro en un Renault son los repuestos y los services. No sé en los casos de Toyota o Ford, pero hacer un cambio de distribución o cualquier reparación no muy básica en un Renault resulta bastante onerosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

En micaso es aun mas dificil. No hay opciones para elegir, y los precios se disparan. Lo que te aseguro que no tendria un auto impersonal, y que en el supuesto caso de que llegue la qp III rs cup, vendo hasta un riñon pero la compro.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

En mi caso nunca cambiaría por otra marca. Yo a Renault lo llevo en el corazón y no me gusta manejar otras marcas.

Como veran lo mío no puede ser objetivo pero así lo siento.

Saludos y Feliz año!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

En micaso es aun mas dificil. No hay opciones para elegir, y los precios se disparan. Lo que te aseguro que no tendria un auto impersonal, y que en el supuesto caso de que llegue la qp III rs cup, vendo hasta un riñon pero la compro.

 

Un abrazo.

luchito no quiero ser grosero pero vas a quedarte corto vas a tener q ponerte algo mas q un riñon jejeje. Esa coupe debe estar alrededor de 50.000 verdes.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Error Eze..

28.500 euros, lo que a nosotros, mortales argentinos se nos hacen unos...

(calculadora...)

aproximadamente $143.000...

Alcanzara un Plan Rombo con cuotas de Clio?!?!?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

esta es la rs cup?

 

renault-megane-coupe-trophy-paris-2008-8___.jpg

5305491660_9eb51e3ff8_z.jpg

 

seh.... 150 lucas como nada :termino:

 

 

yo eh tenido dodge, ford, fiat, peugeot y ahora renault

perdon.... no es renault.. es scenic

 

y sí, cambiaria de marca, pero solo si cambio de segmento... cambiaria por una cayane o algo en esa linea...

y si no llego... será una scenic III o una Grand Scenic

y si no llego será una scenic II (100 lucas)

y si no llego será una campus

 

resumiendo, soy fan de scenic mas ke de renault :risa:

y para cambiar, tengo ke cambiar BIEN CAMBIADO, si no, ni en pedo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Error Eze..

28.500 euros, lo que a nosotros, mortales argentinos se nos hacen unos...

(calculadora...)

aproximadamente $143.000...

Alcanzara un Plan Rombo con cuotas de Clio?!?!?

ERROR july q calculo sacaste? El euro esta casi 6pesos, esta bien alrededor de 200 lucas para ser mas preciso 170 serian masomdnos 28.500
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.