Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

si bien ya habia empezado a postiar no m habia presentado xq todavia no m habian entregado el auto, pero ahora x suerte ya lo tengo conmigo es una coupe 02 con apenas 50.000Km, esta impecable y ya le hice su primer regalito las patitas nuevas. jajaja.

76493694tu0.jpg

22718470el8.jpg

95738676if4.jpg

anteriormente tenia un peugeot 306 1.8 16v Turbo q m acompaño durante 9 años.

42424503ta7.jpg

76981971wt9.jpg

57776858mv5.jpg

Publicado

si bien ya habia empezado a postiar no m habia presentado xq todavia no m habian entregado el auto, pero ahora x suerte ya lo tengo conmigo es una coupe 02 con apenas 50.000Km, esta impecable y ya le hice su primer regalito las patitas nuevas. jajaja.

76493694tu0.jpg

22718470el8.jpg

95738676if4.jpg

anteriormente tenia un peugeot 306 1.8 16v Turbo q m acompaño durante 9 años.

42424503ta7.jpg

76981971wt9.jpg

57776858mv5.jpg

Publicado

Re: Ahora si presento mi QP

T R E M E N D O ! ! !

La verdad... esta ESPECTACULAR.... me encanta como le quedan esas llantas. Puedo decir que tu gusto con los autos es muy, pero muy bueno...

Mis Felicitaciones...

Publicado

T R E M E N D O ! ! !

La verdad... esta ESPECTACULAR.... me encanta como le quedan esas llantas. Puedo decir que tu gusto con los autos es muy, pero muy bueno...

Mis Felicitaciones...

Publicado

Espectacular la morocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que buenas llantas que tiene por Dios!!!felicitaciones!!!!!!!

Publicado

Espectacular la morocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que buenas llantas que tiene por Dios!!!felicitaciones!!!!!!!

Publicado

50000 km!!!!! :oh: Que buena adquisicion! Esta impecable.

Saludos.

Publicado

50000 km!!!!! :oh: Que buena adquisicion! Esta impecable.

Saludos.

Publicado

Jojojojojo, terrible maquinon, es la hermana del Kuervo!!!!!!!! jajajajajaja, te felicito por la nave que tenes pa.

Saludos

Publicado

Jojojojojo, terrible maquinon, es la hermana del Kuervo!!!!!!!! jajajajajaja, te felicito por la nave que tenes pa.

Saludos

Publicado

Muy linda la coupé, se ve realmente impecable...

Felicitaciones!!

Publicado

Muy linda la coupé, se ve realmente impecable...

Felicitaciones!!

Publicado

gracias a todos x las felicitaciones, la verdad q estoy feliz con la QP m va sorprendiendo dia a dia.

posta es 02 salvo q m hayan truchado el titulo jajaj.

para darte cuenta fijate si las manijas externas para abrir las puertas son del color de la carroceria o son negro plastico. Las llantas son d varios rayos finitos. Y la diferencia mas notable es el tapizado. Las 02 vienen con los asientos mitad cuero y mitad tela.

T muestro unas fotos d una coupe megane 02

tapizado con cuero y tela

6906059nro8.jpg

w520.png

Las llantas y las manijas color carroceria

17122007202804wz1.jpg

w549.png

Publicado

gracias a todos x las felicitaciones, la verdad q estoy feliz con la QP m va sorprendiendo dia a dia.

posta es 02 salvo q m hayan truchado el titulo jajaj.

para darte cuenta fijate si las manijas externas para abrir las puertas son del color de la carroceria o son negro plastico. Las llantas son d varios rayos finitos. Y la diferencia mas notable es el tapizado. Las 02 vienen con los asientos mitad cuero y mitad tela.

T muestro unas fotos d una coupe megane 02

tapizado con cuero y tela

6906059nro8.jpg

w520.png

Las llantas y las manijas color carroceria

17122007202804wz1.jpg

w549.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Son preciosas esas llantas, saludos por aqui tambien, yo tengo un megane del 99 y en abril o asi, pillo el coche de mi padre un 306, vamos igual pero al reves... jejejeje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.