Saltar al contenido

donde y cuando vas a vacacionar este verano?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

hola a todos la gente del club, el motivo de este post es para conocer un poco q vamos a hacer este veranito q se vino con todo cada uno hasta quizas en una de esas hasta se pueda realizar un mini encuentro costa atlantica, por mi parte les cuento q salgode vacaciones me voy a mar del sur q tenemos una casita alli y tambien ire unos dias a necochea desde el 15 de enero hasta el 6 de febrero, bueno espero sean unos cuantos que anden de vaca por la costa atlantica y ojala se organice algo total vamos a estar al dope todos los dias jajaja abrazo gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

hola a todos la gente del club, el motivo de este post es para conocer un poco q vamos a hacer este veranito q se vino con todo cada uno hasta quizas en una de esas hasta se pueda realizar un mini encuentro costa atlantica, por mi parte les cuento q salgode vacaciones me voy a mar del sur q tenemos una casita alli y tambien ire unos dias a necochea desde el 15 de enero hasta el 6 de febrero, bueno espero sean unos cuantos que anden de vaca por la costa atlantica y ojala se organice algo total vamos a estar al dope todos los dias jajaja abrazo gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Hola Eze

 

Me gusto el post..sobre todo porque por ahi nos podemos encontrar uno o varios meganeros.

 

Yo salgo la 1 de febrero a Las toninas, con mi chiquita y mi novia. No queremos quilombo , queremos descansar y pasarla bien. bien familiar.

 

Salu2 y estamos en contacto! :ok:

 

ah!! la casa a donde vamos tiene parrilla!!! mmmmmmmmmmmmmmmm :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Despues de juntar 2 añitos, rompi el chanchito y andamos con la jabru viendo si hacemos una semana en Cancun All-Inclusive ahora en la ultima semana de Febrero o una semanita en Disney a mediados de Julio. Veremos que sale... particularmente a mi la playa no me cierra pero hablando de Cancun es otra cosa... Y a Disney quiero ir hace una banda... que indecision !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

particularmente a mi la playa no me cierra pero hablando de Cancun es otra cosa... Y a Disney quiero ir hace una banda... que indecision !!!!!

 

Ay Dani, que feo lo que comentas :ojo negro: , elegir entre Disney y Cancun menos mal que no estoy en lugar, me salve... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Despues de juntar 2 añitos, rompi el chanchito y andamos con la jabru viendo si hacemos una semana en Cancun All-Inclusive ahora en la ultima semana de Febrero o una semanita en Disney a mediados de Julio. Veremos que sale... particularmente a mi la playa no me cierra pero hablando de Cancun es otra cosa... Y a Disney quiero ir hace una banda... que indecision !!!!!

Mirá, EIS, a mí Cancún no me interesa mucho (salvo que me regalaran el viaje), no sé ni siquiera nadar y no me gusta achicharrarme al sol, pero si tenés oportunidad no te pierdas Disney y todos los complejos de diversiones que hay alrededor. Es todo fantástico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Despues de juntar 2 añitos, rompi el chanchito y andamos con la jabru viendo si hacemos una semana en Cancun All-Inclusive ahora en la ultima semana de Febrero o una semanita en Disney a mediados de Julio. Veremos que sale... particularmente a mi la playa no me cierra pero hablando de Cancun es otra cosa... Y a Disney quiero ir hace una banda... que indecision !!!!!
A la miercoles q te vas de vacaciones. Igualmente dani d parece q ya estas medio huevon para ir a disney jajajaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Igualmente dani d parece q ya estas medio huevon para ir a disney jajajaja

jajajajaja me hiciste morir de risa Eze :sosgroso:

 

Yo nunca fui, pero la gente que fue, tanto grandes o pequeños, dicen que es lo mejor... Pero a vos Eze te pasa como a mi, lo asocias con los chicos....

 

Yo particurlamente, elegiría Cancun... pero va todo en gustos... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Viste Dani que es dificil la decision ???

Para colmo de males los precios son similares para ambas cosas asi que...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

yo de chiquitito me moria por ir a disney ahora si llego a ir va a ser para llevar a eze y a enzo dentro de 4 o 5 años q disfruten lo q papi no pudo jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

yo de chiquitito me moria por ir a disney ahora si llego a ir va a ser para llevar a eze y a enzo dentro de 4 o 5 años q disfruten lo q papi no pudo jajajajaja

 

claaaaaaro... y me vas a decir que vos no pensas disfrutar ni un poquito !!!

Dale EzE... saca el niño que todos llevamos dentro !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

la quiero conocer a mini mouse a ver quien se esconde detras veo si le puedo hacer de pata de lana a mikey

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

la quiero conocer a mini mouse a ver quien se esconde detras veo si le puedo hacer de pata de lana a mikey

 

jajajajaja... QU HDP !!!!!!

Me mataste de risa :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Hace mucho estuve en Disney y te puedo decir que es impresionante a cualquier edad, pero con los chicos iria cuando tengan por lo menos 10 años, hace mucho calor ( fui en octubre) y tenes que caminar bastante para poder recorrer los parques, cuando estuve los que estaban con hijos muy chicos no podian recorrer mucho. Como siempre no podes entrar con comida a los parques y dentro te matan con los precios para comer, al mediodia todos los restaurant estan llenos y las atracciones vacias, o sea te conviene almorzar muy temprano o mas tarde, asi ganas mucho tiempo recorriendo.

 

Saludos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

En esta oportunidad, verano 2011, estamos un poco acotados, así que si nos vamos, serán vacaciones cautelosas

de pocos días y aqui cerca, al Pdo. de la costa, que ya hemos hido en otras ocaciones.

Calculo que serán 5 ó 6 días a mediados de enero, alquilando alguna casa en la que acepten mascotas(2 perritas).

Y me llevo la compu, así que tal vez como dice EZE, nos contactemos, y nos juntamos en una de esas.... :nose:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Yo por lo menos ya que me falta poco para que la qp este 8.5puntos (parrilas de suspencion francesas) despues vendra la pintura para el 10, me voy dos fines de semana a la costa uno ahora el que viene y otro en febrero, y depues la idea es recorrer toda la costa uruguaya completa en marzo. Veremos.!!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Yo ando con ganas de recorer la ruta 1 del Pacífico en California, como el año pasado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Faaa....loco...que vueltita, eh..??

Saludos.!

Si, pero no entendiste. Ando con ganas de hacerlo, igual que el año pasado. O sea, que el año pasado también tuve ganas. JAAAAAAAAAA

Esa ruta la hice en los 80 y fue uno de los viajes mas espectaculares que hice. Siempre me quedaron ganas de hacerlo nuevamente.

Este año me quedo porque tengo bastante que hacer en casa (baño, cocina, etc). Mis hijos alquilaron en Mardel y Miramar, así que a lo mejor nos hacemos una escapada con la patrona.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.